SmackDown! en Perú: ¿Jeff Hardy podría enfrentar al luchador de Perú Apocalipsis?

Estas noticias llaman mucho la atención por lo poco usual de la empresa: un Meet & Greet (compartir con los luchadores) y Jeff Hardy desafiando a un luchador peruano. Está bien que Perú le haya sido más rentable en el tour de SummerSlam, pero ¿tanto así quiere WWE a este país?

El día de ayer se publicó en el diario El Comercio (el principal diario peruano) una nota que implicaba a Jeff Hardy en entrevista telefónica con los organizadores y periodistas de esta casa señalando su intensión de conocer el país y luchar contra un peruano:

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de aceptar el reto de pelear con algún luchador peruano, Hardy responde: “Me encantaría pelear con alguien del país que nos acoge, estoy dispuesto a pelear con cualquiera que se atreva a retarme”. Se le mencionó el nombre del crédito nacional Cesar Mansilla “Apocalipsis” y respondió “Apocalipsis, llegaré el 21 de febrero”.

Y esto no queda aquí porque el blog sobre lucha de este diario, publicó la noticia de la oportunidad de tener entre los fans y los luchadores un «Meet & Greet» (conocerse y saludar) para promover la venta de entradas al evento. Esto quiere decir que habrá un grupo de fans que podrá conocer a las superestrellas de SmackDown! y tomarse fotos con ellos en un compartir más íntimo de lo normal.

Lo que averiguamos:

Sobre los comentarios de Jeff Hardy: sucede que el Sindicato Único de Luchadores del Perú tiene establecido que si una empresa extranjera llega a hacer funciones en el país, debe pagar una cuota razonable y contratar talento local. Esto no implica que el luchador local se presente, pero al menos cumple con las exigencias de Sindicato.

Es imposible que Jeff deje de lado su lucha contra Edge para ceder a las exigencias de un sindicato. Pero lo que sí podría pasar es que se presente contra un jobber de la empresa. En ese sentido, el luchador peruano Apocalipsis podría subirse al ring antes de que comience la función de SmackDown!

Sobre el Meet & Greet, hablamos con los organizadores del evento y estos comentaron que no está asegurado al 100% pero están en tratativas para que se dé. Están apelando al hecho de la cantidad de fans que existen en el Perú y a las pruebas dejadas en el evento Tour SummerSlam.

Estos casos se han dado antes, pero fuera de USA es un poco difícil y siempre han sido unos cuantos  (donde hay un main eventer como mínimo) si se logra dar como lo tienen pensado los promotores, entonces Perú habrá demostrado su importancia para WWE.

Fuente: El Comercio (de Perú).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

122 comentarios en «SmackDown! en Perú: ¿Jeff Hardy podría enfrentar al luchador de Perú Apocalipsis?»

  1. Ojala se hiciera eso pero aqui en México , lo unico parecido paso en la primera funcion de WWE en México , en abril de 04 an la Arena Monterrey , lucharon Damian666 vs Antifaz , pero en las sigueintes funciones ya no no contaron con talento mexicano…

  2. es simple aca las entradas mas caras estan mas de 300 dolares americanos, las mas baratas un poco mas de 20 dolares americanos…….la vez pasada se llevaron 1 millon en gananncias para wwe; ahora muchas personas han desprestigiado este evento en Perú roud wrestlemania 25 diciendo que las entradas eran bajas, ayer el promotor ricardo becerra ha salido ha desmentir ese falso rumor diciendo que ya van más de 15mil entradas y esperan romper otra vez el record de mexico de noviembre con 18mil personas creo………..el aforo es para 25mil personas aparte que ya han confirmado titantron y la entrada de las estrellas estara en medio del campo osea las superestrellas para entrar tienen que recorrer mas de 50 metros desde sus camerinos. Eso de la pantalla gigante escierto aparte que el undertaker para su camerino ha pedido una tv con todo lo que pasa en el show.

    Saludos!!!!

  3. bueno Jeff Hardy vs Apocalipsis , seamos realistas y esto es en especial para el amigo de ecuador(killering)no hay envidia de los mexicanos sobre esa lucha por que un mexicano llamado essa rios(o mr.aguila) ya lucho con el en la wwe cuando essa rios era el campeon del titulo de peso liguero o sea que no hay en vidia por que merxicanos llamados canek,mil mascaras y demas enfrentaron alo mejor de su tiempo como hulk hogan(por cierto canek le dio una paliza a hogan ) , antonio iñoki y demas , siguiendo con la rubrica Apocalipsis no se me hace un luchador de la talla (lo siento pero es la verdad)ojo no estoy diciendo que sea malo pero no es de la talla asi de simple , le busquen por donde le busquen y me critiquen lo que quieran , pero si la lucha se da esta bien (ya que es pura propaganda , pero con la póca apertura que esta dando la wwe ultimamente podria ser posible)pero en fin , si se da el match , pues sera un logro para la lucha peruana .

