¿Rey Misterio en Bolivia?

El compañero Alex Crespo nos manda el siguiente mensaje:

Amigos la consulta de saber si Rey Misterio llega a Bolivia el 1 de Mayo, es porque aquí todo el mundo está dando una tremenda cobertura promocionando a la llegada de Rey Mysterio (WWE), hay promos de canales pero lo que me sorprende es que llega a luchar y llega también con luchadores mexicanos.

¿Será Rey de la WWE o el mexicano Rey Misterio Jr.?

Sería bueno aclararlo para que la gente no se haga falsas ilusiones ¿no creen?, espero su respuesta.

Definitivamente se trata de Rey Misterio Jr., primo de Rey Mysterio de WWE (Nótese que la diferencia es usar «Y griega» en lugar de «i latina» en la palabra «Misterio»).

El nombre original (y la máscara) era propiedad de Miguel Ángel López Díaz (Rey Misterio Sr.), quien lo otorgó primero a su sobrino, y posteriormente a su hijo (El actual Rey Misterio Jr.).

El físico de ambos es muy parecido, incluyendo los múltiples tatuajes (además de que usan el mismo diseño de máscara).

Sin duda los asistentes a la función pasarían un buen rato con el estilo de lucha mexicana, pero insistimos, no es un evento de WWE.

Si alguien cuenta con el cartel de esta función en Bolivia, lo pueden compartir en contacto@superluchas.com.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Ariel comenta:

Pues sin duda son tan parecidos que parecen una misma persona. Por otra parte creo que es tan fácil de saber quién es de esta manera: si NO es gira de WWE es el Hijo de Rey Misterio Sr., pero en Verdad y fama de 52MX cuando hablaron de Rey Mysterio dijeron que el nombre era propiedad de AAA y por eso era MYsterio y no Misterio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

138 comentarios en «¿Rey Misterio en Bolivia?»

  1. tienen razon se paresen un chinguero los dos igual de chaparros, la unica diferencia es que el rey mysterio de la wwe no tiene etica al ponerse la mascara cuando ya la perdio

  2. tienen razon se paresen un chinguero los dos igual de chaparros, la unica diferencia es que el rey mysterio de la wwe no tiene etica al ponerse la mascara cuando ya la perdio

  3. Hola amigos me comunico desde Bolivia.

    Una pena el fraude q se ve venir, aqui en mi país los anuncios no cesan y la verdad indican q viene MVP, la verdad mi hijo anda re contra entusiasmado y la verdad los costos en Bolivia estan un poco altos, pero así mismo estaba dispuesto a pagarlos pero para ver algo trucho, pagar por ver a quien dice ser algo y no lo es no vale la pena y seria bueno q la empresa www tome cartas en el asunto, decepcionan nuestra misma raza.

  4. me parece de mal gusto que la gente especule de este tema sin tener la seguridad y estar mal informados porque con sus comentarios perjudican tanto a las personas que tienen la ilusion de ver al rey misterio y talvez por escuchar estos comentarios no lo logren hacer y tambien perjudican a las empresas que estan auspiciando este evento ya que ellos estan invirtiendo mucho dinero y no creo que corran el riesgo de engañar a la gente y perder todas sus inversiones.

  5. Hola amigos me comunico desde Bolivia.

    Una pena el fraude q se ve venir, aqui en mi país los anuncios no cesan y la verdad indican q viene MVP, la verdad mi hijo anda re contra entusiasmado y la verdad los costos en Bolivia estan un poco altos, pero así mismo estaba dispuesto a pagarlos pero para ver algo trucho, pagar por ver a quien dice ser algo y no lo es no vale la pena y seria bueno q la empresa www tome cartas en el asunto, decepcionan nuestra misma raza.

  6. me parece de mal gusto que la gente especule de este tema sin tener la seguridad y estar mal informados porque con sus comentarios perjudican tanto a las personas que tienen la ilusion de ver al rey misterio y talvez por escuchar estos comentarios no lo logren hacer y tambien perjudican a las empresas que estan auspiciando este evento ya que ellos estan invirtiendo mucho dinero y no creo que corran el riesgo de engañar a la gente y perder todas sus inversiones.

