Último Guerrero nuevo Campeón Mundial Peso Completo CMLL

El Ultimo Guerrero se coronó ayer en la ciudad de Puebla, gracias a un foul tras la distracción del referee por parte de Rey Bucanero, con esto, Bucanero y Guerrero tienen los dos principales títulos del CMLL (semicompleto y completo).

Esta noche, Dos Caras Jr. y Guerrero se volverán a ver las caras en la México, y la especulación sobre si Dos Caras Jr. entregó el campeonato, pensando en cambiar de empresa, no se hará esperar.

Arena México: Función navideña familiar, martes 23 de Diciembre de 2008.

El cartel es el siguiente:

  1. Dos Caras Jr., Toscano y Volador vs Ultimo Guerrero, Hijo de Lizmark y Negro Casas
  2. La Mascara, Hijo del Fantasma y Valiente vs Dragón Rojo, Felino y Vangellys
  3. Mictlan, Flash y Leono vs Euforia, Nosferatu y Skandalo
  4. Mascarita Dorada,  Shockercito y Ultimo Dragoncito vs Pequeño Warrior, Violencia y Universo 2000
  5. Pegasso y Rey Cometa vs Super Comando y Artillero

2 x 1 en todas las localidades.
Boletos en taquillas y Ticketmaster.

Opiniones de la comunidad:

El compañero álvaro comenta:

El campeonato mundial completo del cmll es puro adorno, la verdad aunque Último Guerrero es de los mejores luchadores del país, no es un peso completo es semicompleto, y el problema con Dos Caras Jr es que físicamente es un luchador muy superior y en el cmll difícilmente tiene un rival que le haga sobra, ya que Marco Corleone es un tronco, y Lizmark Jr no termina de despuntar, fuera de ellos dos no tiene quién le de batalla, a diferencia de los tiempos del Rayo de Jalisco Jr, eterno campeón completo que tenía como rivales a luchadores de su talla como los hermanos dinamita, apolo dantes, el vampiro canadiense, o incluso el mismo konnan.

El compañero London comenta:

Pero por supuesto que entregó el campeonato, se podría decir que fue algo parecido a lossucedido entre bret hart y hbk en Montreal, claro que la de cmll no con los mismos niveles ya que Dos Caras estaba dispuesto a dejar el título y Bret no.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

136 comentarios en «Último Guerrero nuevo Campeón Mundial Peso Completo CMLL»

  1. Bueno puede ser ElGabo, pero yo creo que no es muy buena táctica. no favorece en nada a Dos Cara Jr. Sería mejor que le realizaran una rivalidad pero con Marco Coleone, por la estatura y el peso,aprenden los dos.Corleone la tecnica y Dos Cajas Jr algo de lucha americana ( tecnica, golpes, etccc

  2. YA PEPILLO OCAMPO CON SUS PINCHES CHISMES HASTA KE VEA A 2 CARAS EN WWE DIGA MIENTRAS TANTO NO ESPECULE UNA LUCHA DE CAMPEONATO Y YA!!O VAYA Y ENTREVISTE A DOS CARAS CHINGAOS

  3. Si Gerardo y TIGRE_MYSTERIO son los de triple A y ya estan en el consejo, el pasado martes debutaron en la segunda lucha junto a stuka, se vieron algo nerviosos y mas mas que el publico no respondio como ellos habrian querido pero se rifaron en sus vuelos.

