Aparentemente, Juventud Guerrera fue golpeado en los vestidores de AAA por Konnan y Jack Evans

Varios compañeros habían comentado ya esta nota, habíamos esperado en espera de obtener más detalles, pero como hasta el momento no ha sido posible, adelantamos la información que ha sido publicada:

  • Juventud Guerrera acaba de regresar a AAA luego de 7 meses de ausencia, presentándose por sorpresa en Rey de Reyes 2009, este 15 de Marzo (Aunque sólo entró para apoyar a X-Pac, Alex Koslov y Charly Manson).
  • Cabe decir que Juventud estaba ya anunciado con fechas de Los Perros del mal (el 28 en Tamaulipas, el 8 de Abril en Acapulco, y el 11 en Texcoco).
  • En su primera lucha tras su regreso a AAA, en la función presentada en Ciudad Madero, Tamaulipas (20 de Marzo), aparentemente hubo un fuerte incidente en vestidores, que señala lo siguiente:
    • Juventud encontró su maleta llena de mi*** (literalmente).
    • Al acudir a reclamar a Konnan, a quien Juvi acusó como culpable, Jack Evans lo atacó por la espalda, para luego terminar siendo golpeado por ambos.
    • Juvi no sabe si continuará con la empresa luego de este incidente, e incluso presentó una denuncia por lesiones en Manzanillo, Colima, pues declara tener la nariz rota (sin contar la humillación pública).
  • Este incidente provocó la renuncia inmediata de su valet, Lizzy Valentine, quien escribió en su MySpace lo siguiente:

Esta noche es mi segundo show con AAA en México, decir que estoy decepcionada con la compañía es poco.

Normalmente no soy la clase de persona que escribe esto en Internet, pero lo que vi esta noche en los vestidores me asqueó, no sólo el incidente, sino los directivos.

No hay manera alguna de que continúe trabajando con una empresa como esta.

Como mencionamos al inicio, aún no tenemos la versión de la otra parte mencionada en este conflicto, pero suena a un hecho realmente grave que demanda ser aclarado.

En teoría, Juventud sigue en el torneo para el campeón crucero de AAA, y debería enfrentar a Alex Kozlov en fechas próximas.

Fuentes parciales: MySpace.com/lizzyvalentine / Record.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

84 comentarios en «Aparentemente, Juventud Guerrera fue golpeado en los vestidores de AAA por Konnan y Jack Evans»

  1. Sera?? Yo lo veo como un angulo, y hasta no ver la realidad d las cosas… Ya opinare mas a fondo, mientras me voy con la idea que es un angulo… Lo de la maleta con suciedad podria ser como cuando DX le hizo caer la suciedad a Vince y Shane, no??

  2. JUVI VETE AL CMLL!!! ES LA MEJOR OPCION ADEMAS DE SEGUIR DE INDEPENDIENTE, SOLO KE EN EL CMLL HAY ELEMENTOS CON LOS KE LUCIRIA, Y ESO DE LAS «BROMAS» POS SI ESTA GACHO AHI SE REFLEJA LA SERIEDAD DE EMPRESA KE ES LA AAA, LAMENTABLEMENTE MIENTRAS KONNAN Y EL LIC,ROLDAN ESTEN AHI, SEGUIRAN LOS CIRCOS, SON DOS PERSONAS KE NO APORTAN NADA A LA LUCHA, KONNAN YA ES PARA QUE SE RETIRE A CUIDAR A SUS NIETOS Y EL LIC. ROLDAN LE VAYA A HACER COMPAÑIA…PAR DE DOS NO SE HACE UNO SIQUIERA

  3. Son ……….. y se supone k son luchadores profesionales y dicen k tienen mucha disciplina como digo una vez Gusano Llanes en Sobre el Ring,tal vez la tengan pero solo a luz pero por dentro son una verdadera……. y lastima por los pocos luchadores buenos k les quedan

