Charly no se va a Los Perros del Mal, ¿Parte del ángulo o contraataque de AAA contra los Perros?

En entrevista para el diario Reforma, El Hijo del Perro Aguayo menciona que se encuentra decepcionado de que Charly Manson cambiara su decisión de unirse a Los Perros del Mal, para mantenerse en AAA, pero agrega que las puertas siguen abiertas, además señala que le molesta que «Otras compañías actúen contra ellos», también dice que agradece que Charly Manson los mantuviera todo el tiempo al tanto, a diferencia de Dos Caras Jr., que nunca les avisó formalmente que no se presentaría a su show debut.

Lo interesante es la frase: «… que otras compañías actúen contra ellos».

Pues es bien sabido que el CMLL no ve con buenos ojos esta nueva empresa, y ha programado incluso shows en fechas coincidentes para evitar su crecimiento.

Pero por el lado de AAA (que en teoría le hizo a Manson una mejor oferta económica), se había especulado que había un acuerdo secreto… ¿Desmiente este hecho ese rumor?

Opiniones de la comunidad:

El compañero darkangel74 comenta:

Charly Manson carece de ese carisma que permite a un luchador destacar, más bien él siempre ha estado como al amparo de algún luchador estelar, incluso en su momento su hermano electroshock fue más de renombre que él.

El compañero @M@ND comenta:

Ojalá sea contraataque,no quisiera ver a los perros en AAA o después veremos perros por donde quiera, como le pasó a shocker y sus guapos en la «caravana estelar».

El compañero fionita comenta:

En realidad, ¿qué espera el hijo del Perro… que las dos únicas empresas de lucha libre, reconocidas, en México, le dejen el campo libre? pues no, debería llegar a un acuerdo y hacer intercambios, no todos se van a arriesgar a seguirlo si él todavía no cuenta con toda la mercadotecnia, para dar el gran paso, ahí está Blue Demon, que está trabajando para poder hacer de NWA un empresa sólida aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

36 comentarios en «Charly no se va a Los Perros del Mal, ¿Parte del ángulo o contraataque de AAA contra los Perros?»

  1. Charly Manson es un don nadie, para mi gusto no es buen luchador y no es popular, solo se colgaba de la fama del Cibernetico para sobresalir.

    Sobre lo que comentan en del CMLL, es una gran tactica por parte de la empresa Lutteroth de salir en giras, porque asi donde se presenten los Perros del Mal, la empresa programa un buen cartel y merma la asistencia de la nueva promoción.

  2. Coincido con mAuricio_89 Charly Manson carece de ese carisma que permite a un luchador destacar, mas bien el siempre ha estado como al amparo de algun luchador estelar, incluso en su momento su hermano electroshock fue mas de renombre que el. Porqué no aparecen los avatares?

  3. la pulguiente ya salio a llorar por la actitud del cmll? asi muchos han tenido que batallar, asi que no te hagas la victima pulgoso

  4. Hola darkangel74, exacto no todos tienen angel,
    carisma , chispa, algo para sobresalir por si solo, el erá con Ciber y chesmann,

  5. pues yo espero ke si es un angulo ya lo anuncien y no hagan mas largo este kalvario para mi, odio a la triple a y seria una pena ke los perros formen parte de ella y no la odio sin fundamentos si no ke es una eempresa ke hace ke la lucha libre mexikana pierda respeto y para muestra estan los komentarios ke hacen en este foro y la reputacion ke se tiene de ella…

  6. En realidad, que espera el hijo del Perro, ¿que las dos unicas Emprsas de lucha libre, reconocidas, en México, le dejen el campo libre? pues no, debería llegar a un acuerdo y hacer intercambios, no todos se va a arriesgar s seguirlo si el todavia no cuenta con toda la mercadotecnia, para dar el gran paso, ahi esta Blue Demon, que esta trabajando para poder hacer de NWA un empresa solida aquí.

  7. Ojalá sea contrataque,no quisiera ver a los perros en AAA o despues veremos perros por dondequiera,como le pasó a shocker y sus guapos en la «caravna estelar».

  8. Ese manson es un don nadie coinsido algunos compañeros, me parece un estupido cuando muerde su manita y la otra la cuelga que idioteses, malo muy mal luchador

  9. Hola @m@nd, es un contraataque , si te das cuenta solo son palabras entre los perros -AAA, se hacen publicidad uno al otro, Charly no tenia otra opcion y mas asi como esta de lastimado

  10. Charly Manson es un don nadie, para mi gusto no es buen luchador y no es popular, solo se colgaba de la fama del Cibernetico para sobresalir.

    Sobre lo que comentan en del CMLL, es una gran tactica por parte de la empresa Lutteroth de salir en giras, porque asi donde se presenten los Perros del Mal, la empresa programa un buen cartel y merma la asistencia de la nueva promoción.

