Paco Niño recibe el aplauso del público/ Foto Arena Pavillon del Norte en Facebook

Por Darkangelita.

El pasado domingo 03 de noviembre, la Arena Pavillon del Norte ofreció una función por demás especial, donde además de reconocer el trabajo de años de Sr. Paco Niño, juntó lo recaudado en entradas y en una rifa especial, para apoyar a este réferi que atraviesa por problemas de salud ya que perdió una pierna.  Los fondos reunidos serán para que adquiera una prótesis.

La respuesta de la gente no se hizo esperar y desde temprana hora el local de la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila, comenzó a llenarse como respuesta a la convocatoria.  Su asistencia fue premiada con una gran función, donde además del talento local se dieron cita luchadores de talla mundial.

El réferi Paco Niño fue entrevistado por diversos medios / Foto de Paco Niño en Facebook

En duelo de leyendas, Satánico acompañado de Espectro Jr. y Kikapoo se midieron ante Espartaco, Green Demon y Diamante Azul, donde los rudos se llevaron el triunfo tras ganar la primera y tercera caída.

En la semifinal,  Zorro Plateado Jr., Piloto 2000 y Rey Aztral contra Psicosis, Halcón de Oro y Super Boy, levantaron el ánimo de los asistentes que expectantes esperaban la última lucha.

En duelo de maestros se enfrentaron  Solar, Blue Panter y Atlantis, contra la tercia ruda fue conformada por Black Terry, Negro Navarro y Último Guerrero, mismos que fueron recibidos con gran cariño por parte de los asistentes, que gustosos vieron ganar a los técnicos.

 

About these ads

Desde la web

. .