  4. un MUGROSO LUCHADOR SIN BUENA ESCUELA Y QUE SOLO BRINCA COMO CHANGO NO ES NADA PARA HARDY HASTA EL MUGROSO DEL ULTIMO CHINGON LE DIO UNA LECCION A ESA RATA

  5. ah por cirto capitan carisma si aprende a escribir o bueno no aprendas , pero minimo que se entieda tus pocas y pateticas ideas sale (nadie te pregunto si juntas «meney»para ir a ver a tna, CREO QUE LA PALABRA QUE BUSCAS ES «MONEY»)

  6. Maskarero_DF tienes razon…

    Apocalipsis no es un luchador de talla… es un luchador igual de mediocre que John Cena o que Cristian Cadge

  7. Apocalipsis vs Jeff Hardy for the WWE Championship jeje sera lokazo ver a uno local vs uno extranjero c nota la importancia ke la wwe pone n nuestro pais ya ke s la 2da vez ke ta viniendo

  8. manes que bueno que la WWE le interese este mi país y que lo mismo ocurra con mexico y con todos los paises del sur, hay que alegrarnos por ello todos somos hermanos latinoamericanos dejemos la envidia fuera!

  9. Porque dicen que «tal le saca la ñoña a tal», hasta ahora no saben que la lucha libre es falsa, todo es coreografeado y se decide quien gana antes de comenzar el combate?. Mucho Mark hay por aca.

    PD: Que envidia tienen contra los peruanos. Chilenos diciendo que les salia mas barato pasaje (300 dolares en avion desde santiago minimo) + entrada de ring side cuando la entrada de rigside son 980 soles (mas de 300 dolares) y en la entrada de la arena de Santiago esta la mas cerca a 150000 pesos (250 dolares aprox.). Luego mexicanos diciendo que su lucha libre es mejor (¿que tiene que ver eso aqui?). No creo que se realize eso del meet & greet y menos aun esa lucha con el luchador peruano, pero al final de todo, si remotamente se diera, el que puede puede y el que no, aplaude.

  10. que chido por hardy de aceptar el reto cuando se lo ponen enfrente y bueno ni modo son las normas del sindicato aunque hubiera estado chida esa pelea

  11. manes que bueno que la WWE le interese este mi país y que lo mismo ocurra con mexico y con todos los paises del sur, hay que alegrarnos por ello todos somos hermanos latinoamericanos dejemos la envidia fuera!

  12. Porque dicen que «tal le saca la ñoña a tal», hasta ahora no saben que la lucha libre es falsa, todo es coreografeado y se decide quien gana antes de comenzar el combate?. Mucho Mark hay por aca.

    PD: Que envidia tienen contra los peruanos. Chilenos diciendo que les salia mas barato pasaje (300 dolares en avion desde santiago minimo) + entrada de ring side cuando la entrada de rigside son 980 soles (mas de 300 dolares) y en la entrada de la arena de Santiago esta la mas cerca a 150000 pesos (250 dolares aprox.). Luego mexicanos diciendo que su lucha libre es mejor (¿que tiene que ver eso aqui?). No creo que se realize eso del meet & greet y menos aun esa lucha con el luchador peruano, pero al final de todo, si remotamente se diera, el que puede puede y el que no, aplaude.

  13. que chido por hardy de aceptar el reto cuando se lo ponen enfrente y bueno ni modo son las normas del sindicato aunque hubiera estado chida esa pelea

  14. Esas son buenas noticias de que jeff enfrente contra el luchador peruano pero es si perdieramos quedariamos mal, PREFIRIENDO k sea jeff vs edge ya q podria durar 30 minutos encambio la de jeff y ese luchador peruano dure de 10 a 15 minutos ya q jeff es un luchador prefesional de mucho mas rango.

  15. Esas son buenas noticias de que jeff enfrente contra el luchador peruano pero es si perdieramos quedariamos mal, PREFIRIENDO k sea jeff vs edge ya q podria durar 30 minutos encambio la de jeff y ese luchador peruano dure de 10 a 15 minutos ya q jeff es un luchador prefesional de mucho mas rango.

  16. la nvidia los corrompe i se les entiende..digan lo k digan aka en peru somos fans d la wwe d corazon…i las pokas vcs k an venido se an dado cuenta…i sabemos k too s falsoo x eso ta el nombre d la emprese «WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT» entretenimiento…asi k si si da la pelea entre Jeff i Apocalipsis una razon mas para k la wwe se de cuenta d la inxada k tienen aka

  17. la nvidia los corrompe i se les entiende..digan lo k digan aka en peru somos fans d la wwe d corazon…i las pokas vcs k an venido se an dado cuenta…i sabemos k too s falsoo x eso ta el nombre d la emprese «WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT» entretenimiento…asi k si si da la pelea entre Jeff i Apocalipsis una razon mas para k la wwe se de cuenta d la inxada k tienen aka

  18. que fraude no sedio la lucha ,pero en peru hay talento no se como no hay una empresa fuerte como mexico o ee.uu (tna,wwe,cmll)si a la aaa se le puede llamar empresa .

  19. que fraude no sedio la lucha ,pero en peru hay talento no se como no hay una empresa fuerte como mexico o ee.uu (tna,wwe,cmll)si a la aaa se le puede llamar empresa .

Los comentarios están cerrados.