Marco Corleone explica las razones para irse a AAA

Marco Corleone, colocó un comentario (en inglés) en TheCubsFan, explicando los motivos de su parcialmente sorprendente salida del CMLL (De hecho hoy esta programado en la función de martes en la Arena México, y algunos diarios descuidados -Ovaciones- no mencionan que no aparecerá)

Las razones de Marco (Mark Jindrak) coinciden con varias opiniones de luchadores y aficionados respecto a un bache creativo en el CMLL, también confirma que el CMLL ya sospechaba que podría dejar la empresa, el texto en español es el siguiente:

«Gracias por los comentarios positivos acerca de mi cambio. Créanme, fue lo mejor para mi. Siempre pensé que los chicos, especialmente los extranjeros, que se iban a AAA, eran idiotas, pero ahora lo veo en otra perspectiva. Yo creo, como extranjero tu sólo puedes llegar hasta ahí en el CMLL. Con la invasión de WWE a la TV mexicana, creo que tienes que evolucionar. Si, puedes seguir haciendo la lucha libre tradicional, pero necesitas más historias con sorpresas ocasionales, algunos segmentos en backstage o promos.

Mi aparición sorpresa anoche (El domingo 15 en Rey de Reyes) fue la primera que he hecho en toda mi carrera en México. Estamos en 2009, no en 1987. AAA puede no estar ahí aún (en el 2009), pero tiene las ideas y objetivos adecuados para sobrevivir en el mundo de la lucha actual, y poco a poco están reuniendo las piezas necesarias para lograrlo.

Las últimas dos semanas han sido estresantes, creo que estoy en mi mejor momento en México y lo último que que quería hacer era cambiar de compañía. Los próximos 6 meses son vitales. Quizá no lo han visto, pero en los últimos meses he aparecido mucho en tv y revistas ajenas a la lucha libre, con un buen empujón, puede tener la popularidad de Vampiro o Místico, la teoría de (la popularidad) de Hulk Hogan, quién era reconocido no sólo por la lucha.

En dos años y medio en el CMLL, ¿ni una oportunidad por el campeonato?, y cuando estoy en mi mejor momento en México, ¿me quitan del show grande del 20 de Marzo? (Homenaje a Dos Leyendas).

Luego me invitan al show Sólo para Mujeres, el cual no es mi estilo, pero genera mucha publicidad, aumenta el número de mis fans femeninas, provocando que se puedan vender más boletos (Para la lucha), pero no quieren que lo haga porque está El Perro ahí. Ok, no se hace, y que El Perro tenga toda la publicidad, siempre es así (con el CMLL).

Mi plan para mi carrera es diferente que el plan que ellos me tenían. Ellos crearon a Místico, pero no crearon a Marco Corleone, fui yo. Si fuera por ellos, haría lucha estilo antiguo basada en fuertes castigos de rendición, eso me aburre como si estuviera en WWE. Así que me pareció insano seguir en el CMLL.

Yo necesito una compañía que prostituya mi imagen aquí en México (que me venda), y AAA puede hacerlo. Me costó trabajo tener un acuerdo con esa idea, créanme, realmente me gusta el CMLL, dejé la tradición, la Arena México, y una bien creada base de aficionados.

Tuve como 4 reuniones con Paco Alonso durante las últimas dos semanas, creo que nunca vieron lo que yo vi para mi. Paco dijo que si quería ir a AAA, él me abriría la puerta. Desafortunadamente para él, mantuve esto en secreto para todos (el paso a AAA), pues no hay manera de despedirse de manera respetuosa en este negocio pues se pierde el elemento sorpresa.

Además de todos mis proyectos, AAA me dio el contrato que quería, con una agenda más ligera y apoyo para mis actividades fuera del ring, que en el fondo es publicidad para la propia empresa. Eso es todo lo que quería, pero Paco Alonso se deja influir por demasiada gente.

