AAA: Superplancha de AeroStar – Reaparece Charly Manson y mucho más

AAA en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México
Domingo 15 Feb 2009 – Función grabada para TV

  • La Real Fuerza Aérea (el Ángel, Laredo Kid, AeroStar y Gato Eveready) vencen a El Poder del Norte (Tigre Cota, Tito Santana y Río Bravo) – Durante las acciones, AeroStar se lanzó en una súper plancha desde la estructura de iluminación (una altura superior a los 6 metros) derribando a Tito Santana y a Billy Boy.
  • La Legión Extrajera (Teddy Hart c/Nicole, Jack Evans y Electro Shock) vencen a Súper Fly y Los Mexican Power (Crazy Boy y Último Gladiador).
  • X-Pac vs El Zorro concluye NUEVAMENTE sin decisión tras intervenciones de Konnan, Teddy Hart, Jack Evans, Black Abyss y El Vampiro, quien se molesta con Konnan.
  • Chessman vence a El Mesías – Chessman inició las acciones reportando que no podía luchar, subió con un collarín y un muleta, pero con la propia muleta comenzó a golpear a El Mesías en un descuido. Konnan y la legión continúan golpeando a El Mesías al final del encuentro hasta que aparece El Vampiro, que lanza amenazas sobre Konnan.
  • Latin Lover, Abismo Negro, Alan Stone vencen a Konnan, Black Abyss y Kenzo Suzuky vía casita de Latin Lover a Abyss.
  • Charly Manson reaparece luego de 10 meses de inactividad, amenazando a Konnan e incorporándose con los técnicos, aunque será hasta mañana que tenga acciones en el ring.

Opiniones de la comunidad:

El compañero DeHumanizer comenta:

Este tipo de luchador son los que valen la pena en AAA muy arriesgado y suicida…… bien por este luchador aunque tenga nombre de auto utilitario.

El compañero fionita comenta:

Coordinacion, se llama coordinación, pero es muy arriesgado, AeroStar es bueno, solo necesita que lo apoyen más al igual que LaredoKid. En la lucha libre pierde quien no sepa contrarrestar una llave o aplicarla.

El compañero Th3R0ck comenta:

La verdad no sé mucho de este caso pero lo voy a comentar, a mi gusto no fue planeado. Hace años, el pirata morgan iba a ser un tope (no plancha), contra el jalisco, y este se quitó, el pirata se fue de largo y se estrelló contra una silla, se golpeó el ojo, y estalló, y así perdió el ojo, aunque siguió luchando se desmayó más tarde. Eso demuestra la falta de profesionalismo del luchador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

120 comentarios en «AAA: Superplancha de AeroStar – Reaparece Charly Manson y mucho más»

  1. Que Freelance ni que nada, el mejor HighFlyer mexicano en estos momentos es Aerostar y ya.

    A caso Super Luchas hizo las pases con la empresa Rodan y comenzará a cubrir las funciones televisadas de AAA..??

  2. #
    Th3R0cK 8.17 February, 2009 10:24 am

    La verdad no se mucho de este caso pero lo voy a comentar,a mi gusto no fue planeado.Hace años,el pirata morgan iba a ser un tope (no plancha),contra el jalisco,y este pndjo se quito,el pirata se fue de largo y se estrello contra una silla,se golpeo el ojo,y estallo,y asi perdio el ojo,aunque siguio luchando se desmayo mas tarde.Eso demustra la falta de profesionalismo del luchador.

    Por supuesto que todo es planeado, en vestidores se habla de como se desarrollará la lucha, auque como comentas, hay casos donde lo espontaneo que es un luchador decide hacer algo no previsto y suceden casos como ese que mencionas.

