Resultados WWE Smackdown (6 Mar 2009) – MVP y Shelton Benjamin califican al MITB

RESULTADOS WWE SMACKDOWN
6 de marzo de 2009

Grabaciones WWE Smakdown desde la Mohegan Sun Arena in Mohegan Sun, Connecticut, a ser transmitidas el 6 Marzo del 2009.

  • Dark Match: Eric Escobar vence a Kizarny.

Esta noche se firmará el contrato para la lucha por el World Heavyweight Championship entre Edge y The Big Show:

  • El Undertaker aparece, y habla del encuentro ante HBK en WrestleMania XXV, dice que ganará ante su gente, en Houston, Texas.
  • Money in the Bank qualification match: Matt Hardy y Jeff Hardy
  • Jeff va con Vickie Guerrero, le dice que se niega a luchar contra Matt, así que este debe calificar en forma directa.
  • Matt aparece y dice que si Jeff no quiere luchar contra él, cada uno luchará un match de calificación, y que en el Money in the Bank le dará su merecido.
  • 1) Money in the Bank qualification match: MVP vence a Matt Hardy.
  • 2) R-Truth vence a Chavo Guerrero.
  • Vickie está en el ring para la firma del contrato para el encuentro Edge vs The Big Show, Edge le reclama que haya escogido al Show como oponente, el Big Show aparece y dice que Edge no es un buen campeón, Vickie lo apoya y el contrato es firmado.
  • John Cena aparece y ataca a todos sobre el ring, golpeando a Edge con la mesa en que se firmó el documento. Al final Cena le dice a Vickie algo al oído.
  • Michelle McCool está en la mesa de comentaristas
  • 3) Maryse vence a Eve
    Melina aparece para atacar a Maryse, pero extrañamente Michelle McCool lo evita.
  • 4) Money in the Bank qualification match: Shelton Benjamin vence a Jeff Hardy vía DQ debido a la intervención de Matt Hardy.

Fuente: f4wonline.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

98 comentarios en «Resultados WWE Smackdown (6 Mar 2009) – MVP y Shelton Benjamin califican al MITB»

  1. Grrr es injusto que por las estupideces de Matt el Hermooooooso de Jeff (realmente eres hermoso, te admire cuanto estabas con la pobre de Vicki, preciosos, si señor , divino ) este fuera del MITB.
    A pa nombrecitos que ponen los comentaristas de tvazteca, decirle copito de nieve a Shelton, ¿que no trae el pelo pintado de rubio ?, y despues en el anunció de la revista el que sale con sombrero , ya tiene los lentes, el peso solo le falta estar mas viejo para parecerse al Jim Ross el comentarista original.

  2. los comentaristas de tvazteca son un asco, el que se salva es el jim ross mexicano aunque no sabe traducir, ellos en lugar de decir que smackdown tiene los 2 titulos y estar felices por ello, se ponen a decir que el whc es un titulo de segunda y edge un campeon que merece raw, segun ellos estan en todas partes y no saben nada de lo que pasa en raw, hacen muchos comentarios bastante estupidos y se nota que leen las reseñas aqui por que siempre adelantan algo como q cena apareceria en la firma,atte el guapo

  3. NO ES JUSTO QUE JEFF PERDIERA MERECIA GANAR POR QUE ES MEJOR QUE MATT PUES NL ME PARECE QUE PERDIERA Y COMO ES ESO DE QUE BATISTA IBA A ESTAR EN WRESTLEMANIA TENIA QUE INTERVENIR EN LA PELEA DE TRIPLE H PARA QUE LE DIERA SU MERECIDO A RANDY ORTON

  4. NO ES JUSTO QUE JEFF PERDIERA MERECIA GANAR POR QUE ES MEJOR QUE MATT PUES NL ME PARECE QUE PERDIERA Y COMO ES ESO DE QUE BATISTA IBA A ESTAR EN WRESTLEMANIA TENIA QUE INTERVENIR EN LA PELEA DE TRIPLE H PARA QUE LE DIERA SU MERECIDO A RANDY ORTON

  5. AMI EN REALIDAD ME ENCANTA JEFF HARDY PARA MI ES EL MEJOR, DE TODOS LOS DEMAS LUCHADORES. VAMOS JEFF! NO SE SI EL TENDRA NOVIA PERO EL ES PARA MI A LO K SEA. ODIO HA CHRIS JERICHO,EDGE NO ME GUSTA COMO LE PEGAN HA JEFF. COMO KISIERA EN UNA PELEA PELIARA UMAGA VS KHALI AVER SI SE VA A SEGIR METIENDO CON JEFF. EDGE YA NO TE METAS CON JEFF YA TEA GANADO VARIAS VECES K MAS KIERES.Y K PASE MAS TIEMPO EL SMACKDOWN.
    BAY TE AMO JEFF HARDY NUNCA CAMBIES CORAZON.

  6. AMI EN REALIDAD ME ENCANTA JEFF HARDY PARA MI ES EL MEJOR, DE TODOS LOS DEMAS LUCHADORES. VAMOS JEFF! NO SE SI EL TENDRA NOVIA PERO EL ES PARA MI A LO K SEA. ODIO HA CHRIS JERICHO,EDGE NO ME GUSTA COMO LE PEGAN HA JEFF. COMO KISIERA EN UNA PELEA PELIARA UMAGA VS KHALI AVER SI SE VA A SEGIR METIENDO CON JEFF. EDGE YA NO TE METAS CON JEFF YA TEA GANADO VARIAS VECES K MAS KIERES.Y K PASE MAS TIEMPO EL SMACKDOWN.
    BAY TE AMO JEFF HARDY NUNCA CAMBIES CORAZON.

  7. los comentaristas de tvazteca son un asco, el que se salva es el jim ross mexicano aunque no sabe traducir, ellos en lugar de decir que smackdown tiene los 2 titulos y estar felices por ello, se ponen a decir que el whc es un titulo de segunda y edge un campeon que merece raw, segun ellos estan en todas partes y no saben nada de lo que pasa en raw, hacen muchos comentarios bastante estupidos y se nota que leen las reseñas aqui por que siempre adelantan algo como q cena apareceria en la firma,atte el guapo

  8. Grrr es injusto que por las estupideces de Matt el Hermooooooso de Jeff (realmente eres hermoso, te admire cuanto estabas con la pobre de Vicki, preciosos, si señor , divino ) este fuera del MITB.
    A pa nombrecitos que ponen los comentaristas de tvazteca, decirle copito de nieve a Shelton, ¿que no trae el pelo pintado de rubio ?, y despues en el anunció de la revista el que sale con sombrero , ya tiene los lentes, el peso solo le falta estar mas viejo para parecerse al Jim Ross el comentarista original.

  9. Bien por MVP calificando al MITB, y por Cena atacando al Delincuente y al Remedo de Sumo.

    Y me sigo preguntando por que Infiernos el Vago de Shelton esta en MITB, y no Cena????
    Shelton deberia defender el titulo USA en WM, eso no vale, y Cena debiera ir a MTIB.
    Ahora MITB se Jodio gracias a Sheltong.

Los comentarios están cerrados.