Para todos mis fans del CMLL que estén en contra de mi cambio, una disculpa, pero en México he tenido razón en mis decisiones, he creado un personaje y un nombre que ha relanzado mi carrera, lo que no pudo pasar en los Estados Unidos, no quiero sentirme así de nuevo (olvidado como en WWE), y creo que en CMLL podría volverme a pasar, y desafortunadamente, no tengo otra profesión a qué dedicarme.

Extrañaré a mis ex-compañeros, mi preciada Arena México (con su rampa -para su aero-italia -), las chicas del ring, y honestamente también a Paco Alonso, el mejor jefe que tuve hasta ahora, pero prefiero extrañarlos a ellos, que a la que quizá es la única oportunidad en mi carrera de ser una estrella. Puede sonar egoísta, pero traté todo lo que pude para lograrlo en el CMLL, haré lo mismo con AAA, pero ahora la compañía me apoyará en lugar de detenerme, gracias por todos los comentarios, buenos, malos o indiferentes, gracias por ser fans de la lucha libre. Tengo una vida que nunca soñé gracias a ello. Y que en paz descanse Andrew Martin.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

194 comentarios en «Marco Corleone explica las razones para irse a AAA»

  1. Las razones que tienen son muy ciertas, sobre todo en lo que respecta a la WWE en TV abierta. El CMLL no ha hecho nada para hacerle competencia a la WWE y AAA si lo esta haciendo.

  2. a mi me gusta mas el consejo mundial pero esta claro ke hay cosas internas ke no estan bien, de gente ke no sabe de lucha libre y por eso se le esta llendo luchadores, estoy de acuerdo en todo con corleone exepto en una cosa, la lucha de castigos fuertes ke decia el si gusta porke es algo ek ya no se ve, y los verdadros fans y conocedores de lucha esa es la lucha mas pura, la de puro show no sirve.

  3. Esto encontre en la pagina de AAA

    El Centro de Convenciones de Ciudad Madero será testigo de la eliminatoria para tener un nuevo campeón, esta ocasión el cetro en disputa será el Campeonato Crucero AAA.

    Los participantes son: Alex Koslov, Teddy Hart, Jack Evans, Alan Stone, Laredo Kid, Súper Fly, Extreme Tiger, Joe Lider, Dak Scoria, Crazy Boy, Billy Boy, Nicho El Millonario y un Luchador Sorpresa.

    Como ingrediente extra esta eliminatoria se realizará en el Domo de la Muerte; y en la Arena Coliseo de Monterrey el próximo domingo se conocerá al campeón en donde sólo quedarán cuatro gladiadores, así que hagan sus pronósticos ¿Quién será el campeón Crucero AAA?

  4. yo digo que el cmll debe de cambiar para bien se esta desperdiciando los grandes convenios con tna y njpw y siempre que bienen hacen luchas de mexio contra japon o mexico contra usaya basta por dios, me hubiera gustado ver a los motor city machine guns vs averno y mephisto o contra volador y la sombra, que lucha se hubiera dado, beer money inc vs guerreros de la atlantida, o una lucha de otro nivel imaginense una lucha por el campenato de peso completo kurt angle vs dos caras jr o ultimo guerrero madre mia seria la mejor lucha del cmll desde aquella que tuvo virus contra rocky romero. y las alianzas con los japoneses huy si los dejaran luchar como es serian luchas de infarto y cada seman iria mas publico a ver verdadera lucha como antes en el toreo y me gustaria ver al team 3d en la arena mexico pero que luchadores les harian la compètencia a la mejor pareja a niuvel mundial de todos los tiempos????? espero su respuesta