  7. Para algunos fanaticos de rey mysterio esto es un fraude ya que el primo del mismo rey mysterio es quien se presentara en el coliseo cerrado julio boreli viterito.
    La opinion que tengo sobre esto es que no sistan a este evento por q no vale la pena
    ATTE:UNDER_WEB

  8. sabes under_web yo creo que eres en maraco por no poner tu nombre y estar poniento macanas en esta pagina por que no eres mas hombre y pones tu monbre con tus comentarios ya que se ve que es pura embidia de algunos productores mediocres

  9. Para algunos fanaticos de rey mysterio esto es un fraude ya que el primo del mismo rey mysterio es quien se presentara en el coliseo cerrado julio boreli viterito.
    La opinion que tengo sobre esto es que no sistan a este evento por q no vale la pena
    ATTE:UNDER_WEB

  10. sabes under_web yo creo que eres en maraco por no poner tu nombre y estar poniento macanas en esta pagina por que no eres mas hombre y pones tu monbre con tus comentarios ya que se ve que es pura embidia de algunos productores mediocres

  11. En LA PAZ se promociona como el VERDADERO REY MISTERIO, el luchador de la WWE CON LOS POSTERS o AFICHES donde se presentará con luchadores argentinos.
    Definitivamente si se confirma que es su «primo» esto es una estafa y deberían aclararse eso a los bolivianos.
    Que mal que se lucre con la fama de otro, robando el trabajo ajeno para presentarlo como propio

  12. En LA PAZ se promociona como el VERDADERO REY MISTERIO, el luchador de la WWE CON LOS POSTERS o AFICHES donde se presentará con luchadores argentinos.
    Definitivamente si se confirma que es su «primo» esto es una estafa y deberían aclararse eso a los bolivianos.
    Que mal que se lucre con la fama de otro, robando el trabajo ajeno para presentarlo como propio

  13. como puedo contacatarme con empresarios de la wwe pra comunicarles de esto yo tengo contacto con los empresarios y parese que el que viene es el luchador de mexico y no de la wwe porque mysterio tine un tatuaje de rosario en su cuerpo y su primo no y elque aparese en los spots es uno sin tatuaje de rosario ademas lo promocionan con imagnes de luchas de la tripel AAA … confirmen me esto en especial a los empresarios…….

  14. como puedo contacatarme con empresarios de la wwe pra comunicarles de esto yo tengo contacto con los empresarios y parese que el que viene es el luchador de mexico y no de la wwe porque mysterio tine un tatuaje de rosario en su cuerpo y su primo no y elque aparese en los spots es uno sin tatuaje de rosario ademas lo promocionan con imagnes de luchas de la tripel AAA … confirmen me esto en especial a los empresarios…….

  15. la verdad la persona que dice que esta trayendo al rey misterio es un estafador, se llama wilmer villanueva, esta acostumbrado hacer este tipo de estafas, engaña a la gente haciendo creer que llegara el original, no crean en el.

  16. mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el «hijo» de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

  17. la verdad la persona que dice que esta trayendo al rey misterio es un estafador, se llama wilmer villanueva, esta acostumbrado hacer este tipo de estafas, engaña a la gente haciendo creer que llegara el original, no crean en el.

  18. amigos de la wwe fans manden mensajes a la web de la wwe para que ellos se enteren y digan algo alrespecto de la llega de rey misterio que si es cierto o falso en un programa boliviano segun ellos afirman que es el original pero no creo que llegue ……? mas seguro es su llegada de su primo…..? si es asi pongo una bomba el el coliceo y una mas a los supuestos representantes que supuestamente lo estan trayendo al rey….?

