Robert Roode acepta nuevo contrato, ¿serán los Motor City Machine Guns tentados por WWE?

Robert Roode, cuyo contrato finalizaría en abril, ya a llegado a un acuerdo con TNA para su renovación, pero ahora son los  campeones IWGP Jr., los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), quienes verán su contrato terminar en fechas próximas.

La WWE no tiene un equipo del nivel de los Motor City Machine Guns, ni siquiera los hermanos Hardy tenían la coordinación y habilidad de lucha a ras de lona de Sabin y Shelley. ¿Una oferta por parte de WWE es inminente?

En la imagen vemos una de las famosas secuencias fotográficas que se publican en la revista Súper Luchas, en este caso corresponde al excelente encuentro de los Motor City Machine Guns ante Volador Jr. y Hiroshi Tanahashi (edición 289). Nota: la imagen que acompañaba el texto original, ha sido actualizada.

Esto ocurrió hace apenas 3 meses, en ese momento, ninguno de los 4 era campeón, pero ahora:

  • Alex Shelley – Campeón División X – TNA
  • Alex Shelley y Chris Sabin – Campeones de parejas IWGP Jr.
  • Volador II – Campeón de parejas CMLL al lado de Sombra
  • Hiroshi Tanahashi – Campeón mundial Heavyweight IWGP

Opiniones de la comunidad:

El compañero Jack Jacques comenta:

Pues sería muy interesante ver un match entre The Miz & John Morrison vs los Motor City Machine Guns… ahora creo que ellos están muy identificados en TNA y dejarlos ir pues si les puede costar en calidad.

El compañero tna world attitude comenta:

No creo puesto a que shelley es campeón de la división x en este momento, así que no creo que abandone la tna, ojalá que no los mcmg pueden hacer que la tna se vuelva competencia para la wwe, ahora si se fueran a la wwe un match mcmg vs hardy boiz tendría mucha calidad, una tremenda lucha en parejas, pero mejor que se queden en su casa la tna.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

128 comentarios en «Robert Roode acepta nuevo contrato, ¿serán los Motor City Machine Guns tentados por WWE?»

  1. Pues puede que la WWE si los tiente y pues si lea hace una buena oferta puede que si se vayan, aunque a mi me gustaria verlos en WWE creo que a lo mucho aspirarian a ser una pareja como lo fueron London y Kendrick y ya dependiendo de la aceptacion por parte del publico se decidiria si se les da un empuje o simplemente son dejeados en el olvido, aunque la verdad es que si TNA los deja ir, seria uno de sus mas grandes errores porque esta pareja tiene mucho futuro y ya es hora de que se den cuenta de que los deben dejar crecer porque si bien ahora los veteranos les da buenos ratings, a estos ya no les queda mucho y asi como estan cuando se retiren no tendran luchadores que carguen con la empresa.

  2. «en wwe estarian mas limitados hijos mios dios los bendiga y el altisino san bartolome costecho te bendiga»

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  3. totalmente deacuerdo con lo ke dice BLACKDEZ_666
    y cualkier empresa kerria tener a mcmg en sus filas, asi ke no seria raro ke la wwe tratara de contratarlos y seria la cosa mas estupida si tna no hace algo para renovarles el contrato(asi como dejaron salir a petey williams) pero como dicen, ellos son parte de los pilares de TNA, veamos ke pasa………

  4. que bien que se que de Robert Roode y no creo que TNA deje ir alos MCMG es lo mejor de lo mejor que tienen, seria otro grave error si los deja ir.

  5. es k pensemos muchacos la wwe tiene el poder de hacer a lso mcmg la mejor pareja del mudno claramente son unas de las mejores pero como los tienen en tna no lo parecen wwe tiene el poder de hacerlo ver como lo mejor de lo mejor o de manejarlos como simple sjobbers

  6. oye charlyedge,como se nota que no has visto NI UNA lucha de los MCMG…
    quizás ultimamente en la TNA no han brillado tanto como tiempo atrás (en equipo no,pero en solitario se dieron la mejor lucha del ultimo tiempo de la x division).
    comparar a un team que cuenta con un gran arsenal de inovadoras combinaciones de movimientos y llaves en pareja, con unos bostas que apenas luchan y que casi siempre ganan con trampa,es un insulto..