    este seria mi cartel en la arena mexico

    por el campenato de peso completo del cmll

    kurt angle vs dos caras jr o ultimo guerrero

    campenato de parejas delcmll y tna unificacion

    mcgm vs volador y la sombra

    lax vs averno y mephisto

    campeonato de peso ligero del cmll

    virus vs kenta

    duelo de maestros

    keyji mutoh vs blue panther

    mistico vs tiger mask lv

    duelo de colosos
    team 3d vs takeshi morishima con dos caras jr

    y todas a una sola caida que les parece
    que funcion verdad y sin necesidad de apostar mas cara y manifestar el patriotismo, si somos la mejor lucha del mundo hay que demostrarlo pues todos l,os que nombre son muy reconocidos a nivel mundial como de los mejores. por favor de paco alonso lea mi comentario y analicelo , y vera que la aficion se lo agardecera y ya no le haga caso a los que tiene a su la do, piense en la aficion q quiere ver luchas de verdadero nivel por que le estan aconsejando mal aplique bien sus alianzas y vera que le traira frutos mas rapido de lo que esperara espero que les manden mi comentario a don paco si es posible.

    y recuerden yo no soy ni rudo ni tecnico yo soy luchador

  5. la verdad marco eres un estupido, muerdes la mano que te dio de comer, pero el destino cobrarà tus hechos, el cmll ya no contratarà gente como tu, inutil, no sabias luchar, el vampiro se hizo estrella, porque el ya traia el angel de luchador.

  6. y si algun niño de 15 años me dira que triple a es mejor felicidades a mi me gusta el cmll porque tienen llaveo quiza no usan historias de novela pero siempre he admirado la lucha libre por su estilo no por un scrip novelero de supuestos luchadores que se creen actores , y lo que mas da lastima es que muchos piensan que el cubano es el salvador de la lucha por favor mandenlo de regreso con fidel castro, un tipo que se pasa insultando al talento mexicano y que piensa que los despedidos de wwe van a salvar la lucha aqui en mexico me da risa

  7. Esos son tener guevos mi marco fue la mejor decision el consejo esta super aburridisimo, anquilosado sin chiste , es una lastima yo ya tengo mas de 3 meses sin ir por que sus carteles estan para dormir, la verdad te desaprovecharon que lastima extranjeros como tu pocos.
    Y el consejo lastimosamente esta agonizando.

  8. Pues creo q tiene razon, viendolo bien x su carrera penso las cosas bien y pues, solo queda desearle suerte en AAA, a mi no me gusta AAA pero pues q le vaya bien alla.. Aparte no salio hablado mal de la empresa (Cmll) solo dijo la verdad…

  9. Es una lastima que el CMLL este estancado y no sepa aprovechar sus alianzas con TNA Y NJPW. Ya son bastantes estrellas que pierde en muy poco tiempo.

    En cuanto a AAA la verdad no me gusta su estilo. Hubo un momento en que parecia inovadora, para quienes no conociamos WWE o WCW. Pero ahora solo se dedica a piratear o reciclar sin aportar tampoco nada nuevo.

    Ojala los proyectos independientes puedan cuajar ya IRWG, UWE, NWA, etc. Se que es dificil arriesgar con la crisis ero hay buen producto, hay que hacer buena promocion, buen marketing y ponerle corazon al asunto. Se puede lograr.

  10. al cmll no le falta absolutamente nada, solo un buen programa de tv, claro no en televisa ni en tv azteca, y no le hace falta ese espectaculo enajenado de AAA, aunque no le haria daño un poco de hardcore (o superlibre, como se conoce en Mexico), como si otras empresas extranjeras necesitaran a luchadores de otro pais para tener buenas luchas y de alto nivel

  11. La AAA es muy inovadora

    hasta el momento en que te das cuenta de que existe WWE, ahi se nota la basura de empresa

  12. cual renovar

    si le ha funcionado 75 años, x k cambiar ahora para ser como una empresa que esta dando patadas de ahogado copiando conceptos de otros paises

    mas descarada la lucha de cabelleras no puede ser

  13. no creo que la dmex sea una copia de la dx. más bien la veo como una franquicia, como un starbucks, vaya…

  14. No he leido mucho de los comentarios, pero apoyo mucho el sentir de Jindrak, pues a su sentir no le hacian caso en el Consejo como luchador de primera categoria, y puede serlo, es mas AAA es mas a su estilo, el concejo se ha olvidado mucho del microfono, o del fuera del ring que la verdad a estas instancias se deben de hacer (caso WWE), igual no tan realzadas, por que nunca se ha hecho, pero que de verdad se sientan las rivalidades, el del ultimo guerrero Vs Villano V es una buena rivalidad pero salio de la nada pues U.G. salio defendiendo la comarca nada mas y agarro pleito ajeno, entonces como que no es valido. Razones tendra Marco para hacer lo que hizo, es un buen luchador y tiene todo el derecho a tratar de sobresalir como tal si no se lo dejan.