  4. De acuerdo, no digo que haya sido la forma correcta, pero si partimos de la idea de que posiblemente se vaya a WWE y que las cosas no terminaron tan mal con el CMLL, de que otra forma se lo quitas? sin hacer ver que no pudo defender su campeonato, hacerlo perder contra Corleone en mi muy particular punto de vista si hubiera sido demeritar a Dos Caras, ya que es infinitamente mejor que Marco, eso sin tomar en cuanto que hubieran tenido que modificar el personaje de alguno de los 2 radicalmente, ya que ambos son técnicos, y si los rumores son ciertos y Dos Caras en enero está en WWE, no hubiera habido tiempo, así que como siempre fue en un pleito hecho al vapor, yo tenía entendido que el que seguía era Mr. Niebla, pero ya ves, al menos lo hubiera perdido con Lizmark, ya le quitaron máscara, ya lo raparon, mínimo un campeonato

  5. Por cierto super luchas no publico los resultados de la funcion del pasado martes, en donde dragon rojo y sangre azteca dieron una muy buena lucha por el campeonato

  6. Que novedad….y se su jactan de ser la mejor lucha del mundo y tradicional…. si ubiera una estadistica de pelas de apuestas.. campeonatos mascaras cabelleras etc… facil uno 70 u 80% son ganadas de manera ilegal o fouls, prefiero ver las telenovelas wwe por lo menos hay mejor produccion…siempre he pensado que este tipo de luchas deberia aver 2 o 3 referees o un juez o algo asi para que se legalidad… y no terminar en el circo de siempre…..y no como deberia hacer lucha libre.

  7. pues ya esta cantado que no???

    y mas que entregar el campeonato lo haran ver que con tecnica dos Caras siempre fue inbatible,y solo con foult le ganaron el campeonato.

    Y mas que miedo del CMLL a que Dos Caras se lleve el campeonato,no es asi,sino que en WWE los hacen que entregen-pierdan todo tipo de campeonatos antes de ingresar a la empresa,algo similar paso cuando Juvi entrego el X-Law antes de ir a WWE

    pero que Guerrero no es semicompleto????

    a poco subio 5 kilos para dar el peso??

  8. Mmmmm, si es creible. para lizamrk hubiera sido un buen aliciente para su carrera, ¿pero que pasa con él? Originalmente hacia mancuerna el y Dos Caras Jr. Dos Caras a avanzado y Lizmark se ha estancado.

  9. tampoco se publicaron los resultados del viernes hubiese sido mas sano para el CMLL que dos caras se llevara el campeonato y despues de un tiempo hacer una eliminatoria para sacar nuevo campeon esperemos que con ultimo guerrero se rote este campeonato pues segun se para retar a Dos caras lo pensaban mucho algunos creo que es obvio por que podria ser que si lo entrego es demasiada coincidencia ademas el mismo CMLL en cadena tres habia afirmado que Dos Caras se iba WWE y que estaria solo hasta principios de este año

  10. Hubieran hecho mejor una eliminatoria entre Lizmark jr, el Terrible, Corleone, el Último Guerrero, Mr. Niebla, Texano jr, LA Park y Shocker.

  11. Y este es el Puebla Screwjob..??

    Sigo pensando en porque se va Dos Caras Jr., solo se va a echar a perder y no ser nada en WWE a pesar de su inmensa caLIDAd, ademas aqui en Mexico le iba muy bien.

  12. bueno que bien por ultimo guerreo la verdad es un gran luchador,
    lastima que buca se tenia que meter, eso es lo que le hace el fallo a un buen luchador como lo es el guerrero quien realmente no necesitaba de ningun truco bajo para ganar al menos yo creo que es de los mejores
    y cada que una pelea termina con faul se hecha a perder todo blee mal por eso

    🙂 saludines 🙂

  13. desgraciadamente vemos el resultado de los que diregen el cmll siempre vemos luchas que siempren acaban con un faul o intervercion de terceros hasta cuando los luchadores se van a poner a demostrar lo que valen realmente casos como ultimo gerrero que ya la agarro de meterle faul a todos para ganar a el perrito es lo mismo doctor wagner de diva hasta cuando dejaremos de ver ese tipo de lucha y los luchadores demuestren la verdadera lucha libre de entregarse completamente al aficionado.

