Black Warrior en busca de compañeros y del Campeonato Nacional de Tríos

La reaparición de Black Warrior vs. Misterioso Jr. / Arena Coliseo – 5 de febrero de 2012 / Imagen by www.cmll.com

El recientemente pelón Black Warrior hará su regreso oficial al bando de la maldad este próximo viernes 15 de junio en la Arena México, donde junto al Volador Jr. y  Mr. Águila enfrentará a los Reyes de la Atlántida (Delta y Guerrero Maya Jr.) y al Ángel de Oro, quien regresa de su primer viaje a Japón, donde participó en el torneo Best of The Super Jr. XIX de New Japan Pro Wrestling (NJPW),

Recordemos, que su cambio de esquina se da la semana pasado en este mismo recinto, tras algunos errores por parte de Delta ocasiono que el “Látigo Lagunero” traicionará y despojará de sus máscaras a sus acompañantes Atlantis y el exHijo del Trueno ante la alegría de sus rivales el “Depredador del Aire” y los invasores Psicosis (II) y el exWWF, Essa Ríos.

El sitio web oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirma que:

“El retorno de Warrior a la esquina ruda ha sido bien aceptado, y ahora se concentra en buscar aliados pues pretende conquistar el Campeonato Nacional de Tríos que actualmente ostentan Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.

“Esperaba mucho este momento, desde mi retorno al Consejo Mundial supe aguardar con calma hasta que por fin hice justicia, soy un luchador que conoce las bases de este deporte y la afición siempre me recordaba como rudo, por eso estoy de vuelta y vengo por grandes retos”, dijo el lagunero.”

“Mientras recupero el camino estaré observando a mis compañeros para organizar una alianza y conquistar el Campeonato de Tríos”, sentenció Warrior.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Black Warrior en busca de compañeros y del Campeonato Nacional de Tríos»

Los comentarios están cerrados.