  3. hey PanCrasio

    casi cualkier usuario k me ve aki en superluchas y k me conoce de yahoo sabe perfectamente que soy fanatico del CMLL

    lo de los ejemplos fue para mostrar que hay ocasiones donde un luchador se arriesga mas en una situacion que en otra

    y los videos los vi, no por ser fan de wwe, si no por que fueron previamente comentados en superluchas, x cierto, prefiero TNA a wwe

    y para k va a kerer colchones aerostar, con 2 weyes que lo atrapan perfectamente

    concuerdo con con el Ing.Wagnerjr. la lucha a ras de lona es fundamental

  4. Metiendo mi cuchara. Mauricio tienes mucha razón, antes de cada lucha está la planeación, pero hay casos en que los luchadores deciden improvisar, donde la mayoría de los casos es un lance. Blue Panther comentaba para un programa del Discovery Channel que esperar al rival en un lance es por mera ética, ya que debes cuidar por el estado físico de tu rival. Es por eso que a la hora de recibir un lance, los luchadores esperan un rato haciendo como que están mareados, aturdidos, etc.

  5. Te parece que freelance es mejor High Flyer..?
    Lo he visto coo en 3 ocasiones, aparte de las reseñas de la revista, y no me parece alguien que haga los mismos movimientos super espectaculares y peligrosos como Aerostar, aunque en verdad es sorprendente por su estilo arriegado.

  6. de acuerdo con Ultimo Dragon

    no es tanto de que lo planeen en vestidores, es por pura etica

    eso es base desde que uno llega a entrenar lucha libre, por eso es que pareciera que uno se deja hacer lo que el rival quiere

    pero es en beneficio de los 2 luchadores (no solo en lances, tambien en el llaveo, etc.) y en pro del espectaculo

  7. no, nunca dije que fuera mejor high flyer

    dije que sus lances son mas peligrosos que los de aerostar, por k la mayoria son hacia afuera del ring, con mucha velocidad y fuerza, contra las sillas, el publico, y en algunos casos, las rejas que separan el ringside

  8. como menciona Mauricio_89 hay muchos casos donde en luchador es espontaneo o no sigue el ritmo de la lucha como estaba pactada, como el caso de un lance de Benoit sobre Orton en sumerslam donde benoit volo en tope y orton se kito y se fue de frente con la valla de preteccion y se le hincho la frente.

    en la que siempre he tenido la duda es cuando el Taker lanzo a Mankind desde el tope de la celda infernal, acaso lo planearon?? porke desde ese dia Mick Foley siempre se mostro en sus luchas adolorido del brazo a consecuencia de la caida que pudo haberle costado la vida

  9. Mencione esta noticia ayer por la tarde,

    La verdad tiene Huev0s de oro este cabr0n, y me gusta mas como hace el Tropedo que a como lo hace Mysterio, Aunque Rivera «jura» que lo invento AeroStar.

  10. lo de mick foley si fue ,peero las demas caidas NOO e incluso en UT dijo ke le desia a mick ke no se parara por ke lo veia muuy mal pero foley kiso aguantar todo komo se vio en el match.

  11. Sr. Ocampo tambien hay un vuelo espectacular de Xtreme Tiger desde el tope de una celda hacia afuera del cuadrilatero, en esa ocasion no recuerdo en contra de kien fue, pero se la rifo el xtreme tiger, unos de los mejores de la AAA

  12. La diferencia entre Aerostar y Freelance es en la estética de ejecutar los lances del primero. Pero eso no quita méritos a Freelance, ya que a mí parecer también es un buen high flyer.

  13. Rated RKO

    lo Bueno.
    Compa tabasqueño, la lucha libre es lo mas bonito que a existido en la vida, y me da gusto que cada dia vaya ganado mas terreno.

    Lo malo.
    Van a existir miles de Fanboys que pensaran que Cena es superman.

  14. pss nos keda solo seguir amando ala lucha libre y no CENA.
    esperar ke se lesione aka tipo hurricane helms o mejor komo steve austin .y ke sea solo una moda y pronto se olvide.

  15. Claro, Ultimo Dragon, es mera etica, no vas a dejar que un compañero se meta un chingazo o hata una lesión si te quitas a la hora del lance. O a veces las cosas salen fuera de control como cuando Cactus Jack perdió parte de la oreja frente a Big Van Vader en Alemania en 1994, o el mismo Vader luchando frente a Stan Hansen en Japon en 1990, a puñetazos de Hansen se le salió la bola del ojo de su lugar.

