AAA: ¿Qué propuesta te gusta más para Triplemania XX?, cabelleras y máscara en juego

La AAA a través de su sitio web oficial hace la siguiente encuesta, rumbo a Triplemania XX, magno evento que se realizará este próximo 5 de agosto en la majestuosa Arena Ciudad de México.

¿Cuál eliges?.

Por lo que, podemos apreciar los aficionados de la Tres Veces Estelar prefieren la batalla entre los exintegrantes de La Hermandad Extrema 187.

Recordemos, que el exNicho el Millonario ya ha derrotado al Mexican Power en este tipo de encuentros como el que protagonizaron el pasado 15 de agosto de 2010 en el Auditorio de Tijuana.

En mí opinión, creo que sería más interesante la lucha de cabelleras entre los gladiadores internacionales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «AAA: ¿Qué propuesta te gusta más para Triplemania XX?, cabelleras y máscara en juego»

  1. pzz de las 3 = me gustaria mas la batalla de psicosis vs joe lider, aunqe me qeda la duda de qe como sera cabellera vs cabellera si nicho ya se volvio ha enmascarar???? si lo rapan pzz no importara ya qe siempre tendra lamascara ahi el qe lleva las de perder sera joe lider!!!!!! tambien me agradaria los otro dos encuentros, pero pzz tedy hart no tien nada de cabellera qele kiten!!!! ahi tambien jack evans la lleva la de perder!!!!

  2. Pues me gustaria ver las tres jeje, aunque si existe la pequeña posibilidad q sean posibles los 3 encuentros en triplemania pues dorian dijo q seria el evento con mas apuestas en la historia.
    Me gustaria ver psichosis vs. Joe lider en una lucha ultraviolenta con armas como tachuelas, focos, mesas, sillas, escaleras, engrapadoras, fuego o lo q se les ocurra pues su riña esta envuelta con el uso de armas violentas y pues asi se tiene q resolver.

  3. Joe lider y Psicosis definitivamente se van a dar con todo, pero recordar que Nicho recientemente perdio la cabellera con los Psycho asi que es muy precipitado volver a raparlo pues estarían haciendo lo mismo que con electroshock que lo rapan a cada rato. Para mi debería perder la cabellera Joe lider sino que chiste tiene traer a Psicosis Original si lo van a rapar en la primera lucha importante.

    Xtreme tiger y halloween no traen antecendente de rivalidad como para lanzar un duelo de apuesta, además mismo caso de Nicho, Halloween perdio la cabellera recientemente ante los Psychos, no creo que destapen a Xtreme si se llegará a dar.

    Evans contra Teddy, pues Hart no trae suficiente cabellera para apostar y si se da esta lucha creo que Evans ya merece perder.

  4. joe lider vs psicosis…perdedor nicho y seguira siendo psicosis…halloween vs xtreme tiger..perdedor halloween,mas que predecible y de los dos ultimos ni hablar que flojera..mejor hagan wagner vs l.a park,,o jaula de la locura texano,perro aguayo,jack evans,jeff jarret,la, park,wagner jr,octagon y la parka..y sin duda alguna llenaran la arena ciudad de mexico..lol

  5. Como ya dije, ver luchar a Psicosis y a Joe Líder una y otra vez le esta quitando la emoción a la lucha definitiva. Pero sí me encantaría verlos en la lucha más extrema para Triplemanía.

  6. para mi opinion me gusta mas la batalla que propuso el lic joaquin roldan que la de konan y dorian,estaria muy padre ver en monsterball a joe lider vs psicosis,en otras cosas ver en triplemania a LOS BIZARROS vs LOS PERROS DEL MAL (cibernetico,dark scoria,taboo y billy el malo vs hector garza,halloween,cima y bestia 666) tambien ver en triplemania A LOS PSYCHO CIRCUS(representando a la AAA ) vs la TNA samoa joe,austin aries,Douglas williams

  7. me gustaria ver una jaula electrficada o un domo de la muerte, pero no en la lucha de psicosis y joe, porque le restaría uso de armas a su lucha, mejor una lucha hardcore entre ellos 2 y una jaula electrificada

Los comentarios están cerrados.