“(A La Sombra)… le regalan las cosas, le regalan las luchas”: Volador Jr. – @lasombra_cmll @CMLL_OFICIAL

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    No estoy de acuerdo con volador jr la sombra si es buen luchador lo he visto luchar en japon en la new japan y realmente si es bueno.

    1. hellkanefair dice:

      La verdad es que los 2 son pésimos luchadores

      1. John Cena es Dios.
        Alabado sea Cena.

        THE CHAMP IS HERE

  2. vinylradioactivo dice:

    Serán muy buenos luchadores pero como personas deja mucho que desear su nula educación más de la sombra que pedante y sobrado se vio

    1. daigoamadeus dice:

      Cuando vino a mi ciudad se porto muy amable, era el último en salir y llevaba prisa, pero no fue pedante ni nada, cuando se le abordo hizo un alto y se tomo fotos con los que lo estuvimos esperando.

  3. Janes dice:

    Ojalá La Sombra sea piadoso y le devuelva su máscara a Volador Jr. para que se cubra esa cara de niña llorona que tiene.

  4. Anónimo dice:

    Volador es el mejor de cmll

  5. Que bien #WeThePeople

  6. sera le regalamos.. por que todos sabemos que volador jr.. por lo de su papa. tuvo la necesidad de regalar su mascara

  7. Creo que son hasta cierto punto comprensibles las palabras del volador jr., pero sinceramente su enfrentamiento fue muy bueno, tal vez el mejor en los últimos años, vi la lucha y sinceramente fueron mas de 35 minutos de intensa batalla, tenia que perder solo uno y ese fue el volador.

    El tiene muchas cualidades ya grandes recursos, vaya hasta el carisma de la gente…entonces por que sigue diciendo lo mismo, creo que después de un par de meses ya le debió de haber caído el veinte de que la lucha de aniversario ya paso y que el y la sombra tienen mucho camino por recorrer, en aquella ocasión las cosas al volador no le favorecieron pero tiene que seguir su camino sin su mascara.

    No defiendo a la sombra y tampoco creo que nadie le a regalado nada, simplemente hay que reconocer que es es un chavo que ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido así como también cuenta con grandes recursos y una juventud que es la que lo a sacado a flote…

  8. ami me casa volador pero esas declaraciones como que no van,si tanto le regalan ala sombra y a el no que hace hay que se valla a otra empresa donde si lo valoren

  9. AAArmando dice:

    Casi no se ve a dos luchadores del CMLL llegar a tales extremos para promocionar una rivalidad. Ojalá que le den un final emocionante que termine en victoria para Volador.

  10. drozz17 dice:

    Eso ya se sabia claro que le dan todo a Sombra el no merecía la mascara de Felino lo de Volador por necesidad de su padre tuvo que regalarla.

  11. Anónimo dice:

    estoy de acuerdo el CMLL no sabe valorar los luchadores que tiene como pasò con Mìstico y ahora solo falta que Volador tambièn se valla

  12. SUPER FAN!!! dice:

    TANTO LA SOMBRA COMO VOLADOR SON EXCELENTES LUCHADORES Y LA SUERTE CORRIO A CARGO DE LA SOMBRA Y PUNTO…. NO HAY MAS VOLADOR JR…ACEPTALO TE GANO BIEN!!

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx