¿Quién ganará el Money in the Bank 2009?

El Money in the Bank (Dinero en el banco) 2009 presenta contra lo acostumbrado, a dos luchadores muy pesados, y es contra lo acostumbrado, porque al ser un match de escaleras, era frecuente ver sólo a pesos livianos.

El MiTB es uno de los más grandes objetivos de cualquier luchador no campeón en WWE, pues prácticamente garantiza el campeonato, al otorgar un match por el título que puede ser cobrado en cualquier momento (Recordemos la manera en la que CM Punk lo cobró en el 2008).

Ganadores previos:

Los competidores en el 2009:

  1. Shelton Benjamin: Veterano de los MiTB, de hecho nadie tiene más participaciones que él, será un fracaso perder nuevamente.
  2. CM Punk: Ganador edición 2008, no sería extraño que repitiera.
  3. Kofi Kingston: La nueva cara en WWE, sería una gran sorpresa que pudiera ganar el match.
  4. Mark Henry: Su poder físico lo hace favorito inmediato… si es que la escalera lo soporta.
  5. MVP: Sería el gran regreso luego de su racha perdedora, pero, ¿tiene suficiente credibilidad?
  6. Christian: Sus habilidades deberían darlo como favorito, sería el regreso perfecto a los primeros planos, pero también se dice que Vince McMahon no es para nada su fan.
  7. KANE: En el papel el más poderoso de los competidores y amplio favorito, cualquiera que desee ganar debe pasar por encima de KANE.
  8. Finlay: Pocas posibilidades, necesitaría un golpe de suerte en todo sentido.

Los rumores:

  • El único rumor sólido generado por el WO, es que el ganador iba a ser Big Show, pero con el Show en otra lucha, se vuelve ahora intrascendente.
  • De hecho, el nuevo enfoque de WWE, hace que casi ningún rumor actualmente en la red sea confiable.

El favorito Súper Luchas:

  • Repite CM Punk, con Shelton quedando muy cerca.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

155 comentarios en «¿Quién ganará el Money in the Bank 2009?»

  1. cm punk el mejor del mundo es obio que va a ganar seamos realistas contra shlton benjamin ya gano contra finlay obviamente que puede ganar contra kane va poder por lo que kane es gordo y se le romperia la escalera contra kofi pues son amigos pero es mejor cm punk lo mismo que pasa con kane pasaria con mark henry y vamos mvp cualquiera lo puede derotar y por supuesto mucho mas cm punk y el capitan carisma es bueno pero es bastante viejo a comparacion de cm punk y por todo esto es obvio que va a ganar cm punk como lo hiso el año anterior

  2. cm punk el mejor del mundo es obio que va a ganar seamos realistas contra shlton benjamin ya gano contra finlay obviamente que puede ganar contra kane va poder por lo que kane es gordo y se le romperia la escalera contra kofi pues son amigos pero es mejor cm punk lo mismo que pasa con kane pasaria con mark henry y vamos mvp cualquiera lo puede derotar y por supuesto mucho mas cm punk y el capitan carisma es bueno pero es bastante viejo a comparacion de cm punk y por todo esto es obvio que va a ganar cm punk como lo hiso el año anterior

  3. cm punk el mejor del mundo es obio que va a ganar seamos realistas contra shlton benjamin ya gano contra finlay obviamente que puede ganar contra kane va poder por lo que kane es gordo y se le romperia la escalera contra kofi pues son amigos pero es mejor cm punk lo mismo que pasa con kane pasaria con mark henry y vamos mvp cualquiera lo puede derotar y por supuesto mucho mas cm punk y el capitan carisma es bueno pero es bastante viejo a comparacion de cm punk y por todo esto es obvio que va a ganar cm punk como lo hiso el año anterior

  4. cm punk el mejor del mundo es obio que va a ganar seamos realistas contra shlton benjamin ya gano contra finlay obviamente que puede ganar contra kane va poder por lo que kane es gordo y se le romperia la escalera contra kofi pues son amigos pero es mejor cm punk lo mismo que pasa con kane pasaria con mark henry y vamos mvp cualquiera lo puede derotar y por supuesto mucho mas cm punk y el capitan carisma es bueno pero es bastante viejo a comparacion de cm punk y por todo esto es obvio que va a ganar cm punk como lo hiso el año anterior

  5. si hubiera clasificado rey misterio

    seguro que el ganaria y en segundo lugar cristian y en tercero kofi
    quisiera que hubira clasificado HBK y JTG
    undertaker vence a HBK consiguiendo el 17-0
    JBL renuncia por haber perdido el campeonato intercontinental frente a rey misterio
    triple H vence a orton con 3 pedigres consiguiendo retener el campeonato WWE
    y santina marrela{santino marella} gana miss wm25

  6. si hubiera clasificado rey misterio

    seguro que el ganaria y en segundo lugar cristian y en tercero kofi
    quisiera que hubira clasificado HBK y JTG
    undertaker vence a HBK consiguiendo el 17-0
    JBL renuncia por haber perdido el campeonato intercontinental frente a rey misterio
    triple H vence a orton con 3 pedigres consiguiendo retener el campeonato WWE
    y santina marrela{santino marella} gana miss wm25

Los comentarios están cerrados.