  11. Coincido con mAuricio_89 Charly Manson carece de ese carisma que permite a un luchador destacar, mas bien el siempre ha estado como al amparo de algun luchador estelar, incluso en su momento su hermano electroshock fue mas de renombre que el. Porqué no aparecen los avatares?

  12. la pulguiente ya salio a llorar por la actitud del cmll? asi muchos han tenido que batallar, asi que no te hagas la victima pulgoso

  13. Hola darkangel74, exacto no todos tienen angel,
    carisma , chispa, algo para sobresalir por si solo, el erá con Ciber y chesmann,

  14. pues yo espero ke si es un angulo ya lo anuncien y no hagan mas largo este kalvario para mi, odio a la triple a y seria una pena ke los perros formen parte de ella y no la odio sin fundamentos si no ke es una eempresa ke hace ke la lucha libre mexikana pierda respeto y para muestra estan los komentarios ke hacen en este foro y la reputacion ke se tiene de ella…

  15. En realidad, que espera el hijo del Perro, ¿que las dos unicas Emprsas de lucha libre, reconocidas, en México, le dejen el campo libre? pues no, debería llegar a un acuerdo y hacer intercambios, no todos se va a arriesgar s seguirlo si el todavia no cuenta con toda la mercadotecnia, para dar el gran paso, ahi esta Blue Demon, que esta trabajando para poder hacer de NWA un empresa solida aquí.

  16. Ojalá sea contrataque,no quisiera ver a los perros en AAA o despues veremos perros por dondequiera,como le pasó a shocker y sus guapos en la «caravna estelar».

  17. MAURCIO_89 ME PARECE MUY BUENO TU COMENTARIO CHARLY MANSON ES UN DONNADIE EN LA LUCHA LIBREE, LO QUIEREN LEVANTAR, PERO ES MUY DIFICIL, POR CIERTO EL CMLL ATACA EN GUADALAJARA CON UN MUY BUEN CARTEL EL 6 DE FEBRERO CON EL EVENTO SIN SALIDA, MISMO DIA QUE SE PRESENTAS LOS PERROS DEL MAL EN GUADALAJARA

  18. Ese manson es un don nadie coinsido algunos compañeros, me parece un estupido cuando muerde su manita y la otra la cuelga que idioteses, malo muy mal luchador

  19. Hola @m@nd, es un contraataque , si te das cuenta solo son palabras entre los perros -AAA, se hacen publicidad uno al otro, Charly no tenia otra opcion y mas asi como esta de lastimado

  20. Charly se ve que esta muy madreado…. tal vez no es un luchador clasico… pero bueno tuvo algunos sangrientos match el zorro y le hecha ganas…. los.. perros del mal… ya vi la promocion…y es AAA pero con 3 rounds…. cero lucha de sus estrellas principal… perro cyber etc etc….asi que si se queda en AAA por lo menos sale en la TV.. y el personaje pues si esta muy populachero

  21. MAURCIO_89 ME PARECE MUY BUENO TU COMENTARIO CHARLY MANSON ES UN DONNADIE EN LA LUCHA LIBREE, LO QUIEREN LEVANTAR, PERO ES MUY DIFICIL, POR CIERTO EL CMLL ATACA EN GUADALAJARA CON UN MUY BUEN CARTEL EL 6 DE FEBRERO CON EL EVENTO SIN SALIDA, MISMO DIA QUE SE PRESENTAS LOS PERROS DEL MAL EN GUADALAJARA

  22. Charly se ve que esta muy madreado…. tal vez no es un luchador clasico… pero bueno tuvo algunos sangrientos match el zorro y le hecha ganas…. los.. perros del mal… ya vi la promocion…y es AAA pero con 3 rounds…. cero lucha de sus estrellas principal… perro cyber etc etc….asi que si se queda en AAA por lo menos sale en la TV.. y el personaje pues si esta muy populachero

  23. estay locos todos aquellos que atacan a charly si es un don nadie porque hablan de èl, pura envidia para su informaciòn es de los mejores luchadores de la Tiple A, y no necesita de chessman y ciber para sobresalir pues les ha ganado a el zorro y electro sus cabelleras ES PURO ENVIDIA Y SI NO TIENE CARISMA COMO DICEN NADA MAS CHEQUEN COMO LO RECIBE LA GENTE CUANDO SE PRESENTA, Y COMO LO QUIERE,,,,,,,,

  24. estay locos todos aquellos que atacan a charly si es un don nadie porque hablan de èl, pura envidia para su informaciòn es de los mejores luchadores de la Tiple A, y no necesita de chessman y ciber para sobresalir pues les ha ganado a el zorro y electro sus cabelleras ES PURO ENVIDIA Y SI NO TIENE CARISMA COMO DICEN NADA MAS CHEQUEN COMO LO RECIBE LA GENTE CUANDO SE PRESENTA, Y COMO LO QUIERE,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.