  14. espero ver triunfadores a:
    super comando y artillero
    mictlan flash y leono
    la mascara h. de fatasma y valiente
    y claro q

  15. patrañas
    como si fuera al primera vez
    no se de qe se qejan,
    qe les asusta y qe les sorprende
    si en luchas de cabelleras y máscaras
    hay trampa,
    ¿pq no en las de campeonatos?

    lo qe me parace raro
    es qe sea el Ultimo Guerrero
    si semanas atras
    todo lucia
    para un duelo contra Mr. Niebla,
    igual y eso tampoco es de sorprenderse
    pero pss bueno,
    qe bn qe se cambian los campeonatos
    y si se va o no se va
    eso no lo va a decir
    ni en el mas remoto de los sueños del señor ocampo
    asi qe no esten cagand0o el palo
    qe lo unico qe qeda
    es especular

  16. Superluchas no cubrio la rueda de prensa del CMLL?

    Se presento un nuevo grupo tentativamente, EL PODER MEXICA, q es confromado por Black Warrior, Sangre Azteca, y Dragon Rojo Jr.

    Por otra parte se menciono q en Enero abra una lucha en JAULA de MINIS, en la cual posiblemente se presentaran los siguientes elementos.

    Mascarita Dorada.
    Pequeño Olímpico.
    Shockercito.
    Pequeño Ninja.
    Niño de Acero.

    Por el lado Técnico.
    Pierrothito.
    Pequeño Black Warrior
    Pequeño Universo 2000

  17. ejele… esperemos hasta el Royal Rumble, pero si Dos Caras Jr realmente emigra a WWE podrian pasar varias cosas:

    1.- Un posible cambio de nombre
    2.- Pasaria directamente a FCW
    3.- Debutaria meses despues de estar ahi… no hay otra forma

  18. Lo mas probable es que le hayan dado la oportunidad al Guerrero porque es simplemente mejor que Niebla.
    Y el foul era muy obvio, pues no creo que aunque Ultimo Guerrero sea muy habil pudiera limpiamente con Dos Caras, que incluso podria desir que su mejor rival en el mundo seria Kurt Angle.

  19. Asi es Gladiador, super luchas no publico los resultados de la funcion del pasado martes, en donde dragon rojo y sangre azteca dieron una muy buena lucha por el campeonato. No es de extrañarse cuando la pagina se ha vuelto una sucursal de la wwe, se la pasan publicando cualquier nota estupida de la wwe. Ya basta de tanta publicidad y sobreexposicion de la wwe. A ver si ahora si publican los resultados de la funcion de hoy martes. Acaso hubo alguna nota con los resultados de la funcion de ayer en Puebla?

  20. te pasaste de riata
    osea qe el unico luchador a la altura de dos caras
    es kurt angle?
    wow
    mas preciso, su mejor rival en el mundo
    qe fuerte!!!
    pero pss io no lo creo
    y pienso qe hay mejores qe dos caras
    pienso qe atlantis lo puede vencer,
    pienso qe panther tambien puede,
    o el mismo villano

  21. Asi es Pancrasion: Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA!
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.

  22. Asi es PanCrasio: Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA!
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.
    Ya basta de estas ridiculeses QUEREMOS LUCHA Y NO CHISMES DE LA OREJA.

  23. Yo no creo, puede que Atlantis o Phanter tengan mas tecnica, pero Dos tiene mas velocidad y agilidad, y aparte tiene mucha mayor fuerza, por lo que con un Press Suplex o Arm Breacker es mas segura una victoria contra cualquiera del CMLL que con un Nudo Lagunero(es mas facil de bloquear), una Atlantida(no podria cargar a Dos Caras Jr.) o un Senton(se alzan las rodillas).

    Y digo que con Kurt porque tu no sabes pero Dos Caras Jr. esa de los faboritos para ser medallista en Greco de su categoria, probablemente hasta pudo ser de oro, y Angle fue medallista de oro pero en libreo olimpica.

  24. claro qe se
    y tambien la experiencia cuenta
    y dos caras jr no es de acero
    para ser incargable
    el mismo eddie guerrero puede derrotarlo
    no se trata de tener un diploma en una disiplina
    se trata de la combinacion de todos los elementos
    tanto tecnica, como fuerza, velocidad,
    peso, tamaño, agilidad, experiencia,
    y rapidez mental,
    siendo honestos,
    fuera de las mma,
    qe tantas luchas de apuestas
    le has visto a dos caras
    cuantas mascaras has ganado???
    cuantas cabelleras???
    el colmillo no lo ganas al ganar una medalla
    eso te lo da el tiempo
    y dime, cuantas ha ganado????
    qe nombres a dejado en el camino?

  25. por que no mejor se fue a tna
    aunque dicen que tambien tna se esta moderando con sus castigos
    ¿acaso tambien sera un producto para niños?
    pasando a lo de caras
    ¿le iran a cambiar el nombre en wwe?
    como le pondrian
    2 faces,rey mysterio 2,mil mascaras jr,myl mascaras o alguna ridiculez
    aparte ya estando un enmascarado en la empresa
    ¿les interesara tener otro?¿se despojara de su mascara como lo hizo guerrero en aaa?

  26. MchlRck, si según tu las máscaras que has ganado te hacen buen luchador, ¿Místico es un luchadorazo?, pienso que en México te hace mas luchador el mantener un campeonato y demostrar tu nivel en todas tus luchas.

  27. noo wei, en mexico no
    todavia si existiera credibilidad
    o el campeonato represtara lo qe debe de represantar
    la verdad, cuanto tiempo fue campeon dos caras?
    por cuanto se le ha mantenido relegado a segundo plano
    para el cmll primero esta el mistico, el perro, toscano
    y despues dos caras, el campeon mundial pesado cmll,
    ok, cuantas veces expuso su campeonato?
    si comparamos con otros tipos de asociaciones luchisticas
    seran serias o puro peddo,
    cuantas veces se ha expuesto el campeonato wwe, el de la tna, el megapedorro campeonto?
    cuatos eventos grandes del cmll incluyeron una lucha
    por el campeonato peso completo?
    no digo qe ganar mascaras te haga el mejor luchador
    lo qe io dije es qe te da colmillo,
    y qe ser un buen luchador es una combinacion
    de todos los factores
    no demerito la calidad de dos caras,
    pero seamso honestos,
    a el le hace falta mucho qe demostrar,
    y por mas tecnica qe tenga,
    no puedes catalogarlo como un invencible
    a la altura de kurt angle por ser luchadores,
    qe no se distorsione lo qe digo
    pq en todo caso, hasta la Parka jr seria un maestro de la lona,
    solo hay qe guardar proporciones

  28. Y este es el Puebla Screwjob..??

    Sigo pensando en porque se va Dos Caras Jr., solo se va a echar a perder y no ser nada en WWE a pesar de su inmensa caLIDAd, ademas aqui en Mexico le iba muy bien.

  29. desgraciadamente vemos el resultado de los que diregen el cmll siempre vemos luchas que siempren acaban con un faul o intervercion de terceros hasta cuando los luchadores se van a poner a demostrar lo que valen realmente casos como ultimo gerrero que ya la agarro de meterle faul a todos para ganar a el perrito es lo mismo doctor wagner de diva hasta cuando dejaremos de ver ese tipo de lucha y los luchadores demuestren la verdadera lucha libre de entregarse completamente al aficionado.

  30. por que no mejor se fue a tna
    aunque dicen que tambien tna se esta moderando con sus castigos
    ¿acaso tambien sera un producto para niños?
    pasando a lo de caras
    ¿le iran a cambiar el nombre en wwe?
    como le pondrian
    2 faces,rey mysterio 2,mil mascaras jr,myl mascaras o alguna ridiculez
    aparte ya estando un enmascarado en la empresa
    ¿les interesara tener otro?¿se despojara de su mascara como lo hizo guerrero en aaa?

  31. Ya sabiamos el resultado era mas que obvio pero que le hacemos la verdad el ultimo argüendero no la arma ya chole con lo mismo y coincido con la banda ya basta de tanto comentario de la wwe.