  19. mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el «hijo» de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

  20. amigos de la wwe fans manden mensajes a la web de la wwe para que ellos se enteren y digan algo alrespecto de la llega de rey misterio que si es cierto o falso en un programa boliviano segun ellos afirman que es el original pero no creo que llegue ……? mas seguro es su llegada de su primo…..? si es asi pongo una bomba el el coliceo y una mas a los supuestos representantes que supuestamente lo estan trayendo al rey….?

  21. Es una cochinada e mierda si estos empresarios nos estafan estarian poniendo en ridiculo a muchos fanataticos q gustan de la lucha libre tendriamos q tener uan afirmacion de q es Oscar Gutierrez Rubio y no su primo

  22. hola amigos la verdad es que hay alguien con mascara de rayo de jalisco que dice que es luchador boliviano borracho bocifero que no esrey misterio y que el lo chingara

  23. HOLA AMIGOS FANATICOS DE LA LUCHA LIBRE ES UNA PENA DESEPCIONARLOS PERO LO QUE AQUI LEERAN ES CIERTO YA QUE ME CONFIRMARON FAMILIARES QUE TENGO EN MEXICO,QUE EL REY MISTERIO QUE LLEGA A LA PAZ NO ES EL NO EL DE LA WWE,COMO NO ESTAN ENGAÑANDO ESTOS SEÑORES DE CAMISA BLANCA AL CONTRARIO ES EL REY MISTERIO JR, QUE LES PARECE Y ESTE LLEGARA A BOLIVIA EL FIN DE ESTE MES 3 O 2 DIAS ANTES DEL ESTE EVENTO ASI YA NO SE DEJEN SORPRENDER ES MAS PARECE QUE ESTOS DE CAMISA BLANCA NO TIENEN NI DINERO PARA TRAERLES POR ESO ES QUE SE ESTARIAN VENDIENDO LAS ENTRADAS DESDE EL 6 DE ESTE MES YA QUE SUPONGO QUE SI NO LES PAGAN ESTOS NO VENDRIAN YA QUE NOS ENTERAMOS QUE EN UN ANTERIOR EVENTO ESTOS EMPRESARIOS NO LES PAGARON A LOS LUCHADORES MEXICANOS QUE LLEGARON A BOLIVIA POR ESO WILLY JORDAN Y PUBLICO EN GENERAL QUE GUSTA DE LA LUCHA LIBRE YA NO SE HAGAN ILUCIONES Y NO CONTINUEN APOYANDO ESTE FRAUDE CON LA COMPRA DE ENTRADAS QUE A ESTOS LES CUENTE EL ENGAÑO YA BASTA DE ROBOS YA BASTA DE QUE NOS DIGAN SE VENDIERON ENTRADAS POR DEMAS Y SE SUSPENDE LA FUNCION COMO LO HICIERON CON ADAL RAMONES,EL ENGAÑO DE QUE DON OMAR ESTARIA EN LA PAZ Y METALICA YA BASTA NO NOS ENGAÑEN MASSSSSSS UN BOTON BASTA DE MUESTRA SOLO MIREN QUIENES ESTAN METIDOS EN ESTO QUE SE DICE JM SudAmericana Producciones (PURA GENTE MALEANTE)OJO SE LOS ADVERTI COMO BUEN BOLIVIANO Y PACEÑO

  24. Es una cochinada e mierda si estos empresarios nos estafan estarian poniendo en ridiculo a muchos fanataticos q gustan de la lucha libre tendriamos q tener uan afirmacion de q es Oscar Gutierrez Rubio y no su primo

  25. hola amigos la verdad es que hay alguien con mascara de rayo de jalisco que dice que es luchador boliviano borracho bocifero que no esrey misterio y que el lo chingara

  26. HOLA AMIGOS FANATICOS DE LA LUCHA LIBRE ES UNA PENA DESEPCIONARLOS PERO LO QUE AQUI LEERAN ES CIERTO YA QUE ME CONFIRMARON FAMILIARES QUE TENGO EN MEXICO,QUE EL REY MISTERIO QUE LLEGA A LA PAZ NO ES EL NO EL DE LA WWE,COMO NO ESTAN ENGAÑANDO ESTOS SEÑORES DE CAMISA BLANCA AL CONTRARIO ES EL REY MISTERIO JR, QUE LES PARECE Y ESTE LLEGARA A BOLIVIA EL FIN DE ESTE MES 3 O 2 DIAS ANTES DEL ESTE EVENTO ASI YA NO SE DEJEN SORPRENDER ES MAS PARECE QUE ESTOS DE CAMISA BLANCA NO TIENEN NI DINERO PARA TRAERLES POR ESO ES QUE SE ESTARIAN VENDIENDO LAS ENTRADAS DESDE EL 6 DE ESTE MES YA QUE SUPONGO QUE SI NO LES PAGAN ESTOS NO VENDRIAN YA QUE NOS ENTERAMOS QUE EN UN ANTERIOR EVENTO ESTOS EMPRESARIOS NO LES PAGARON A LOS LUCHADORES MEXICANOS QUE LLEGARON A BOLIVIA POR ESO WILLY JORDAN Y PUBLICO EN GENERAL QUE GUSTA DE LA LUCHA LIBRE YA NO SE HAGAN ILUCIONES Y NO CONTINUEN APOYANDO ESTE FRAUDE CON LA COMPRA DE ENTRADAS QUE A ESTOS LES CUENTE EL ENGAÑO YA BASTA DE ROBOS YA BASTA DE QUE NOS DIGAN SE VENDIERON ENTRADAS POR DEMAS Y SE SUSPENDE LA FUNCION COMO LO HICIERON CON ADAL RAMONES,EL ENGAÑO DE QUE DON OMAR ESTARIA EN LA PAZ Y METALICA YA BASTA NO NOS ENGAÑEN MASSSSSSS UN BOTON BASTA DE MUESTRA SOLO MIREN QUIENES ESTAN METIDOS EN ESTO QUE SE DICE JM SudAmericana Producciones (PURA GENTE MALEANTE)OJO SE LOS ADVERTI COMO BUEN BOLIVIANO Y PACEÑO

  27. mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el «hijo» de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

  28. mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el “hijo” de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

  29. miren parecen envidiosos o que si no es rey misterio el que llegara a bolivia que pena pero no es para dar bueltas al asunto o al contrqario si es felicitamos a la empresa que lo esta terayendo pero yo que soy fanatico nno hago casos a esotos comentarios por eso me compre mi entradita y hay que ver y estoy esperando el dia de la funcion

  30. miren parecen envidiosos o que si no es rey misterio el que llegara a bolivia que pena pero no es para dar bueltas al asunto o al contrqario si es felicitamos a la empresa que lo esta terayendo pero yo que soy fanatico nno hago casos a esotos comentarios por eso me compre mi entradita y hay que ver y estoy esperando el dia de la funcion

  31. el q venga a Bolivia no sera el rey mysterio de la wwe al menos q pueda estar en dos lugares a la ves porq el viernes 1 de mayo tiene un fatal four way match en smack downy dudo mucho q venga como luchador independiente y todo es un engaño para q la gente vaya a ver luchadores q nadie conoce

  32. el q venga a Bolivia no sera el rey mysterio de la wwe al menos q pueda estar en dos lugares a la ves porq el viernes 1 de mayo tiene un fatal four way match en smack downy dudo mucho q venga como luchador independiente y todo es un engaño para q la gente vaya a ver luchadores q nadie conoce

  33. no puede ser, esta es una falta completa de respeto, hacer ilusionar con rey mysterio, esos q se creen tan solo al ver el sitio de la wwe (wwe.com) hoyu se ve q rey mysterio peleara contra jeff hardy cris jericho y kane no pueden hacer esas cosas. yo soy fan de ray mysterio y a toda la gente q compro entradas para ellos no se quedara asi mañana tendran problemas los q supuesta mente lo trajeron q falta d respeto!!!!

