Esta tarde, La Hora Cero, Domingo FAMILIAR del CMLL

Sobre la reciente discusión acerca de si la lucha libre es un espectáculo familiar… una imagen vale más que mil palabras.

Este es el cartel para esta tarde, Domingo Familiar CMLL – La Hora Cero, «Precios para vencer la cuesta de Enero», de MX $30.00 a MX $ 70.00.

Arena México
México, DF – Dom 11 ene 2009, 17:00

  1. La Hora Cero: 13 Mini-estrellas en Jaula – Tzuki, Ultimo Dragoncito, Cósmico, Eléctrico, Pequeño Fantasy, Pierrothito, Mini Universo 2000, Pequeño Warrior, Mascarita Dorada, Niño de Acero, Pequeño Ninja, Mini Olimpico, Shockercito
  2. Místico, Volador y la Sombra vs Mr. Niebla, Rey Bucanero y Black Warrior
  3. Shocker, Marco Corleone y Blue Panther vs Texano, Terrible y Ephesto
  4. Flash y Stuka vs Nosferatu y Euforia
  5. Rey Cometa y Pegasso vs Messala y Calígula

Opiniones de la comunidad:

El compañero neo_rated (the phenomenal) comenta:

Sr Ocampo no cree que cada quien agarro la palabra «familiar» como kiso y la contextualiso como quiso… claro que la lucha libre es familiar y no quiere decir que sea tonta o boba en la empresa que sea.

Update del editor y autor de la nota [Jorge Ocapo] en comentarios:

Neo:rated: Creo que el centro de todo, es querer que WWE sea lo que no es.

No es por atacarte René, el tema de «adultos» es donde ya tu dominas, la WWE no se puede poner más seria porque no tendría mucho que hacer si intenta competir de lleno con UFC. Igual que UFC definitivamente no es para niños. Los compañeros que busquen esa seriedad total, que se acerquen a tus notas y a UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

132 comentarios en «Esta tarde, La Hora Cero, Domingo FAMILIAR del CMLL»

  1. esos anti WWEs son tan estupidos,
    creen que tienen la mejor lucha libre del mundo nomas porque el viejo mentiroso de Morales siempre lo esta ladrando constantemente,

    la Weba va ser mirar 6-8 weyes que ni son enanos, son unos flacos malcrecidos y es la lucha estelar,

    la mejor lucha del mundo,
    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, !!!!!!!!!!

  2. ocampo roldan
    de que se trata???
    porque no puedo volver a registrarme??
    pues no me importa
    el ser un usuario registrado no es mi vida….. como en el caso de al3x y muchos mas….
    y pues ni para que hablarles de precios a los que aqui escriben….. no ves que la mayoria son puro aficionado balin….. de esos que jamas se paran por las arenas…… puro aficionado de tele que ni en dia de precios populares asisten a una funcion

  3. y a mi juicio perdera el pequeño warrior…..
    a el hace poco ya lo compensaron con el torneo del mini rey del aire…… va a perder y le van a dar una imagen como la que tiene el warrior grande con el pelo teñido y una pinta asi medio extravagante

  4. El tema sigue siendo WWE??? O la Hora Cero???
    Ya superenlo…

    Creo que hoy pierde la tapa el niño de acero, aunque a cósmico no lo conozco, igual podría ser el.

  5. pues la verdad es que la unica empresa que se ha preocupado por la familia es el CMLL, todas las demás quieren dinero, aunque el consejo si deberia poner las pilas en conceptos que presenten.

  6. Aquí los mini estrellas que,según yo,uno d ellos puede perder la máscara:Cósmico, Eléctrico, Pequeño Fantasy, Pequeño Warrior,Niño de Acero, Pequeño Ninja.

  7. ahorita ya ninguna empresa se preocupa por la economia familiar…….
    pero eso si…… el cmll tiene buenas funciones en esos mentados domingos familiares o en los martes populares….. aunque si el mistico no aparece en el cartel aun asi con esos precios las entradas son flojas….
    pero todas solo quieren dinero….
    el hijo del perro aguayo declaro a record luchas que el iba a apoyar esa causa y que los precios iban a ser muy accesibles…. que no porque en el cartel estuviera wagner o la park o alguna otra estrella habia porque cobrar 300 pesos…. y eso fue cierto……. en la funcion de aqui de la monumental monterrey no costaron 300…….. costaron 400!!!!! pero pues valio la pena aun asi….
    y si de por si ustedes son puro aficionado de television y nunca van…..pues ahora con esos precios imaginense…