    PD: aqui dejo una lucha para descargar,para los que todavia no conocen muy bien a los guns,esto fue en el evento death before dishonor del año pasado en roh:

    http://www.megaupload.com/es/?d=61PRDKOK

    salu2

  7. PUEDEN IRSE
    PERO EL PEX AQUI ES QUE NO TENDRAN LA LIBERTAD QUE TIENEN EN TNA
    PERO ESO SI.. EL DINERO ES DINERO..
    Y A CUALQUIERA LE VALE QUESO SI NO TE DEJAN HACER LO QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A HACER..
    EN SI..
    ALGUN DIA LA WWE TENDRA LA NECESIDAD DE CAMBIAR SU PRODUCTO POR ALGO MENOS FAMILIAR..
    LA GENTE LO PEDIRA A GRITOS

  8. el dinero habla, es lo malo en este mundo material a nadie le importa el lado espiritual ni desarrollarse como personas de bien por esos al terminnar sus contratos con tna y siendo reconocidos brincan a WWE donde la suerte no les favorece como a harris y brown
    que san bartolome costecho te bendiga goldberg_spear hijo mio

  9. No creoq ue los usen adecuadamente al cabod e un rato lso sacaran por las mismas, si los contratann solo lo hacen para poder debilitar a la TNA cosa que me parece algo desleal pero no ilegal

  10. En que momento ha salido pettey williams de tna??? ahasta donde sé incluso apareció en el ultimo ppv um… es serio eso? o alguna equivocación

  11. Bueno los HARDYS son muy buena pareja(mas que nada,son los que mas espectaculo daban)pero los MCMG es la mejor pareja del momento junto con el TEAM 3D.

  12. YO NO ESTOY DE AKUERDO DE KE NO HAY UNA PAREJA SIMILAR ALA DE MOTOR CITY MACHIN GUNS EN LA WWE,AUNKE MUCHO DE USTEDES NO LES KAIGAN BIEN, PARA MI MORRISON Y THE MIZ ES LA MEJOR PAREJA DE LA WWE SIN DUDA ALGUNA,Y KREO POR LO MENOS ESTAN AL NIVEL DE ESOS 2.

  13. que bien que se que de Robert Roode y no creo que TNA deje ir alos MCMG es lo mejor de lo mejor que tienen, seria otro grave error si los deja ir.

  14. oye charlyedge,como se nota que no has visto NI UNA lucha de los MCMG…
    quizás ultimamente en la TNA no han brillado tanto como tiempo atrás (en equipo no,pero en solitario se dieron la mejor lucha del ultimo tiempo de la x division).
    comparar a un team que cuenta con un gran arsenal de inovadoras combinaciones de movimientos y llaves en pareja, con unos bostas que apenas luchan y que casi siempre ganan con trampa,es un insulto..

    PD: aqui dejo una lucha para descargar,para los que todavia no conocen muy bien a los guns,esto fue en el evento death before dishonor del año pasado en roh:

    http://www.megaupload.com/es/?d=61PRDKOK

    salu2

  15. Bueno los HARDYS son muy buena pareja(mas que nada,son los que mas espectaculo daban)pero los MCMG es la mejor pareja del momento junto con el TEAM 3D.

  16. estaria bien ver a luchadores komo ellos en wwe me gustaria verlos ganandole a carlito y primo imaginenlos komo nuevos campeones en su debut

  17. estaria bien ver a luchadores komo ellos en wwe me gustaria verlos ganandole a carlito y primo imaginenlos komo nuevos campeones en su debut

  18. como se atreven a comparar a miz y morrison con los MMG es una ofenza no les llega ni a los vohues y dudo mucho k tna deje a los dos pero la cochina wwe con la plata lo puedo todo wwe sucksss

Los comentarios están cerrados.