  34. Para que comentar mas les cuento que ase unos instantes en un programa de tele se presento ese luchador que dice ser el hijo del hijo y no se que mas chistes creo que si la wwe se entera enpresarios y luchadores van a la carcel no somos boludos

  35. no puede ser, esta es una falta completa de respeto, hacer ilusionar con rey mysterio, esos q se creen tan solo al ver el sitio de la wwe (wwe.com) hoyu se ve q rey mysterio peleara contra jeff hardy cris jericho y kane no pueden hacer esas cosas. yo soy fan de ray mysterio y a toda la gente q compro entradas para ellos no se quedara asi mañana tendran problemas los q supuesta mente lo trajeron q falta d respeto!!!!

  36. Hermanos latinos nos timaron, por que se publicito a Rey mysterio de la WWE hasta el representante que supuestamente lo trairía aseguro que era el mismo de la WWE pero fue el Rey misterio JR. El conductor del programa que lo presento se enojo tanto y ese impostor mexicano fue muy soberbio por que dijo soy mejor que el de la WWE.

  37. yo quiero saber si el que vino hoy a bolivia es realmenete rey misterioso y si no es çç por que dicen que es el vendra el rey misterioso jhuñor

  38. Para que comentar mas les cuento que ase unos instantes en un programa de tele se presento ese luchador que dice ser el hijo del hijo y no se que mas chistes creo que si la wwe se entera enpresarios y luchadores van a la carcel no somos boludos

  39. Hermanos latinos nos timaron, por que se publicito a Rey mysterio de la WWE hasta el representante que supuestamente lo trairía aseguro que era el mismo de la WWE pero fue el Rey misterio JR. El conductor del programa que lo presento se enojo tanto y ese impostor mexicano fue muy soberbio por que dijo soy mejor que el de la WWE.

  40. Miren, realmente estos empresarios (mal llamados asi) mañosos, nos hicieron ilusionar a todo el pueblo paceño de Bolivia, haciendonos creer q nos traian a la estrella latina de WWE. En un programa de TV anoche, salió todo a luz, y por si fuera poco la alcaracion se hizo en vivo, este supuesto Rey Misterio, al inicio no quizo confesar su suplantacion, pero gracias a los periodistas q tenemos acá, salio las dudas. El mismo Rey misterio, termino confesando de no ser el verdadero. Me imagino de no ser la el programa de TV, cualquiera durante el mismo show, se hubiese dado cuenta de su suplantacion, caracteristicas fisicas del verdadero no igualan al suplantador. A decir verdad, al finalizar el programa de entrevista, practicamente quedó humillado el suplantador ademas de su representante (si es q lo es)… Quede como prueba para otros «empresarios» q quieren engañar a lpueblo de Bolivia con farzas como esta!!!

  41. la verdad todo fue un fraude .
    todos pensaron que iva a venir el rey mysterio de la wwe hasta isieron propaganda con algumos shows de la wwe del verdadero pero ayer en un programa de noche revelaron que no era el original sino su primo esmas dijo que el era mejor que el original. todos aquie en bolivia estan desepcionados y con rabia por que fueron engañados.

  42. Miren, realmente estos empresarios (mal llamados asi) mañosos, nos hicieron ilusionar a todo el pueblo paceño de Bolivia, haciendonos creer q nos traian a la estrella latina de WWE. En un programa de TV anoche, salió todo a luz, y por si fuera poco la alcaracion se hizo en vivo, este supuesto Rey Misterio, al inicio no quizo confesar su suplantacion, pero gracias a los periodistas q tenemos acá, salio las dudas. El mismo Rey misterio, termino confesando de no ser el verdadero. Me imagino de no ser la el programa de TV, cualquiera durante el mismo show, se hubiese dado cuenta de su suplantacion, caracteristicas fisicas del verdadero no igualan al suplantador. A decir verdad, al finalizar el programa de entrevista, practicamente quedó humillado el suplantador ademas de su representante (si es q lo es)… Quede como prueba para otros «empresarios» q quieren engañar a lpueblo de Bolivia con farzas como esta!!!

