Videos WWE: Pierre Marceau; luchador francés en Centro de Desarrollo WWE, hace promo NO PG

El día de hoy nos hacemos eco de la más reciente contratación de WWE; Pierre Marceau, un luchador francés y ex kickboxer actualmente se encuentra entrenando en el Centro de Desarrollo de WWE en Orlando, Florida. Lo impactante de este luchador es que su presentación fue para nada apta para todo público.

Vía Youtube se filtró el mencionado vídeo de la novata superestrella haciendo presentación de sus habilidades, a pesar de que el autor que subió el vídeo rápidamente lo marcó como privado. Un afortunado usuario se las ingenió en rescatar el pietaje y ponerlo a disposición del público.

Cabe destacar que en la mencionada presentación se puede escuchar como algunos de sus compañeros toman en tono gracioso las palabras del francés.

About these ads

Comentarios

  1. Husky dice:

    La Era Attitude ya no es viable actualmente. La verdadera lucha es la técnica que se ve dentro del ring, no tipos golpeándose con bates o enterrándose chinchetas. Prefiero las luchas técnicas a las violentas y peligrosas.

    1. anónimo dice:

      la era pg es para machos en donde dan luchas demasiado extremas en cambio en la attiude era daban luchas aburridas en esa era parecia que la wwe era para mariposones.

      1. traductor google lo bueno que no lo usaron o si ?

      2. Hugh Belmont dice:

        Yo no uso eso, antes muerto que usar eso

      3. FAN DE LA ATTITUDE dice:

        No será si seré Captain Obvious, pero creo que tratarán de burlarse de él porque supuestamente quien le traduce sus líneas lo quiere dejar en ridículo. (Kayfabe)

      4. LA MAMA DE HELLKANEFIRE dice:

        ESTE FRANCES IDIOTA NO HA DEBUTADO Y TODOS SUS COMPAÑEROS YA SE GAGAN DE RISA EN LA CARA.

      5. Pues si supieras inglés tambien te estarías cagando de la risa. Practicamente dijo, en un juego de palabras muy ingenioso que todos se la soplan, y que el iba a agarrarlos a puñetazos, pero uso la palabra “fisting” que tiene un significado sexual en ingles. Por lo menos ya causó una reacción, con el promo del Samuray del Sol nadie se mosqueó con su “Soy Kalisto y estoy Listo” XD

    2. Y acaso eso era siempre? Eso pasaba en cada episodio, idiotas comentando de la Era Atittude cuando sólo la vivieron al comprar el DVD de los PPVs que lástima me dan que vivan en una era de cero entretenimiento es decir, una completa basura 😀

      1. emjey10 dice:

        no se si 0 entretenimiento, pero tienes q pensar q en las eras anteriores las estrellas eran todos pero todos talento con buen mic y buen repertorio, hoy en dia no es tan asi, tal vez tengan talento dentro del ring pero les falta mic o carisma a muchos, de vez en cuando las luchas indys son entretenidas pero aun asi hacen cosas q no logran encajar cuando pasan a las ligas mayores, yo creo q si hay entretencion hoy en dia, pero no tanto como antes donde la lucha en los 90 era muy conocida y esperada, en chile recuerdo lo daban en la red y despues paso al CHV pero eran momentos q uno esperaba durante la semana para poder ver y ahora ya casi no lo dan en la TV es mas yo tengo q verlo online y todo esto es por lo q tu dices q no hay entretenimiento, pero es por los segmentos q antes eran entretenidos y a los luchadores no los limitaban tanto

    3. hellkanefire dice:

      A vince mcmahon no le gustará esto

    4. Césary2j dice:

      entonces porque miras wwe siendo que hay otras empresas donde se lucha con mas técnica?, si miras wwe significa que ademas de la calidad de luchas que te brindan es porque te gusta su entretenimiento deportivo, y en cuanto a entretenimiento deportivo la attitude le da mil patadas a la era pg.

      1. LA MAMA DE HELLKANEFIRE dice:

        LA REA PG Y LA ATTITUDE ERA SON UNA BASURA THE GOLDEN ERA RULES!!!! NENES.

  2. Rated Feuer dice:

    no entendí casi ni una wea, pero me llama la atención las risas de fondo xDD!!!

  3. hellkanefire dice:

    Esto no tiene cabida en la era PG

  4. anónimo dice:

    mamasela tambien mejor tocale la v e r g a con tus manos para que dejes de escribir.

    1. hellkanefire dice:

      Acaba de llegar a la WWE y vince mcmahon ya le dirá Your fired!!!!!

      1. anónimo dice:

        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  5. Al menos se ve que tiene mic

  6. Ahora por esta promo harán una nota de rumores que regresa la Era Attitude hahaahaha xDD!!

    1. Anónimo dice:

      Y este sera el nuevo SCSA

  7. HAHAHAHA allí está tu “alabanza”, se fue al desagüe hahahaaha lo borraron xDDD!!

  8. Creo. Creo. Ojo, CREO. Que está tiene que ser, cuanto menos, la promo más divertida y satírica de un rookie en la historia :’) Realmente, entiendo por qué se reían sus compañeros. Buen carisma. Pésimo acento.

    1. No has escuchado a Jon Moxley -.-

  9. Hugh Belmont dice:

    ¡Gracias por la traducción!

  10. Ojala se convierta en wwe champion

  11. hellkanefire dice:

    Este empieza mal, muy mal, porque a vince no le gusta nada esto,,, vince solo quiere lo pg como cena

  12. MARIO Y SONIC más humillado no pudo estar hahahhahahahahahaaha

  13. miguel spain dice:

    Jajaj el tipo es graciosisimo. Aunque parece que tiene carisma y fisico, no me gusta su atuendo (parece el hijo de santa claus).
    PD: MINUTO 1:39. El de la izquierda con gorra, es Solomon Crowe( mas conocido como Sami Callihan)?Si eso, cuando le veremos hacer una promo como estas de prueba (como hicieron con kalisto hace unos dias)?

  14. No me dio risa pum pum pum.

    1. RKO dice:

      No te dio risa porque eres un niño pequeño y todavia no sabes ingles

  15. Rated Feuer dice:

    gracias por la aclaración xD había quedado con la duda, parece que todo lo hizo en un tono de joda

  16. El Barto dice:

    La verdad aunque entiendo bastante bien el ingles fue dificil entender las referencias no pg o bueno los chistes en todo caso aparte con el acentito frances, gracias a los amigos que comentaron traduciendo, y bueno al parecer lo hizo todo en tono de broma, tal vez el no quiso decir lo de fisting y lo del Feliz Final tal vez no fue a propósito o que se yo, pero como sus compañeros se cagaron de risa el no pudo aguantarse también y termino con esa ultima broma al final fue ovacionado por sus compañeros.
    La era PG va estar por mucho tiempo por lo menos hasta que las cifras en ganancias sigan siendo buenas.

  17. Gafka Gutral dice:

    Creo que se malinterpreta la promo de este luchador, realmente el habla en personaje, es la mente sucia de los Gringos los que hacen sonar esas frases como “Fisting o blow me” de manera errónea, recuerden que en cada idioma hay mala interpretaciones, así que no creo que esa halla sido su verdadera intención.

    1. Roberto Cruz dice:

      Compañero creo que eso era la idea del promo y no para nada fue un error por parte de sus compañeros.

  18. Hugh Belmont dice:

    Buuu, es verdad, ya lo removieron. Pero en los comentarios puedes leer lo que el luchador dijo