  15. yo digo que el cmll debe de cambiar para bien se esta desperdiciando los grandes convenios con tna y njpw y siempre que bienen hacen luchas de mexio contra japon o mexico contra usaya basta por dios, me hubiera gustado ver a los motor city machine guns vs averno y mephisto o contra volador y la sombra, que lucha se hubiera dado, beer money inc vs guerreros de la atlantida, o una lucha de otro nivel imaginense una lucha por el campenato de peso completo kurt angle vs dos caras jr o ultimo guerrero madre mia seria la mejor lucha del cmll desde aquella que tuvo virus contra rocky romero. y las alianzas con los japoneses huy si los dejaran luchar como es serian luchas de infarto y cada seman iria mas publico a ver verdadera lucha como antes en el toreo y me gustaria ver al team 3d en la arena mexico pero que luchadores les harian la compètencia a la mejor pareja a niuvel mundial de todos los tiempos????? espero su respuesta

    este seria mi cartel en la arena mexico

    por el campenato de peso completo del cmll

    kurt angle vs dos caras jr o ultimo guerrero

    campenato de parejas delcmll y tna unificacion

    mcgm vs volador y la sombra

    lax vs averno y mephisto

    campeonato de peso ligero del cmll

    virus vs kenta

    duelo de maestros

    keyji mutoh vs blue panther

    mistico vs tiger mask lv

    duelo de colosos
    team 3d vs takeshi morishima con dos caras jr

    y todas a una sola caida que les parece
    que funcion verdad y sin necesidad de apostar mas cara y manifestar el patriotismo, si somos la mejor lucha del mundo hay que demostrarlo pues todos l,os que nombre son muy reconocidos a nivel mundial como de los mejores. por favor de paco alonso lea mi comentario y analicelo , y vera que la aficion se lo agardecera y ya no le haga caso a los que tiene a su la do, piense en la aficion q quiere ver luchas de verdadero nivel por que le estan aconsejando mal aplique bien sus alianzas y vera que le traira frutos mas rapido de lo que esperara espero que les manden mi comentario a don paco si es posible.

    y recuerden yo no soy ni rudo ni tecnico yo soy luchador

  16. y si algun niño de 15 años me dira que triple a es mejor felicidades a mi me gusta el cmll porque tienen llaveo quiza no usan historias de novela pero siempre he admirado la lucha libre por su estilo no por un scrip novelero de supuestos luchadores que se creen actores , y lo que mas da lastima es que muchos piensan que el cubano es el salvador de la lucha por favor mandenlo de regreso con fidel castro, un tipo que se pasa insultando al talento mexicano y que piensa que los despedidos de wwe van a salvar la lucha aqui en mexico me da risa

  17. Ovaciones, No Podran!!!. El Diario Ovaciones y el Record son los Peores Diarios que en Cuanto a Lucha Libre No Saben Nada del Pancracio.

    Chale, si Me Ofendio eso de 1987!!!, Mejor Hubiera Dicho 1897, q se Yo.

  18. No he leido mucho de los comentarios, pero apoyo mucho el sentir de Jindrak, pues a su sentir no le hacian caso en el Consejo como luchador de primera categoria, y puede serlo, es mas AAA es mas a su estilo, el concejo se ha olvidado mucho del microfono, o del fuera del ring que la verdad a estas instancias se deben de hacer (caso WWE), igual no tan realzadas, por que nunca se ha hecho, pero que de verdad se sientan las rivalidades, el del ultimo guerrero Vs Villano V es una buena rivalidad pero salio de la nada pues U.G. salio defendiendo la comarca nada mas y agarro pleito ajeno, entonces como que no es valido. Razones tendra Marco para hacer lo que hizo, es un buen luchador y tiene todo el derecho a tratar de sobresalir como tal si no se lo dejan.

