cartel rey de reyes 2014
cartel rey de reyes 2014

AAA Rey De Reyes: ¡Listo el Cartel! Blue Demon Jr. vs Chessman por el campeonato Latinoamericano

Ya está todo listo para el magno evento de AAA Rey de Reyes el ´próximo 16 de Marzo en Monterrey, serán 7 luchas en donde se expondrán 3 campeonatos entre ellos el Crucero AAA en poder de Daga, el de parejas en poder de Angélico y Jack Evans y una de las luchas estelares la de Blue Demon Jr. vs Chessman por el Latinoamericano.

Además habrá una lucha en el domo de la muerte en donde se expondrán mascaras y cabelleras, caerá una, las implicados son los integrantes de los Mexican Powers con Fénix en contra de La Anarquía y Pentagon Jr.

La lucha súper estrella estará en disputa el Torneo Rey de Reyes en donde participaran La Parka, Black Warrior, Hijo del Perro Aguayo y El Zorro, solo uno se quedara con la espada.

Aquí el cartel completo:

AAA Rey de Reyes 2014, Plaza de Toros, Monterrey:

1) Dinastía, El Elegido, Faby Apache, Pimpinela Escarlata vs Mamba, Mini Charly Manson, Sexy Star, Silver King
2) Campeonato Crucero AAA: Daga (Campeón) vs Argenis vs Australian Suicide vs  Súper Fly
3) Campeonato de parejas AAA: Angélico y Jack Evans vs Hijo del Fantasma y Psicosis vs Aerostar y Drago vs Demon Rocker  Machine Rocker
4) Domo de la muerte, caerá una máscara o cabellera:  Fénix vs Crazy Boy vs Joe Lider vs Niño Hamburguesa vs Juventud Guerrera vs  Pentagón Jr. vs Steve Pain vs Eterno.
5) AAA vs La Suciedad: Cibernético, Electroshock, Psycho Clown vs Jeff Jarrett, Máscara Año 2000 Jr., Texano Jr.
6) Campeonato Latinoamericano AAA: Blue Demon Jr. (campeón)  vs Chessman
7) Torneo Rey de Reyes: La Parka vs Zorro vs El Hijo del Perro Aguayo vs Black Warrior

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Excelente cártel pese a todo. Ya me cansé de las parejas improvisadas recibiendo luchas por el campeonato, y las luchas de apuestas en AAA son demasiado predecibles. Pero Daga defiende el campeonato contra cuatro grandes retadores y Chessman podría ganar un campeonato finalmente. Ya quiero que llegue el 16 de marzo, ahí voy a estar.

  2. Oskar 316 dice:

    buen cartel espero y aparesca sin cara y me agrada que chesman este recibiendo esta oportunidad ojala gane

  3. mike dice:

    buen cartel aunq aqui falto una lucha mas por el megacampeonato me habria gustado ver cibernetico vs texano jr creo q la guardaran para triplemania pues le deben el titulo al ciber por dejar caer su cabellera hace un año en fin veremos q sucede

  4. Neto Mendoza dice:

    una pregunta uds saben que significa la zona AAA LA EXPERIENCIA es que es mas cara que primera fila

  5. Omar Ruler dice:

    A mi no me gusto mucho el cartel parece como si hubieran contratado al programador del CMLL, las únicas luchas que llaman mi atención es por el campeonato latinoamericano y la final de rey de reyes, no entiendo que hace Silver King en la primera lucha siendo el “lider” del Consejo por otra parte me quede esperando una rivalidad entre M.Año 2000 jr y Electro y en la lucha por el Crucero nunca vi que Daga se enfrascara contra alguno de esos luchadores me hubiera gustado que se lo hubiera jugado contra Juventud, Fenix o hasta el mismo Axel que cuando recién apareció en AAA lo reto. En fin esperemos y sea un excelente evento.

  6. castagnoli dice:

    Cada año es lo mismo, no se como no se aburren de repetir sede y luchas para mi gusto no llama para nada la atencion el cartel, ahora por ke no le dieron la oportunidad a toscano en el torneo rey de reyes ka parka ha participado ibfinidad de veces ya aburrr verlo pero en fin haver como sale

  7. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

    La lucha de relevos atómicos està bien còmo opening,al fin y al cabo nadie pela a El Elegido o a Sexy Star fuera de su fìsico.

    La de cruceros està bien,la de parejas con pura improvisaciòn no me llame la atenciòn.

    En el Domo de la Muerte seguramente cae Niño Hamburguesa (muy patètico) o Pentagon Jr.

    La AAA quizà pierda si nuevamente Cibernético se pone diva y Veo a Chessman por fin ganar un campeonato còmo premio a su lealtad por la Caravana Estelar.

    El Rey de Reyes casi tiene a puro ganador de ediciònes anteriores de no ser por que Black Warrior llegara pero temo que van a parodiar a WWE con hacer ganar a Parkaris por ¿Quinta? vez o El Hijo del Perro Aguayo lo gana con su Faul que es lo único que sabe aplicar bien.