  8. RENE
    CREO QUE SIN AFAN DE OFENDER TE LO GANASTE A PULSO.

    A MI EN LO PERSONAL, ME MOLESTO MUCHO TU COMENTARIO DE QUE FLOJITO Y COOPERANDO EN LA LUCHA LIBRE, EN ESE MOMENTO TE CUESTIONE SI SABIAS DE LUCHA LIBRE?? VEO QUE NO HAS ENTENDIDO NADA DE LUCHA LIBRE.
    TE INVITO A QUE REGRESES A LO QUE MEDIANAMENTE SABES HACER QUE ES ESO DE LAS MMA….
    Y SI LOS SEÑORES OCAMPO TE TIENEN NOQUEADO Y SIGUES RECIBIENDO….PUES A PULSO TE LO HAS GANADO.

    OJALA QUE CONECTES TU CEREBRO CON TUS MANOS ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR DE LUCHA LIBRE.

    MI MENSAJE HA TERMINADO……PUEDEN ELIMINARLO

  9. yo no entiendo con que argumentos ustedes se la dan aqui de muy sabiondos y muy foristas opine y opine si jamas se para en una arena….
    y no lo digo asi al tanteo……lo digo porque lo se….. muchos aqui me han dicho que no van porque esta muy caro y que no se que tanto…..
    incluso alguna vez un papanatas sin cerebro que no recuerdo su seudonimo me dijo que con los 30 pesos que valia el martes popular mejor se lleva a cenar a toooooooooda su familia……. jajajaja
    con 30 pesos

  10. para disfrutara a la perfeccion la lucha libre y opinar con argumentos positivos hay que verla EN VIVO….. y si me cae mal que esos que nunca van se la dan aqui de muy filosos y quieren hacer pensar que la lucha libre es su vida y su gran pasion

  11. en mi opinion una forma de que el CMLL pueda ganarle a la triple a y d una ves por todas ganarle a la competencia es haciendo alianza con las pequeñas empresas…claro esta no lo necesita, pero se debe hacer para dar variedad, por ejemplo ya tiene una alianza con TNA, otras empresas con las que deberian hacer alianza es con NJPW – AJPW – NWA- NWE – ROH, que serian algunas que son respetadas incluso quien dice que no se podria acabar con WWE, intercambiando luchadores(as), exponiendo campeonatos,

    por ejemplo que les pareceria

    ultimo guerrero vs kurt angle (campeonato cmll)

    averno – mephisto vs Motor city Machine Guns ( campeonato de parejas)

    la nazi vs awesome kong

    mistico vz eric young

    Team 3D vs terrible – texano jr

    abbys – lismark jr

    lucha de leyendas

    bueno la verdad es que aqui no habria comparacion por la diferencia de estatura y peso de los gladiadores, aunque no por eso los nuestros son inferiores.

    yo digo si Main Event Mafia esta a punto de hacerse en Japon, el CMLL no cuenta, me parece que las leyendas de aqui se lo merecen.

    en mi opinion el CMLL debe de tener ya un gerente pero que siempre se respete la buena lucha que hay en la catedral y si se hace una lucha extrema que sea de exhibicion, sin permitir la entrada de niños.

    bueno eso es todo espero que comenten acerca de esto, gracias.

  12. ME PARECE CHIDO KE LOS MINIS TENGAN

    STAS OPORTUNIDADES DE DEMOSTRAR KE SON

    CHING0N3S, UNA DUDA :

    ES CIERTO KE LA WWE TENIA UNA DIVICION DE MINIS,

    DONDE STABA MASCARITA SAGRADA?

  13. pues la verdad yo si me considero un aficionado ya que cuando vienen a oaxaca, no falto, me gustaria ir a la arena mexico, pero mis compromisos me lo impiden.

  14. Si Corn89, tenían a la Junior Division, que duró muy poco, lamentablemente el público en EU no apreciaba la calidad de luchas de los minis, mas bien lo tomaron como una broma.

    youtube.com/watch?v=Aqc45kgxnzQ

    Estuvieron Máscarita, Tsuki, Piratita, Octagoncito entre otros. De hecho me parece que también estuvieron en WCW donde si les dieron un papel un poco más serio, e incluso en TNA hubo una lucha en el primer Victory Road, entre máscarita y piratita.