  19. REALMENTE ESTE CUATE ERA UN BULTO NO SABIA MAS QUE BAILAR Y HACER SU PLANCHA DE AHI NO SALIA. DICE QUE NO LE GUSTABA TANTO LA LUCHA DEL CMLL DE LLAVEO, PUES LA VERDAD NO ES QUE NO LE GUSTE SI NO NO SABIA HACERLAS. POR LO MISMO QUE ERA UN LUCHADOR SUPER LIMITADO NO MERECIA UNA LUCHA POR EL CAMPEONATO Y POR LO MISMO NO SE LA DIERON.

    QUE BUENO QUE SE FUE A TRIPLE AAA AHI ENCAJA BASTANTE BIEN. A DIFERENCIA DE ALEX KOSLOV QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE SE PONIA A BAILAR SI SABIA HACER LLAVES.

    QUIZAS EL CMLL PIERDA ALGUNAS AFICIONADAS QUE LES GUSTABA VER A CORLEONE, PERO LA VERDAD ES QUE CON LA SALIDA DE ESTE CUATE ASI COMO DEL PERRO GANA CREDIBILIDAD DE QUE SE BUSCA LA LUCHA LIBRE CLASICA, AHORA SOLO FALTA QUE YA NO SOBREPROTEJAN A MISTICO.

    OJALA Y LE DIERAN MAS OPORTUNIDAD A LUCHADORES COMO VIRUS, POR QUE VERLO LUCHAR Y APLICAR LLAVES DA GUSTO

  20. Señores de Super Luchas, podria ustedes averiguar que le paso a Rocky Romero el de la D-Generecion Mex, según esta enfermo, pero no ha dicho de que
    Gracias.

  21. Para mi Marco Corleone figuraba en el CMLL gracias a su pegue con las feminas, la verdad se estaba convirtiendo en esos fantoches bailarines que no luchan, porque la neta Marco es bastante tronco, sin variantes y sin lucha a ras de lona,pero tambien creo que es positivo para él su cambio a AAA, porque va mas a doc con su estilo. Por otro lado, es una verdad indudable que el CMLL es como la mamá chapada a la antigua que quiere que su hija se case de blanco, porque simplemente a veces carece de emociones, creen que compensan nuestra expectativa de especularidad con lances y acrobacias, pero para eso mejor me voy a un circo, ya me harte de sombra y sus malabares, por dios , es lucha, no los cinco fantásticos, pienso que el consejo debe replantearse de alguna forma el giro de las rivalidades y las luchas por los campeonatos, y no darnos migajas cada 6 meses con luchas realmente importantes, pienso que tiene mucho potencial, talves para competir con la era Attitude de la WWE, pero sino se renueva va a caer aun mas profundo en el bache que esta sumergido.

  22. Ovaciones, No Podran!!!. El Diario Ovaciones y el Record son los Peores Diarios que en Cuanto a Lucha Libre No Saben Nada del Pancracio.

    Chale, si Me Ofendio eso de 1987!!!, Mejor Hubiera Dicho 1897, q se Yo.

  23. no mamen el corleone es basurota, que podemos esperar de un baboso qu eno supo plantarse en wwe y salio pateado de ahi, no sabe ni sabra venderse porque fuera del bonito macizo no es otra cosa,

  24. REALMENTE ESTE CUATE ERA UN BULTO NO SABIA MAS QUE BAILAR Y HACER SU PLANCHA DE AHI NO SALIA. DICE QUE NO LE GUSTABA TANTO LA LUCHA DEL CMLL DE LLAVEO, PUES LA VERDAD NO ES QUE NO LE GUSTE SI NO NO SABIA HACERLAS. POR LO MISMO QUE ERA UN LUCHADOR SUPER LIMITADO NO MERECIA UNA LUCHA POR EL CAMPEONATO Y POR LO MISMO NO SE LA DIERON.

