Los ganadores de la VIII edición del Concurso de Fisicoculturismo del CMLL

Por Darkangelita.

Hace unas horas se llevó a cabo el el tradicional Concurso de Fisicoculturismo del CMLL en su octava edición, teniendo como sede la Arena México, donde Astral gano el título de Campeón Absoluto Mr. CMLL venciendo a los demás primeros lugares de cada categoría como lo fueron Eléctrico, Dalys y Dragon Lee.

Astral vencedor absoluto/www.cmll.com

Estos son los resultados completos :

CATEGORÍA PRINCIPIANTES

Competidores:  Súper Halcón, Génesis, Oro Jr., Último Dragoncito, Demus, Pequeño Nitro,  Stukita, Apocalipsis, Acero, Pequeño Warrior, Leono, Gran Guerrero, Perico Zacarías, Pequeño Halcón, Dragon Lee y Pequeño Olímpico.

1er. Lugar – DRAGON LEE

2do. Lugar – PEQUEÑO OLÍMPICO

3er. Lugar – STUKITA

CATEGORIA INTERMEDIOS

Competidores: Puma, Akuma, Eléctrico, Soberano, Esfinge, Metálico, Namajague

1er. Lugar – ELÉCTRICO

2do. Lugar – AKUMA

3er. Lugar – PUMA

CATEGORÍA AVANZADOS

Competidores: Astral, Sensei, Tama Tonga, Delta, Vangellys, Mr. Niebla

1er. Lugar – ASTRAL

2do. Lugar – SENSEI

3er. Lugar – TAMA TONGA

CATEGORÍA FEMENIL “MISS CMLL”

Competidores:  Marcela, Dark Angel, Dalys, Princesa Sugehit, Estrellita

1er. Lugar – DALYS

2do. Lugar – DARK ANGEL

3er. Lugar – ESTRELLITA.

About these ads

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Antes había mas categorias

  2. Puro esteroides, aver si no salen mal de la cabeza y matan a su familia.

    1. disculpen, no falta el que solo habla por que tiene boca!!!

      pero para decir pura tontera!!!

  3. Toño Falcon dice:

    Quien es ese Dragon Lee? Mistico 2?

  4. Le ganaron a la canadiense , espero participe el próximo año y obtenga un mejor lugar

  5. Que pedo con dragon lee que alguien me explique?

  6. MELCHAQUET dice:

    dragon lee??? wtf se veía venir lo de astral ya que se habia visto muy musculoso en las funciones

  7. HALCON dice:

    SERA EL NUEVO DRAGON LEE…….. O COMO ESTA ESO ES DE LA MISMA DINASTIA?

  8. ¿Sera acaso que algun luchador le dieron el nombre de Dragon Lee? ¿o le quitaron el personaje de Mistico Nueva Era y posicionaron a otro Mistico ?
    ¿CMLL QUE HACES ESTOS ULTIMOS AÑOS?

  9. anonimo dice:

    ahora si estrellita le bajo a los taquitos jajaja

  10. Guerito dice:

    Le ganaron a la reyna mamita de Dark Angel?

  11. Ing. Ruben Soto dice:

    Una gran felicitacion al Mini estrella ASTRAL quien sigue demostrando que esta hecho para más y como todo un profesional, obtener este nivel de fisico requiere de mucho trabajo de gimnasio, una especial alimentacion y mucha consentracion mental para balancearlo todo, no ha sido un trabajo individual definitivamente estas rodeado de gente profesional. Sabemos que estas preparado para más espero que ésto te habra más puertas, pués también como Luchador eres un Excelente Técnico. Nuestras más sinceras felicitaciones.
    familia Soto Hernandez.

  12. Anónimo dice:

    mejor físico de occidente es esfinge quien lleva 5 años cosecutivos participando sigue echándole ganas hasta llegar a tu meta

  13. Anónimo dice:

    esfinge merecia minimi un segundo lugar pero como siempre le dan preferencia a los de casa

  14. Anónimo dice:

    esfinge merecia minimo un segundo lugar tiene mejor físico que los otros finlistas

  15. marelin dice:

    cada vez esta peor el concurso, no le dan oportunidad a gente nueva que si valora la lucha libre y ya no hay personajes nuevos se basan a los mismos por eso la mexico ya no se llena en fin ya es un asco el CMLL.
    promotores se les invita a que hagan bien su trabajo y hagan que la afición tenga ganas d volver a ir a ver buenas luchas… (ya no se basen en solo los familiares de los luchadores)

  16. Anónimo dice:

    Desgraciadamente se quedaron atrás los buenos años del cmll mistico la nueva era no da la talla y ahora alguien mas tiene el anterior personaje que uso este nuevo mistico que mal, solo hay que esperar que wagner regrese al cmll que se rumora no falta mucho y además que creo salvara algo a la lucha libre.

  17. DEDO dice:

    CONFIRMADO DRAGON LEE ES EL HERMANO MENOR DE MISTICO NUEVA ERA Y RUSH…ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA FAMILIA..MUY DISCIPLINADOS AL DEPORTE EN LO PERSONAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON TODA LA DINASTÍA MUÑOZ Y ES SORPRENDENTE EL RESPETO Q SE TIENEN TODOS ABAJO DEL RING Y ME A TOCADO VERLOS Q ARRIBA NO SE RESPETAN NADA SE DESTROZAN NO IMPORTANDO SI SON HERMANOS SOBRINOS TIOS..SIEMPRE HABRA BUENOS Y MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS PERO COMO DIJO EL PIT BULL TIO DE ELLOS MIENTRAS LOS PERROS LADREN SEÑAL Q LOS MUÑOZ VAN AVANSANDO…..SABIAS PALABRAS ASI Q CRITIQUENLOS MUERDANLOS ELLOS AVANZAN SU UNICO DEFECTO ES AVANSAR

    1. Angel Ag dice:

      rush es un buen luchador si no vean sus luchas que dio en NJPW se vio mejor que el Diamate Azul

    2. Esactamente amigo, pura mala leche que le tiran a RUSH quien a dado buenas luchas en japon, no le tiene miedo a nadie ni a nada, se la rifa arrba del ring y desquita su sueldo.

      Mistico nueva era, tal vez le quedo muy grande el paquete por la mascara y nombre que porta, pero de igual manera se la rifa y se lesiona arriba del ring con tal de agradar al publico que paga un boleto, tal vez nunca supere al primer mistico (sin cara) pero bien o mal se la rifa en cada lucha, que mas se le puede pedir a un luchador…

      Dragon lee, de igual manera trata de superar el nombre que su hermano le dio a este personaje durante un tiempo (hoy mistico) habra a quien le guste y a quien no, pero de igual manera trata de hacer lo suyo arriba del ring aunque a mucha gente le duela.

      Asi es la lucha libre, cada quien tiene a su luchador (res) favorito (s), pero si todos van hacer lo mismo siempre, si de por si se quejan del consejo, que por que se esta quedando en las cabernas, hasta donde yo me he dado cuenta, es la unica empresa que apoya a los jovenes, cana ano debuta, auqnue despues muchos no se les de la oportunidad en las grandes ligas (ese es otro cantar), pero siempre tratando de renovar, si no le pasara lo mismo que al Toreo, que conto con muchos luchadores de calidad (tal vez en los 80s y 90s los mejores) pero por no renovar, se murio y extinguio, y eso es lo que el consejo no quiere que le suceda!!!

  18. […] de su triunfo rotundo, el pasado 20 de noviembre en el VIII Concurso de Fisicoculturismo del CMLL, el luchador […]

Desde la web

. .