    Mick Foley mas que luchador era un Stuntman, como Abyss en TNA y Chessman en AAA, y me imagino que si lo planearon, porque el luchador no iba a arriesgar su integridad fisica asi como asi, debiern haber unos dollares de mas para que se dejara hacer eso. Con Razón Foley ayuda a tantas obras de beneficiencia.

    Oigan Aeroman todavia sigue en la Naucalpan..?? Porque creo que es Mike «El Suicida» Segura. Claro, lo recordé porque hablabamos del Suicidita.

  16. en el CMLL hay exelentes high flyers, lo malo es que no tienen forma de demostra sus lances desde una altura mayor que no sea el impulso dado por las cuerdas

  17. hey no mames que rifado el chavo la neta… y sobre lo que estan discutiendo pues en todos lados donde he ido a entrenar o algun evento siempre nos dicen que cachemos al compañero es para la integridad, pero a veces no es un movimiento planeado y ahi es cuando vienen los accidentes…

  18. y luego dicen que en AAA hay puro imbecil

    se nota que los borre…..g0z de aqui no saben nada de lucha….

    prefieren ver los tacles y caballazos de batista,cena y compañia..

    por cierto….. ayer en el noticiero en las tomas de la semana enrique «burrak» dijo que el vuelo habia sido de super fly

  19. qe les pareceria un match
    estilo IWA,
    VAMPIRO Y MESIAS VS KONNAN,
    PERO KIEN SERIA PAREJA DE KONANN???

    NO MAMES ME EXITO
    DE TAN SOLO PENSAR QE
    VAMPIRO PODRIA ASER
    EKIPO CON EL MESIAS
    LOS HERMANOS DEL DOLOR

  20. That’s an INSANE move but there are lots of problems with it being done.

    1) Why are you jumping from that high in the *opening match* of a show? If the crowd sees that right when the show starts, how can anything else get a reaction? Who cares about a running somersault plancha if Aero Star just jumped from 8 metres in the air?

    2) Why isn’t he saving that move for a big show like Rey De Reyes or Triplemania? This is a pointless TV taping in a small city in the middle of February.

    3) Now someone has to top that. Is Extreme Tiger going to jump from 9 metres on the next show? Then Teddy Hart is going to jump off the top of a building with a moonsault just to get the crowd to react?

    This is called XPW syndrome. They did so much stupid stuff on their shows that eventually nothing matter. When you see Vic Grimes fall 50 feet in the air through 10 tables, how can you even care if someone gets power bombed through a table on the next show? ECW (the real ECW, not the WWECW) was the same way and even Paul Heyman admits he let things get out of hand for a while.

    Also it’s pretty sad how Aero Star is one of the best high flyers in the world but instead of letting his wrestling speak for him he decides to jump from high up to get noticed. Not only that but it also shows how ignorant lots of fans are who don’t respect any of Aero Star’s amazing innovation inside the ring but now think he is special because he can jump from very high.

    My cat can jump from 50 metres in the air. Do you all think he’s a great wrestler?

    The last thing AAA needs is everyone trying to be as stupid as Extreme Tiger.

  21. Rob you really know about wrestling, wish to see you more often here man!!

    LA AAA ES LA MMADA!!!!!!!!!!!!!!!
    los directivos son pndejos cn ganas, pero los luchadores qn los puede critikar?? diganme si la mejor lucha (no storylines, no angulos, no publicidad, no fuegos artificiales, LUCHA!) no esta en MEXICO!!!???

    p.d. en el noticiero de lolita ayala (el q sale antes de derbez) ponen q este salto lo hozo super fly :S

  22. Izaac909 ahora ponen la lucha libre hasta en la sopa, cuando antes era muy selecto el grupo de gente que veia la lucha libre, lo digo por el comentario que hiciste que lo pasaron en un noticiero, y ayer por la tarde de regreso a mi casa en el radio escucho en la seccion de deportes que comentaban que rey mysterio casi ganaba el camponato WWE en la camara de eliminacion.

    definitivamente era mejor ver lucha antes que ahora.