    QUE BUENO QUE SE FUE A TRIPLE AAA AHI ENCAJA BASTANTE BIEN. A DIFERENCIA DE ALEX KOSLOV QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE SE PONIA A BAILAR SI SABIA HACER LLAVES.

    QUIZAS EL CMLL PIERDA ALGUNAS AFICIONADAS QUE LES GUSTABA VER A CORLEONE, PERO LA VERDAD ES QUE CON LA SALIDA DE ESTE CUATE ASI COMO DEL PERRO GANA CREDIBILIDAD DE QUE SE BUSCA LA LUCHA LIBRE CLASICA, AHORA SOLO FALTA QUE YA NO SOBREPROTEJAN A MISTICO.

    OJALA Y LE DIERAN MAS OPORTUNIDAD A LUCHADORES COMO VIRUS, POR QUE VERLO LUCHAR Y APLICAR LLAVES DA GUSTO

  25. Señores de Super Luchas, podria ustedes averiguar que le paso a Rocky Romero el de la D-Generecion Mex, según esta enfermo, pero no ha dicho de que
    Gracias.

  26. Para mi Marco Corleone figuraba en el CMLL gracias a su pegue con las feminas, la verdad se estaba convirtiendo en esos fantoches bailarines que no luchan, porque la neta Marco es bastante tronco, sin variantes y sin lucha a ras de lona,pero tambien creo que es positivo para él su cambio a AAA, porque va mas a doc con su estilo. Por otro lado, es una verdad indudable que el CMLL es como la mamá chapada a la antigua que quiere que su hija se case de blanco, porque simplemente a veces carece de emociones, creen que compensan nuestra expectativa de especularidad con lances y acrobacias, pero para eso mejor me voy a un circo, ya me harte de sombra y sus malabares, por dios , es lucha, no los cinco fantásticos, pienso que el consejo debe replantearse de alguna forma el giro de las rivalidades y las luchas por los campeonatos, y no darnos migajas cada 6 meses con luchas realmente importantes, pienso que tiene mucho potencial, talves para competir con la era Attitude de la WWE, pero sino se renueva va a caer aun mas profundo en el bache que esta sumergido.

  27. no mamen el corleone es basurota, que podemos esperar de un baboso qu eno supo plantarse en wwe y salio pateado de ahi, no sabe ni sabra venderse porque fuera del bonito macizo no es otra cosa,

  28. no mamen neta que bueno que se fue corleone era una comppleta porqueria no tenia nada mas que su fisico, y eso lo puede tener cualquiera que vaya al gimnasio, pero el talento esta mas cabron.
    en cuanto a la evolucion del cmll la neta si hace falta, ni con la union con otras empresas levato y se quedo al ultimo de la alianza.
    YA NO QUEREMOSA VER SIEMPRE LO MISMO!!!
    (mistico venciendo con la mistoca, averno con faul etc)

  29. no mamen neta que bueno que se fue corleone era una comppleta porqueria no tenia nada mas que su fisico, y eso lo puede tener cualquiera que vaya al gimnasio, pero el talento esta mas cabron.
    en cuanto a la evolucion del cmll la neta si hace falta, ni con la union con otras empresas levato y se quedo al ultimo de la alianza.
    YA NO QUEREMOSA VER SIEMPRE LO MISMO!!!
    (mistico venciendo con la mistoca, averno con faul etc)

  30. k chido poor el wey aki les dejo un buen cartel k deveria armar triplea

    lucha mixtas
    oriental y moreno vs los apaches vs billy y faby apache
    lucha relevos atomicos
    la black family vs la real fuerza area
    lucha por el campeonato en parejas
    la hermandad vs los d-mex vs mexican
    campeonato femenil
    tiffany vs la campeona que sepa quien es
    mega campeonato
    mesias vs silverking vs la parka vs dr wagner jr
    y lucha por ser jefe de triplea vs retiro de konnan

    konnan ,susuki y electroshock
    vs
    vampiro, y 2 sorpresass
    lucha de bailarines
    latin lover vs alan vs elegido vs marco corleone estaria chido ese cartel

    oigan supe que juventud guerrera regreso y se unio ala dmex es cierto o regresa solo o alos mexican

