Hector Guzman

Descanse en Paz Don Héctor Guzmán Chávez

Por Darkangelita.

Tenemos que informar la desafortunada noticia del fallecimiento de Don Héctor Guzmán Chávez, promotor luchístico y fundador de la Arena López Mateos.

Don Héctor comenzó su actividad promotoril organizando eventos deportivos y artísticos en diferentes lugares. De ahí pasó al deporte de sus amores, la lucha libre y con espíritu emprendedor buscó en la zona conurbada al norte del Distrito Federal un espacio para el desarrollo de la lucha libre, de esta forma nacería en 1967 la Arena López Mateos, que no solo sería un recinto donde se programarían funciones, además se convertiría en un semillero para nuevas promesas. Con el paso de los años la Arena López Mateos llegaría a ser uno de los sitios de tradición y pilar en la historia de la lucha libre mexicana

A finales de mayo la Arena cumplía 47 años de existencia y como parte de las celebraciones, Don Héctor recibió un merecido homenaje por su destacada y amplia labor.

Don Héctor Guzmán y la Arena de sus amores / Foto de Arena López Mateos en Facebook

El equipo de SÚPER LUCHAS se une a la pena que embarga a la familia Guzmán por su sensible pérdida y les desea pronta resignación.

 

About these ads