Televisa / TV Azteca

Televisa / TV Azteca

 

El 2013 fue un año difícil para las empresas mexicanas de lucha libre en cuestión de televisión abierta, estabas acostumbrados a ver las funciones tanto de AAA y CMLL por televisa, aunque los horarios cada vez eran más reducidos y los comerciales cada vez más largos.

Según comenta El Dr. Alfonso  Morales en su columna de Record AAA seguirá en Televisa y entrara a un mas fuerte en Estados Unidos con un proyecto muy ambicioso, por su parte el CMLL ya no seguirá en Televisa.

Esto pudiera entenderse que se abren las posibilidades para que el CMLL sea transmitido por otra televisora, se habla que Azteca estaría interesada en transmitir lucha libre, ya que ha funcionado muy bien las transmisiones de WWE. Además se haría una competencia aun mas fuerte entre AAA y CMLL por tener la mejor lucha libre de México, Shocker ya estuvo en un programa de la empresa y podrían concretarse transmisiones de la empresa

Por lo pronto los aficionados podrán seguir el CMLL por TV de paga e internet, que sin duda ha funcionado bastante, pero no todos los aficionados tienen acceso.

 

 

About these ads

Desde la web

. .