  15. si hay una empresa que le ha dado buenas oportunidades a los mini y tambien a las mujeres esa es AAA…… creo que eso si debemos reconocerle…..
    esperemos que a partir de ahora el cmll sepa acomodar mejor a las mini estrellas…… y a las damas….. con eso de que ahora hay pique entre la princesa blanca con marcela y lady apache pues esperemos un buen duelo de apuestas con ellas

  16. GRACIAS AJ Y STOY DE AKUERDO

    KON EL LOCO LA AAA SI LE DA OPORTUNIDADES A LOS MINIS

    Y A LAS FEMINAS POR OTRO LADO EL CONSEJO DE

    ABURRIMIENTO MUNDIAL SIEMPRE LOS PONE EN DARK MATCH O

    NI SIKIERA LOS PONE , TODO ES MISTICO EN EL CONSEJO

    DE ABURRIMIENTO

  17. PS OJALA Q ALGUN DIA
    TAMBIEN SE PUEDA HACER
    UNA LUCHA ASI DE DAMAS
    YA Q A FINAL DEL DIA
    ELLAS SIEMPRE SACAN LA FUNCION
    CON SU BUEN LUCHAR

  18. Pues eso es lo importante… que toda la familia se divierta en un mundo con cada vez mas crisis, unas sonrisas y emociones son lo que hacen falta.

    Ademas toda la funcion se mira que va a estay muy buena, los que vallan pasenla en grande.

  19. balla ese loquisimo tiene toda la mano (diria boka pero no habla escribe)embarrada de razon la lucha libre solo se disfruta y se vive en vivo en la calidad de una arena y tiene razon con lo de triple a y la neta el consejo se sako no un 10 si no un 15 con este cartel aya nos vemos banda y si no pues envidienme

  20. Sr Ocampo: ¿y los resultados?

    No puede ser que los resultados de WWE los den en vivo, mientras que los del CMLL ni los pongan

  21. estoy mirando la transmision del CMLL y anunciaron que van a pasar imagenes de el enfrentamiento de Mistico vs Averno en Wrestling Kingdom.

  22. es gacho ser tan fanatiko y no poder estar en una lo digo por un komentario muy acertado de loquisimo la lucha solo se ve y se vive mejor en vivo

  23. ok,si es gacho pues ve a verlas en vivo tu que puedes,y deja de preocuparte por mi,que la verdad no me interesa mucho asistir a una arena,

    Texano y Terrible se pintaron la face???

    Texano rapo a Heavy Metal,porque hacen equipo??????

  24. Que padre! Una lucha lucha en jaula para los «Mini-luchadores». Deberian sacar un dvd las luchas den jaula del CMLL por Televisa Deportes.

  25. Yo si me acuerdo en el programa «Verdad y Fama» por el canal 52MX. Que El Santo se destapo su mascara parcialmente para que la gente vean su «lado humano» para que lo respeten. Raro, no?
    Ademas, eso fue un noticiero matutino, o me equivoco?

  26. Tambien soy de la idea que para complementar lo que se conoce de lucha esta el ir a una arena… Los gritos, la mentada, los movimientos en el momento exacto!!! Y por fin como dirian por alla arriba el CMLL le esta dando una chance de cartel estelar a los minis que cuando luchan se la rifan!!!

  27. buena entrada para la Arena Mexico abajo lleno -total, preferente casi lleno y gradas muy poca gente
    Claro esto tambien se debio a los precios $30, 40 y 50.00 y aun asi habia muchos revendedores.

  28. Perdiò Shockercito ante Pequeño Pierroth, el penùltimo en salir fue Mascarita Màgica que ah como se lanzo, incluso desde lo màs alto de la jaula. Shockercito dice llamarse Javier Cortès (No recuerdo si es este apellido) Sànchez y llevaba 8 años luchando.

  29. Damian Preferente estaba lleno tambien solo un huequito y creo q entradas como estas deverian de ser los viernes

    Estos son los resultados

    Peggaso y Rey Cometa vs Messala y Caligula
    ganadores : Pegasso y Rey Cometa
    Stuka y Flash vs Euforia y Nosferatu
    Ganadores : Euforia y Nosferatu
    Terrible , Texano y Ephesto vs Blue Panther , Shocker y Marco Corleone
    Ganadores : Blue Panther , Shocker y Marco Corleone
    Mistico , Volador y Sombra vs Mr Niebla Black Warrior y Rey Bucanero
    (en esta lucha se reavivo la rivalidad Warrior-Mistico y los dos se retaron a un encuentro mascara vs cabellera pero por lo pronto todo parece indicar q la proxima semana sera un mano a mano)
    Lucha en jaula

    participaron :
    Tzuki, Ultimo Dragoncito, Cósmico, Eléctrico, Pequeño Fantasy, Pierrothito, Mini Universo 2000, Pequeño Warrior, Mascarita Dorada, Niño de Acero, Pequeño Ninja, Mini Olimpico, Shockercito