  23. Mencione esta noticia ayer por la tarde,

    La verdad tiene Huev0s de oro este cabr0n, y me gusta mas como hace el Tropedo que a como lo hace Mysterio, Aunque Rivera «jura» que lo invento AeroStar.

  24. Rated RKO

    lo Bueno.
    Compa tabasqueño, la lucha libre es lo mas bonito que a existido en la vida, y me da gusto que cada dia vaya ganado mas terreno.

    Lo malo.
    Van a existir miles de Fanboys que pensaran que Cena es superman.

  25. pss nos keda solo seguir amando ala lucha libre y no CENA.
    esperar ke se lesione aka tipo hurricane helms o mejor komo steve austin .y ke sea solo una moda y pronto se olvide.

  26. qe les pareceria un match
    estilo IWA,
    VAMPIRO Y MESIAS VS KONNAN,
    PERO KIEN SERIA PAREJA DE KONANN???

    NO MAMES ME EXITO
    DE TAN SOLO PENSAR QE
    VAMPIRO PODRIA ASER
    EKIPO CON EL MESIAS
    LOS HERMANOS DEL DOLOR

  27. AERO STAR SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR DE LA FUERZA AEREA LO QUE NO ME EXPLICO SI ES MEJOR QUE SUPER FLY Y LAREDO KID JUNTOS NO LE DAN MUCHO MAS PROYECCION A ESTE AERO STAR ESTE SI PINTA PARA IDOLO PERO ESTA DESAPROVECHADO NO COMO LATIN LOVER COBRA MILLONES Y NO HACE NADA

  28. YA QUISIERA VER AL TAL FER Y AL TAL JONATHAN TRATANDO DE AVENTARSE DESDE ESA ALTURA PERO TENIAN QUE SER MALINCHISTAS O TAL VES SON LUCHADORES FRUSTRADOS QUE SE ESCONDEN TRAS UN CEUDONIMO.LA PLANCHA QUE HIZO EXTREME TYGER FUE MAS BAJITA OK.Y AERO STAR NO NECESITA COLCHONES COMO EN ESTADOS UNIDOS.

  29. AERO STAR EL MAS RIFADO DE MEXICO POR QUE NO APOYARLO CUANDO ALGUIEN HAVIA DADO DE HABLAR EN LOS NOTICIARIOS DE UN LANCE ASI HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS ESE SI LUCHA NO ANDA DE ESCANDALOZO EN PROGRAMITAS DE CHISMES.

  30. AERO STAR SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR DE LA FUERZA AEREA LO QUE NO ME EXPLICO SI ES MEJOR QUE SUPER FLY Y LAREDO KID JUNTOS NO LE DAN MUCHO MAS PROYECCION A ESTE AERO STAR ESTE SI PINTA PARA IDOLO PERO ESTA DESAPROVECHADO NO COMO LATIN LOVER COBRA MILLONES Y NO HACE NADA

  31. YA QUISIERA VER AL TAL FER Y AL TAL JONATHAN TRATANDO DE AVENTARSE DESDE ESA ALTURA PERO TENIAN QUE SER MALINCHISTAS O TAL VES SON LUCHADORES FRUSTRADOS QUE SE ESCONDEN TRAS UN CEUDONIMO.LA PLANCHA QUE HIZO EXTREME TYGER FUE MAS BAJITA OK.Y AERO STAR NO NECESITA COLCHONES COMO EN ESTADOS UNIDOS.

  32. AERO STAR EL MAS RIFADO DE MEXICO POR QUE NO APOYARLO CUANDO ALGUIEN HAVIA DADO DE HABLAR EN LOS NOTICIARIOS DE UN LANCE ASI HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS ESE SI LUCHA NO ANDA DE ESCANDALOZO EN PROGRAMITAS DE CHISMES.