  31. Caray, pensar que antes detestaba la Triple A pero como mencionan aqui varios, la verdad la AAA con todo y sus malos promos (salvo el zorro y el Mesias) y sus luchas entre azul y buenas noches, ya me entretiene, ojala el Consejo se renueve pronto porque es la mejor lucha libre mexicana hoy por hoy

  32. k chido poor el wey aki les dejo un buen cartel k deveria armar triplea

    lucha mixtas
    oriental y moreno vs los apaches vs billy y faby apache
    lucha relevos atomicos
    la black family vs la real fuerza area
    lucha por el campeonato en parejas
    la hermandad vs los d-mex vs mexican
    campeonato femenil
    tiffany vs la campeona que sepa quien es
    mega campeonato
    mesias vs silverking vs la parka vs dr wagner jr
    y lucha por ser jefe de triplea vs retiro de konnan

    konnan ,susuki y electroshock
    vs
    vampiro, y 2 sorpresass
    lucha de bailarines
    latin lover vs alan vs elegido vs marco corleone estaria chido ese cartel

    oigan supe que juventud guerrera regreso y se unio ala dmex es cierto o regresa solo o alos mexican

  33. Caray, pensar que antes detestaba la Triple A pero como mencionan aqui varios, la verdad la AAA con todo y sus malos promos (salvo el zorro y el Mesias) y sus luchas entre azul y buenas noches, ya me entretiene, ojala el Consejo se renueve pronto porque es la mejor lucha libre mexicana hoy por hoy

  34. yo creo que hay que evolucionar, yo creo que el cmll le da prioridad a los hijos de sus leyendas cuando varias no tienen actitud ni carisma lo salvan luchadores como ultimo guerrero,mr niebla,atlantis y dos caras que si se va a wwe quedaria muy poco talento. la era mistico termino con el comienso de la wagnermania. la triple a deja ver su falta de preparacion de sus luchadores en algunos pero tiene muy buenas contrataciones (corleone,wagner,silverking,teddy hart,jack evans) aunque traten de imitar a la wwe pero si ala gente le gusta y es lo que quiere ver adelante. un niño de 10,12 años le preguntas que quiere ver ovio te va a decir que quiere ver a batista vs john cena o undertaker vs rey misterio o cibernetico contra dr wagner en jaula. no pediran hijo del fantasma,sombra y volador vs poder mexica. hay que tener vision como vince mcmahom.

    descase en paz abismo negro.
    rip eddie guerrero
    rip oro
    rip owen hart
    rip santo
    rip blue demon
    y demas luchadores que llacen en la gran arena……………..

  35. yo creo que hay que evolucionar, yo creo que el cmll le da prioridad a los hijos de sus leyendas cuando varias no tienen actitud ni carisma lo salvan luchadores como ultimo guerrero,mr niebla,atlantis y dos caras que si se va a wwe quedaria muy poco talento. la era mistico termino con el comienso de la wagnermania. la triple a deja ver su falta de preparacion de sus luchadores en algunos pero tiene muy buenas contrataciones (corleone,wagner,silverking,teddy hart,jack evans) aunque traten de imitar a la wwe pero si ala gente le gusta y es lo que quiere ver adelante. un niño de 10,12 años le preguntas que quiere ver ovio te va a decir que quiere ver a batista vs john cena o undertaker vs rey misterio o cibernetico contra dr wagner en jaula. no pediran hijo del fantasma,sombra y volador vs poder mexica. hay que tener vision como vince mcmahom.

    descase en paz abismo negro.
    rip eddie guerrero
    rip oro
    rip owen hart
    rip santo
    rip blue demon
    y demas luchadores que llacen en la gran arena……………..