  4. JUVI VETE AL CMLL!!! ES LA MEJOR OPCION ADEMAS DE SEGUIR DE INDEPENDIENTE, SOLO KE EN EL CMLL HAY ELEMENTOS CON LOS KE LUCIRIA, Y ESO DE LAS «BROMAS» POS SI ESTA GACHO AHI SE REFLEJA LA SERIEDAD DE EMPRESA KE ES LA AAA, LAMENTABLEMENTE MIENTRAS KONNAN Y EL LIC,ROLDAN ESTEN AHI, SEGUIRAN LOS CIRCOS, SON DOS PERSONAS KE NO APORTAN NADA A LA LUCHA, KONNAN YA ES PARA QUE SE RETIRE A CUIDAR A SUS NIETOS Y EL LIC. ROLDAN LE VAYA A HACER COMPAÑIA…PAR DE DOS NO SE HACE UNO SIQUIERA

  5. pues por aqui vi que alguien puso que tal vez era un angulo pero la foto que pasaron ayer en 3ra. caida de juvi, se ve que los madrazos que tiene en la cara son 100 por cierto reales, fuera de lo deportivo y profesional y segun los comentaristas alguna vez tambien fuerza guerrera tuvo fricciones con konnan, creo que aqui el cobarde que ataco a traicion fue el putete de evans y de konnan pues solo queda decir que lastima que menciona a mexico en sus presentaciones en el extranjero como su pais, porque en verdad que es una porqueria de persona y mas de luchador que aunque tenga la talla internacional que tenga no deja de ser un bulto.

  6. pues por aqui vi que alguien puso que tal vez era un angulo pero la foto que pasaron ayer en 3ra. caida de juvi, se ve que los madrazos que tiene en la cara son 100 por cierto reales, fuera de lo deportivo y profesional y segun los comentaristas alguna vez tambien fuerza guerrera tuvo fricciones con konnan, creo que aqui el cobarde que ataco a traicion fue el putete de evans y de konnan pues solo queda decir que lastima que menciona a mexico en sus presentaciones en el extranjero como su pais, porque en verdad que es una porqueria de persona y mas de luchador que aunque tenga la talla internacional que tenga no deja de ser un bulto.

  7. siento que la triple aaa ya estamuy amaññanda desquie murio antonio peña aprete de la salida demuchos luchadores ya salieron la muerte de abismo negro por sobre dosis de droga y aprte esto quele pàsa a juventud ya que no los tape televisa

  8. siento que la triple aaa ya estamuy amaññanda desquie murio antonio peña aprete de la salida demuchos luchadores ya salieron la muerte de abismo negro por sobre dosis de droga y aprte esto quele pàsa a juventud ya que no los tape televisa

  9. Yo creo que esa empresa ya esta muy mal, porque al principio se hizo monopolio y como ya todos sabemos, en los monopolios hacen lo que quieren, desde mi punto de vista se deberia de salir de esa empresa donde se estan agringando, ya que ese tipo de «bromas» y ataques las he visto en las luchas de estados unidos, y una cosa es que los luchadores se reten unos a otros, pero otra muy distinta es empezar a hacer una telenovela de todo, ya que como algunos lo dicen mas arriba, se pierde la vertical y ya no se diferencia entre realidad y ficción.

  10. Yo creo que esa empresa ya esta muy mal, porque al principio se hizo monopolio y como ya todos sabemos, en los monopolios hacen lo que quieren, desde mi punto de vista se deberia de salir de esa empresa donde se estan agringando, ya que ese tipo de «bromas» y ataques las he visto en las luchas de estados unidos, y una cosa es que los luchadores se reten unos a otros, pero otra muy distinta es empezar a hacer una telenovela de todo, ya que como algunos lo dicen mas arriba, se pierde la vertical y ya no se diferencia entre realidad y ficción.

  11. realmente me molesto mucho la agrecion q sufrio juventud guerrera, ya que esta accion es de cobardes, bien sabemos q conan no puede solo, q es un inutil y q asi quedo desde la ultima lesion q casi lo deja paralitico, que solo sirve para hacer show nada mas eso es lo q hace x q como luchador realmente yano sirve, paso a la historia.

  12. realmente me molesto mucho la agrecion q sufrio juventud guerrera, ya que esta accion es de cobardes, bien sabemos q conan no puede solo, q es un inutil y q asi quedo desde la ultima lesion q casi lo deja paralitico, que solo sirve para hacer show nada mas eso es lo q hace x q como luchador realmente yano sirve, paso a la historia.

  13. CREO QUE NO ES MOMENTO PARA TENER PROBLEAS EN AAA
    YA SUFICIENTE TIENEN CON QUE MURIO ABISMO NEGRO Y SALEN CON SUS M4M4 D4S

Los comentarios están cerrados.