  32. SE QUEJAN DE LAS NOTAS GRINGAS QUE HAY MAS DE WWE RAE ETC,.. POR FAVOR HASTA LA PAG CAMBIO, CUANDO ENTRABAMOS EN NUESTRA CUENTA ERA EN ESPAÑOL AHORA SOLO EN INGLES…. ASI O MAS AGRINGADOS, HAY MAS NOTAS DE LAS LUCHAS EN MEXICO Y NADA SOLO LOS CHISMES SE CREEN QUE LES DAN MAS DE LO QUE UNA BUENA NOTA, SEÑORES EXISTE LA ARENA NAUCALPAN, Y AHI TAMBIEN SE DAN BUENAS BATALLAS, ADEMAS SI LA MAYORIA SOMOS DE MEXICO O LA MAYORIA ENTENDEMOS EL ESPAÑOL POR QUE EL ACCESO ESTA EN INGLES, AHORA SI CREEN QUE EN INGLES ES MAS IMPORTANTE PORNGAS LA OPCION EN INGLES O EN ESPAÑOL….. DESPUES DE ESTE COMENTARIO LO MAS SEGURO ES QUE NUEVAMENTE ME DIGAN QUE NADA MAS ME QUEJO O DE NUEVO ME PONGAN EN MODERACION BLEEEE

  33. Ya sabiamos el resultado era mas que obvio pero que le hacemos la verdad el ultimo argüendero no la arma ya chole con lo mismo y coincido con la banda ya basta de tanto comentario de la wwe.

  34. Fionita no te enojes pues Dos Caras Jr. no puede llevarse el titulo mundial completo a su nueva empresa WWE y a alguien tiene que dejarselo, pero no te preocupes que por ahi ya viene el Rayo de Jalisco Jr. a las filas del consejo mundial de lucha libre para regresar el campoenato a la esquina de los tecnicos………………………………

  35. SE QUEJAN DE LAS NOTAS GRINGAS QUE HAY MAS DE WWE RAE ETC,.. POR FAVOR HASTA LA PAG CAMBIO, CUANDO ENTRABAMOS EN NUESTRA CUENTA ERA EN ESPAÑOL AHORA SOLO EN INGLES…. ASI O MAS AGRINGADOS, HAY MAS NOTAS DE LAS LUCHAS EN MEXICO Y NADA SOLO LOS CHISMES SE CREEN QUE LES DAN MAS DE LO QUE UNA BUENA NOTA, SEÑORES EXISTE LA ARENA NAUCALPAN, Y AHI TAMBIEN SE DAN BUENAS BATALLAS, ADEMAS SI LA MAYORIA SOMOS DE MEXICO O LA MAYORIA ENTENDEMOS EL ESPAÑOL POR QUE EL ACCESO ESTA EN INGLES, AHORA SI CREEN QUE EN INGLES ES MAS IMPORTANTE PORNGAS LA OPCION EN INGLES O EN ESPAÑOL….. DESPUES DE ESTE COMENTARIO LO MAS SEGURO ES QUE NUEVAMENTE ME DIGAN QUE NADA MAS ME QUEJO O DE NUEVO ME PONGAN EN MODERACION BLEEEE

  36. Fionita no te enojes pues Dos Caras Jr. no puede llevarse el titulo mundial completo a su nueva empresa WWE y a alguien tiene que dejarselo, pero no te preocupes que por ahi ya viene el Rayo de Jalisco Jr. a las filas del consejo mundial de lucha libre para regresar el campoenato a la esquina de los tecnicos………………………………

  37. Originalmente el Rayo de Jalisco Jr. iba a regresar a la Arena Mexico en el 75 aniversario de la lucha libre profesionalen Mexico pero el Jr. de Don Max Linares ya tenia de antemano algunos compromisos en Japon cuando CMLL le llamo y tuvo que disculparse sus compromisos ya adquiridos le impidieron presentarse en el 75 aniversario en la Arena Mexico. Pero para Enero del 2009 es cuando segun sus palabras se estara presentando nuevamente en la catedral de nuestro amado deporte………………