  36. pzzzzzzzzzzz la neta es mucho mejor ke se pase a AAA por ke aya si van a saber aprobechar su fama y su lucha

    y un pequeño mensaje para alos ke le gusta la WWE es una reverenda porkeria esa emp`resa podra ser la mas grande del mundo pero no tienen lo ke en mexico tenemos como es la lucha clasica a ras de lona y llaveo contra llaveo y para muestra un boton la lucha de ultimom guerreo vs villano v.

    ellos si son luchadores echo por el gym constante y no luchadores echos al vapor por su carita o su fisico ke muera la WWE y la dejen de televisar

  37. pzzzzzzzzzzz la neta es mucho mejor ke se pase a AAA por ke aya si van a saber aprobechar su fama y su lucha

    y un pequeño mensaje para alos ke le gusta la WWE es una reverenda porkeria esa emp`resa podra ser la mas grande del mundo pero no tienen lo ke en mexico tenemos como es la lucha clasica a ras de lona y llaveo contra llaveo y para muestra un boton la lucha de ultimom guerreo vs villano v.

    ellos si son luchadores echo por el gym constante y no luchadores echos al vapor por su carita o su fisico ke muera la WWE y la dejen de televisar

  38. yo soy seguidora de el vampiro canandiense y para mi es un excelente luchador y muy guapo y cuando vi a marco corleone le dije a mi esposo que me remonte a mi epoca de soltera cuando era fan del vampiro este muchacho marco no ocupa publicidad tiene todo para subir muy alto con su lucha y guapura

  39. yo soy seguidora de el vampiro canandiense y para mi es un excelente luchador y muy guapo y cuando vi a marco corleone le dije a mi esposo que me remonte a mi epoca de soltera cuando era fan del vampiro este muchacho marco no ocupa publicidad tiene todo para subir muy alto con su lucha y guapura

  40. TEngan cuidad con este tipo Marco Corleone es de lo peor por desgracia me tope con el golpeo a mi hermana y a mi,lo investigue y no es la primera ves q golpea mujeres y quien sabe a quien conosca o como le hace pero siguen sin hacerle nada.si son mujeres tengan mucho cuidado si se lo encuentran.Yo ni sabia quien era simplemente estabamos por mala suerte en el mismo lugar.CUIDADO es un corriente!

  41. TEngan cuidad con este tipo Marco Corleone es de lo peor por desgracia me tope con el golpeo a mi hermana y a mi,lo investigue y no es la primera ves q golpea mujeres y quien sabe a quien conosca o como le hace pero siguen sin hacerle nada.si son mujeres tengan mucho cuidado si se lo encuentran.Yo ni sabia quien era simplemente estabamos por mala suerte en el mismo lugar.CUIDADO es un corriente!

  42. amo a marco…es un exelente luchador ademas puede ser el mejor bno para mi lo es es increible…. es el mejor…es el mas guapo….es el GRANDE …te amo marco….

  43. amo a marco…es un exelente luchador ademas puede ser el mejor bno para mi lo es es increible…. es el mejor…es el mas guapo….es el GRANDE …te amo marco….

  44. marco es lo maximo lo amo esta duper guapo claro esa super guapo cuando lo bi en la lucha es es el mas guapo de todos el mejor luchador es tan ………… GRANDE y guapo oooooooooooooooooo que guapo lo amo bay cuidate besos ASHLEY Y MARCO

  45. marco es lo maximo lo amo esta duper guapo claro esa super guapo cuando lo bi en la lucha es es el mas guapo de todos el mejor luchador es tan ………… GRANDE y guapo oooooooooooooooooo que guapo lo amo bay cuidate besos ASHLEY Y MARCO

  46. el Mesias,el Cibernetico y Marco Corleone son los mejores luchadores de la AAA «LE GUSTE A KIEN NO LE GUSTE BIENBENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS»

  47. el Mesias,el Cibernetico y Marco Corleone son los mejores luchadores de la AAA «LE GUSTE A KIEN NO LE GUSTE BIENBENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS»

Los comentarios están cerrados.