    Al final se jugaron ñas mascaras Pierrothito vs Shockercito
    Ganador Pierrothito

  30. muy bn cartel suena interesante lastima q es en mexicooo,ojala y pronto caiga una mascara importante aca en guadalajara que se viene en junio el 50 aniversario de la lucha libreee

  31. tienen razon la neta la lcuha libre para vivirla al 100 debes de vsitar una arena con respecto a la lucha de minis seria un movimiento arriesgado k una estrella grande pierda su mascara digo la rivalidad warrior mascarilla sagrada tiene mcuha tela de k cortar todavia

  32. Mistico vs Aj styles

    Ultimo guerrero vs Kurt Angle

    Dos Caras jr vs Sting

    Volador Jr y Bucanero(ellos 2 por haber tenido la experiencia de ir a tna) vs Motor City machine guns

    Que les parece estos encuentros

    y yo creo ke pequeño shokersito perdera parake se peinte la cabellera de guero

  33. siguen pensando k algun dia veamos un impact global tna vs cmll estaria de poka madr3 pero para k lso dirigentes del cmll se acerken a tna o dejen k tna se les acerke esta mas canijo

  34. RENE
    CREO QUE SIN AFAN DE OFENDER TE LO GANASTE A PULSO.

    A MI EN LO PERSONAL, ME MOLESTO MUCHO TU COMENTARIO DE QUE FLOJITO Y COOPERANDO EN LA LUCHA LIBRE, EN ESE MOMENTO TE CUESTIONE SI SABIAS DE LUCHA LIBRE?? VEO QUE NO HAS ENTENDIDO NADA DE LUCHA LIBRE.
    TE INVITO A QUE REGRESES A LO QUE MEDIANAMENTE SABES HACER QUE ES ESO DE LAS MMA….
    Y SI LOS SEÑORES OCAMPO TE TIENEN NOQUEADO Y SIGUES RECIBIENDO….PUES A PULSO TE LO HAS GANADO.

    OJALA QUE CONECTES TU CEREBRO CON TUS MANOS ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR DE LUCHA LIBRE.

    MI MENSAJE HA TERMINADO……PUEDEN ELIMINARLO

  35. Sr Ocampo: ¿y los resultados?

    No puede ser que los resultados de WWE los den en vivo, mientras que los del CMLL ni los pongan

  36. buena entrada para la Arena Mexico abajo lleno -total, preferente casi lleno y gradas muy poca gente
    Claro esto tambien se debio a los precios $30, 40 y 50.00 y aun asi habia muchos revendedores.

  37. Perdiò Shockercito ante Pequeño Pierroth, el penùltimo en salir fue Mascarita Màgica que ah como se lanzo, incluso desde lo màs alto de la jaula. Shockercito dice llamarse Javier Cortès (No recuerdo si es este apellido) Sànchez y llevaba 8 años luchando.

  38. Damian Preferente estaba lleno tambien solo un huequito y creo q entradas como estas deverian de ser los viernes

    Estos son los resultados

    Peggaso y Rey Cometa vs Messala y Caligula
    ganadores : Pegasso y Rey Cometa
    Stuka y Flash vs Euforia y Nosferatu
    Ganadores : Euforia y Nosferatu
    Terrible , Texano y Ephesto vs Blue Panther , Shocker y Marco Corleone
    Ganadores : Blue Panther , Shocker y Marco Corleone
    Mistico , Volador y Sombra vs Mr Niebla Black Warrior y Rey Bucanero
    (en esta lucha se reavivo la rivalidad Warrior-Mistico y los dos se retaron a un encuentro mascara vs cabellera pero por lo pronto todo parece indicar q la proxima semana sera un mano a mano)
    Lucha en jaula

    participaron :
    Tzuki, Ultimo Dragoncito, Cósmico, Eléctrico, Pequeño Fantasy, Pierrothito, Mini Universo 2000, Pequeño Warrior, Mascarita Dorada, Niño de Acero, Pequeño Ninja, Mini Olimpico, Shockercito

    Al final se jugaron ñas mascaras Pierrothito vs Shockercito
    Ganador Pierrothito

Los comentarios están cerrados.