  33. ese chavo esta super super loco ase cosas bn chidas yo un dia quise hacer la cochinilla y me ffui para tras bueno nadamas dijo que aero star es el mejor de la AAA Y NO SE TIENE QUE LLAMAR AEROSTAR SE TIENE QUE YA LLAMAR SUPER AEROSTARESE EL MEJOR AEROSTAR Y SUPER FLAY ES UN NACO DE PRIMERA FILA Y AEROSTAR ES EL MEJOR DE LA TRIPLE AAA LO TIENEN Q MOSTRARMAS A AEROSTAR

  34. bueno yo dijo que yo quisiera ser como aerostar por q es un buen luchador y el nuevo luchador mmmm no hace nada bueno como aerostar bueno ami me callo bien ese chavo osea (aerostar)y para mi es el mejor luchador del mundo aa y se me olvidava aerostar eres el mejor luchador todos de mi familia eres nuestro num 1 es todo viva aerostar

  35. bueno yo dijo que yo quisiera ser como aerostar por q es un buen luchador y el nuevo luchador mmmm no hace nada bueno como aerostar bueno ami me callo bien ese chavo (y para mi es el mejor luchador del mundo aa y se me olvidava aerostar eres el mejor luchador todos de mi familia eres nuestro num 1 es todo viva aerostar

  36. bueno yo dijo que yo quisiera ser como aerostar por q es un buen luchador y el nuevo luchador mmmm no hace nada bueno como aerostar bueno ami me callo bien ese chavo osea (aerostar)y para mi es el mejor luchador del mundo aa y se me olvidava aerostar eres el mejor luchador todos de mi familia eres nuestro num 1 es todo viva aerostar

  37. bueno yo dijo que yo quisiera ser como aerostar por q es un buen luchador y el nuevo luchador mmmm no hace nada bueno como aerostar bueno ami me callo bien ese chavo (y para mi es el mejor luchador del mundo aa y se me olvidava aerostar eres el mejor luchador todos de mi familia eres nuestro num 1 es todo viva aerostar

  38. hola aero star espero que apesar sel tiempo no te hayas olvidado de mi ya que como se que te a ido muy bien y te gusta tu trabajo que sacrificas las cosas importantes por tu profecion espero te siga llendo bien y que haya valido la pena el sacrificio tan grande que hiciste no sabes todo lo que significa el para mi y gracias por el regalo tan grande que me diste pero lastima que no quisiste disfrutar de el suerte

  39. hola aero star espero que apesar sel tiempo no te hayas olvidado de mi ya que como se que te a ido muy bien y te gusta tu trabajo que sacrificas las cosas importantes por tu profecion espero te siga llendo bien y que haya valido la pena el sacrificio tan grande que hiciste no sabes todo lo que significa el para mi y gracias por el regalo tan grande que me diste pero lastima que no quisiste disfrutar de el suerte

  40. ese chavo esta super super loco ase cosas bn chidas yo un dia quise hacer la cochinilla y me ffui para tras bueno nadamas dijo que aero star es el mejor de la AAA Y NO SE TIENE QUE LLAMAR AEROSTAR SE TIENE QUE YA LLAMAR SUPER AEROSTARESE EL MEJOR AEROSTAR Y SUPER FLAY ES UN NACO DE PRIMERA FILA Y AEROSTAR ES EL MEJOR DE LA TRIPLE AAA LO TIENEN Q MOSTRARMAS A AEROSTAR

  41. Jonatan Blue Dragon (aclaro no soy fan de wwe), pero es mas creible lo fantastico en el swanton bomb de jeff hardy sobre orton (mas de 10 metros) o cuando estaba en TNA.
    Fanboy de closet WWE.
    Yo no se x q quieren comparar todo esta bien q tengan sus preferencias pero si para algunos es fantastico, pues es su opinion no traten de cambiarla x q no lo vas a lograr y menos con ejemplos tan tontos a mi tambien se me ase muy bueno lo de Jeff x q andar mamoneando y camparando. Por favor
    Por lo menos a aerostar no le ponen colchones.

Los comentarios están cerrados.