  38. Originalmente el Rayo de Jalisco Jr. iba a regresar a la Arena Mexico en el 75 aniversario de la lucha libre profesionalen Mexico pero el Jr. de Don Max Linares ya tenia de antemano algunos compromisos en Japon cuando CMLL le llamo y tuvo que disculparse sus compromisos ya adquiridos le impidieron presentarse en el 75 aniversario en la Arena Mexico. Pero para Enero del 2009 es cuando segun sus palabras se estara presentando nuevamente en la catedral de nuestro amado deporte………………

  39. EL ENCUNTRO DE CAMPEONATO DEL CMLL DE PESO COMPLETO LO DEBE GANAR EL ULTIMO GUERRERO PORQUE DOS CARAS JR. NO PUEDE LLEVARLO A WWE LA EMPRESA DONDE LOS LUCHADORES NO LUCHAN ES PURO PANCHO POR ESO EL CAMPEONATO SE QUEDA AQUI DONDE SI SE LUCHA DE VERDAD EN LA CATEDRAL DE LA LUCHA

  40. EL ENCUNTRO DE CAMPEONATO DEL CMLL DE PESO COMPLETO LO DEBE GANAR EL ULTIMO GUERRERO PORQUE DOS CARAS JR. NO PUEDE LLEVARLO A WWE LA EMPRESA DONDE LOS LUCHADORES NO LUCHAN ES PURO PANCHO POR ESO EL CAMPEONATO SE QUEDA AQUI DONDE SI SE LUCHA DE VERDAD EN LA CATEDRAL DE LA LUCHA

  41. que flojera que teniendo a los mejores luchadores del pais siempre ganen los rudos con trampas, creo que deverian mostrar por que estan en la arena mexico y dejarse de esas cosas,eso dejenselo a los de aaa.

  42. que flojera que teniendo a los mejores luchadores del pais siempre ganen los rudos con trampas, creo que deverian mostrar por que estan en la arena mexico y dejarse de esas cosas,eso dejenselo a los de aaa.

  43. pero porsupuesto que entrego el campeonato se podria decir que fue algo parecido a los sucedido entre bret hart y hbk en montreal claro que la de cmll no con los mismos niveles ya que dos caras estaba dispuesto a dejar el titulo y bret no

  44. pero porsupuesto que entrego el campeonato se podria decir que fue algo parecido a los sucedido entre bret hart y hbk en montreal claro que la de cmll no con los mismos niveles ya que dos caras estaba dispuesto a dejar el titulo y bret no

  45. el campeonato mundial completo del cmll es puro adorno, la verdad aunque ultimo guerrero es de los mejores luchadores del pais, no es un peso completo es semicompleto, y el problema con dos caras jr es que fisicamente es un luchador muy superior y en el cmll dificilmente tiene un rival que le haga sobra, ya que marco corleone es un troco, y lizmark jr no termina de despuntar, fuera de ellos dos no tiene quien le de batalla, a diferencia de los tiempos del rayo de jalisco jr, eterno campeon completo que tenia como rivales a luchadores de su talla como los hermanos dinamita, apolo dantes, el vampiro canadiense, o incluso el mismo konnan

  46. el campeonato mundial completo del cmll es puro adorno, la verdad aunque ultimo guerrero es de los mejores luchadores del pais, no es un peso completo es semicompleto, y el problema con dos caras jr es que fisicamente es un luchador muy superior y en el cmll dificilmente tiene un rival que le haga sobra, ya que marco corleone es un troco, y lizmark jr no termina de despuntar, fuera de ellos dos no tiene quien le de batalla, a diferencia de los tiempos del rayo de jalisco jr, eterno campeon completo que tenia como rivales a luchadores de su talla como los hermanos dinamita, apolo dantes, el vampiro canadiense, o incluso el mismo konnan

Los comentarios están cerrados.