  43. la verdad todo fue un fraude .
    todos pensaron que iva a venir el rey mysterio de la wwe hasta isieron propaganda con algumos shows de la wwe del verdadero pero ayer en un programa de noche revelaron que no era el original sino su primo esmas dijo que el era mejor que el original. todos aquie en bolivia estan desepcionados y con rabia por que fueron engañados.

  44. Aunque el tema ya es viejo quiero aclarar algunas cosas:
    1.- No existe Rey Misterio Jr. Los unicos son: Rey Misterio Sr. Rey Mysterio y Hijo de Rey Misterio.
    2.- Hijo de Rey Misterio no ha luchado en la AAA, a lo mejor tambien han hecho un fraude en esa empresa presentado a otro luchador con el mismo equipo.
    3.- El que aparecio en Bolivia no es nada de Rey Misterio, es un luchador que se hizo pasar por Rey Misterio Jr.

  45. Aunque el tema ya es viejo quiero aclarar algunas cosas:
    1.- No existe Rey Misterio Jr. Los unicos son: Rey Misterio Sr. Rey Mysterio y Hijo de Rey Misterio.
    2.- Hijo de Rey Misterio no ha luchado en la AAA, a lo mejor tambien han hecho un fraude en esa empresa presentado a otro luchador con el mismo equipo.
    3.- El que aparecio en Bolivia no es nada de Rey Misterio, es un luchador que se hizo pasar por Rey Misterio Jr.

  46. miren en primer lugar ya paso pero lo que la gente no sabe es quien fue realmente el que lo suplanto a rey misterio jr uno no es nada de la familia de rey misterio.dos es mexicano pero es hijo de un luchador muy conocido de mexico.SI USTEDES QUIEREN SABER QUIEN ES YO TENGO FOTOS VIDEOS DEL QUE SUPUESTA MENTE LLEGO A BOLIVIA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA QUE PODAMOS HACER UNTRATO POR TODO EL MATERIAL QUE TENGO .PERO OJO NO ES SOLO DE LA PAZ TAMBIEN TENGO CUANDO SE PRESENTO EN SANTA CRUZ EL JUEVES JUNTO A GRONDA EL ANGEL BLANCO Y LOS DE ESTADOS UNIDOS.SALUDOS JAJAJAJA

  47. miren en primer lugar ya paso pero lo que la gente no sabe es quien fue realmente el que lo suplanto a rey misterio jr uno no es nada de la familia de rey misterio.dos es mexicano pero es hijo de un luchador muy conocido de mexico.SI USTEDES QUIEREN SABER QUIEN ES YO TENGO FOTOS VIDEOS DEL QUE SUPUESTA MENTE LLEGO A BOLIVIA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA QUE PODAMOS HACER UNTRATO POR TODO EL MATERIAL QUE TENGO .PERO OJO NO ES SOLO DE LA PAZ TAMBIEN TENGO CUANDO SE PRESENTO EN SANTA CRUZ EL JUEVES JUNTO A GRONDA EL ANGEL BLANCO Y LOS DE ESTADOS UNIDOS.SALUDOS JAJAJAJA

  48. ola yo queria saber q quien de bosotros sabe mas de rey misterioi y su familia.
    a y Maverickxxx rey es muy bueno

  49. HOLA YO SOY FAN DE REY MYSTERIO ME LLAMO GLADIS Y AMO A REY MYSTERIO MAS QUE SU ESPOSA QUE POR SIERTO ESTA MUY BONITA Y LE QUEDA LE DESEO LO MEGOR A EL Y A SU FAMILIA LO AMO

  50. HOLA YO SOY FAN DE REY MYSTERIO ME LLAMO GLADIS Y AMO A REY MYSTERIO MAS QUE SU ESPOSA QUE POR SIERTO ESTA MUY BONITA Y LE QUEDA LE DESEO LO MEGOR A EL Y A SU FAMILIA LO AMO

Los comentarios están cerrados.