WWE

The Last Time: La ultima lucha de The Ultimate Warrior

Esta noche, el mundo de la lucha libre esta de nuevo en Shock. Primero el domingo vimos perder la racha invicta del Undertaker y ahora, perdemos a uno de los mejores luchadores y con gran carisma entre el publico The Ultimate Warrior.

En su carrera luchistica, fue dos veces Campeón Mundial. la primera derrotando a Hulk Hogan en el Main Event de WrestleMania 6 en donde también estaba en disputa el Campeonato Intercontinental y su segundo titulo mundial lo gano en el Pressing Catch (lucha libre europea) en la que también fue su ultima lucha en la empresa Nu-Wrestling Evolution en contra de el Campeón de la NWE Orlando Jordan.

La historia detrás de esta lucha comienza cuando la NWE invitó a Warrior al evento celebrado en Madrid para entregarle un premio por su carrera en el mundo de la lucha libre profesional. Hacia el final del espectáculo, Warrior tuvo una discusión con Orlando. Warrior le acusó de no ser digno de ese campeonato y le retó a una pelea por el título en el evento del 25 de junio en Barcelona. Si Jordan vencía, Warrior le reconocería públicamente como campeón, pero si era Warrior quien se llevaba la victoria, Jordan debería renunciar a su título, que quedaría vacante.

Tal y como estaba previsto, Warrior regresó al ring para enfrentarse a Jordan por el campeonato. Warrior mostró un gran estado físico pese a su edad y a su larga inactividad en el mundo del Wrestling. El combate muy emotivo en el que Warrior se llevó la victoria. Como estaba estipulado, Warrior renunció al título, que quedaba vacante hasta que se corone un nuevo campeón.

Esta pelea supuso el regreso de Warrior al ring después de 10 años de ausencia. Pero minutos más tardes anunció en la rueda de prensa del combate que sería la última vez que subiría a un ring.

No puedo creer que ayer fuera la ultima vez que lo vieramos a Warrior.

#UnGuerreroNuncaMuere

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter: @WICHO690.

Advertisements

Comentarios

  1. Skateboarding dice:

    No quiero ser falto de respeto, tampoco quiero ser polemico ni nada semejante, la muerte no es un juego, no es una broma y requiere ser abordada con respeto
    Esta es una noticia muy fuerte, estremecedora, impactante…como decian muchos por ahi, ya ayer se le veia muy bien en Raw.

    Especular por los motivos de su muerte, creo que no conduce a nada, solo espero que su familia y parientes se encuentren bien, o puedan mejorar en un tiempo,la muerte de un ser amado es algo realmente muy duro.

    Sin embargo, quisiera hacer una breve acotacion, meramente luchistica, muchos hablan de lo talentoso que era Ultimate Warrior, pero creo que pocos vieron sus luchas, como personaje y luchador nunca me gusto, era basicamente un Hogan, un Cena o The Rock, quien sin tener mucho talento, sin ser tecnico ganaba con una rutina pre establecida cada show…Como dirian quizas algunos irrespetuosos un “bulto”, muy amigo de la categoria “No Sell” Por ende discrepo con el asunto de que era uno de los mejores luchadores, para mi alguien que no es completo luchisticamente y es solo carisma no puede ser considerado un gran luchador. Siempre he primado mas el aspecto luchistico que el carismatico o la habilidad con promos o el micro.
    Repito, este ultimo comentario solo es luchistico. Solo quiero dejar eso en claro, como luchador nunca me agrado, nunca me gusto, de hecho no entendia como era tan galardonado, sin tener dotes luchisticos, ha de ser que historicamente siempre he previligiado a los que realmente son buenos en el wrestling y sin embargo wwE siempre subestima o desaprovecha esos talentos y potencia a otros que no son talentosos pero si populares o venden o son solo carismaticos

    Respuesta

  2. ja95vo dice:

    asi de increible es la vida, te puede tocar la muerte tanto cmo mañana cmo dentro de 50 años…
    que triste lo de warrior no puedo creer que se muera de un momento a otro, si tan solo ayer en el ring estaba ablando en el microfono, seguro los esteroides tuvieron que ver

  3. En mi opinion sabía que le pasaría algo, en su última promo lo vi muy perdido…Pero nunca olvidaremos su última frase en un ring

    “El espíritu del Ultimate Warrior estará por siempre”

    Q.E.P.D Warrior

  4. que año sucedio esa lucha?

  5. Mr Papi dice:

    no lo puedo creer, warrior es uno de los idolos de mi infacia, que triste

  6. OPINIONES DE WWE dice:

    r.i.p ultimate warrior

  7. Mr Papi dice:

    como buen conocedor que soy siempre respeto opiniones ajenas pero esta vez te ves como un idiota

  8. BILL dice:

    MURIO UN GRAN LUCHADOR ERA CUANDO YO EMPEZABA A VER A LA WWF AHORA WE DESCANSA EN PAZ ULTIMATE WARRIOR

  9. richyboy94 dice:

    Ya wey ahora insultas a the ultimate warrior con eso demuestras que hasta con tu madre te reiras si fallece

  10. Que bueno que murio el Ultimate Guarro!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

  11. Fue una gran lucha #WeThePeople

  12. Batista666 dice:

    The legendary “Era-PG-Rules” ya deja de hablar con el ano perforado hijo de la chingada.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx