Rey Mysterio en GDL/Imagen by Alex Ruiz
Rey Mysterio en GDL/Imagen by Alex Ruiz

Rey Mysterio en GDL: Habla sobre la Gira por México, El nuevo talento de WWE, y sobre Volador Jr.

Rey Mysterio en GDL/Imagen by Alex Ruiz

Rey Mysterio en GDL/Imagen by Alex Ruiz

 

Falta menos de un mes para el regreso de WWE en México, después de 18 meses de ausencia la empresa americana en conjunto de OCESA llegan al país el próximo 16 de Octubre en Querétaro, el 17 en Guadalajara, el 18 de La Ciudad de México y el 19 en Monterrey. Los boletos ya están a la venta.

Rey Mysterio regresa a México después de 2 años y medio sin pisar los cuadriláteros en el país, la lesión en la rodilla lo había dejado fuera y hasta llego a pensar en un retiro, pero encontró a los médicos y tratamientos que lo han ayudado a salir adelante escogiendo a México para regresar a los cuadriláteros.

El cartel aun no está confirmado, en los próximos días se dará a conocer, confirmados CM Punk, Alberto del Rio y Rey

Tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre el nuevo talento que está llegando a WWE y sobre algunos elementos que llaman la atención del terreno independiente como The Shield, Neville, Zyan y esto fue lo que nos contesto.

“La empresa se está abriendo, se está expandiendo, en los años 80 cuando yo empecé a ver la WWF era puro Gigante, en los años 90 siguió esa era de los gigantes, para el Presidente el Sr. Vince MacMahon siempre tuvo una visión que sus luchadores siempre fueran unas bestias en Ring, ahora vemos del 2000 para acá que la lucha libre ha cambiando muchísimo, vemos que el talento nuevo no tiene que ser basado en físico, debe de ser basando en el talento que traen, en lo que pueden dejar en el ring y lo que a la gente le gusta.

“Vemos a gente como “The Shield” que ha funcionado excelente, salieron de la misma escuela que salió CM Punk y Daniel Bryan, entonces la lucha va evolucionando, va cambiando. PAC (Adrian Neville) es un Europeo que yo lo vi luchar por primera vez en Japón y quede yo impresionado, como puede hacer tantas cosas ya que el no es un flaquito y chaparrito, el esta pero bien macizo, entonces cuando empecé en la lucha en los años 90 la gente admiraba las cosas que yo hacía, y ahora con la evolución de la lucha viene algo muy grande”

Uno de los compañeros de otro medio le pregunto sobre el Talento mexicano y sobre el rumor que se ha manejado sobre la posible llegada de Volador Jr. quien perdió la máscara en el 80 aniversario del CMLL y esto fue lo que contesto:

“Hasta el momento no he escuchado algún comentario sobre la llegada de algún luchador mexicano, pero yo creo que el luchador mexicano, europeo o cualquiera las puertas en WWE siempre están abiertas, entonces si Volador Jr. siente que tiene la capacidad para entrar, yo creo que si la tiene, es muy bueno, aparte yo luche mucho con su padre quien es buenísimo también, Yo creo que las puertas están abiertas para Volador Jr. y si el toma ese intento no creo que se lo negarían”

 

Rey Mysterio en Guadalajara/ Imagen by Alex Ruiz

Rey Mysterio en Guadalajara/ Imagen by Alex Ruiz

 

Algunas otras declaraciones de Rey Mysterio fueron las siguientes:

“La afición de Guadalajara es una de las aficiones mas conocedoras, aquí estuvo una de las escuelas más grandes de México como la del Diablo Velazco, aquí si a la afición le gusta un luchador se entregan al 100%”

Sobre Sin Cara comento:

“Sin cara no ha tenido mucha suerte gracias a las lesiones, lo mismo me paso a mi cuando llegue a Estados Unidos después de mi etapa en AAA, en mi primer año me llego mi primera lesión, y después otra y otra, esperemos que Sin Cara regrese y si la gente quiere vernos como pareja adelante”

“No descarto regresar algún día a luchar a una Arena mexicana”

About these ads

Comentarios

  1. Respeten a Sin Cara a Rey Mysterio le paso lo mismo.

    1. mexicosuck dice:

      No se porq wwe gasta dinero para hacer giras a un pais de quinta como mexico

      1. Por que la wwe es internacional. su mercado es todo el mundo.. o sea “DINERO”

      2. Anónimo dice:

        Pobre imbécil, se nota que no sabes absolutamente nada de lucha libre, cultura, respeto o algo bueno que podría salir de tu vacía cabeza.

      3. Anónimo dice:

        Pobre imbécil,se nota que no sabes absolutamente nada de lucha libre, cultura, respeto o algo bueno que podría salir de tu vacía cabeza.

      4. calor latino dice:

        Vete a la ver…ga

      5. mexicosuck lames el canino dice:

        con todo respeto; ve & lame al canino!!!

    2. que vuelva sin cara y rey mistrio eso le falta a wwe

  2. Hardy 4 Ever w.e.v.a (The King Of Darkness)(Deadman) dice:

    en que parte de Guadalajara exactamente estuvo?

  3. Anónimo dice:

    En el Hotel Presidente Intercontinental

    1. Hardy 4 Ever w.e.v.a (The King Of Darkness)(Deadman) dice:

      a que hora?? y gracias

  4. PUNKSTER98 dice:

    A Rey le paso lo mismo que a sin cara , si a sin cara le dieran mas oportunidades podria ir por un campeonato de mid card pero a estas alturas no lo creo porque ya esta la temporada de despidos

    1. en wwe ocupas tener Mic o alguien que te represente con mic. sino no tienes Mic, no vas a triunfar. ya seas técnico o rudo, tienes que tienes que meterte con la fanaticada. como lo van a meter por un campeonato mid card. si no habla ingles, como va a hacer una rivalidad sino tiene mic. si cada rato esta lesionándose. y decide no subir a terminar una lucha contra el WHC por un dedo fracturado. tu crees que le van a tener confianza para un titulo mid card…

      1. tripleaaalex dice:

        Tienes razón ¿por qué no ponerle a Ricardo Rodríguez a representralo? tal vez él le ayudaría un poco,porque ahorita como que está de más ahí ayudando a RVD.

      2. ►"THE VOICE OF THE VOICELESS"◄ dice:

        A veces el mic no es tan importante, Lo que se necesita para triunfar en la WWE se llama Carisma, Sino tienes eso lo más seguro es que seas Jobber & Nunca pases de ahí, Porque crees que hombres como Hulk Hogan, Stone Cold, John Cena han sido las más Grandes Estrellas en su época? Por ser carismáticos, No por ser buenos en el mic. ¡Saludos!

        #BITW

  5. J. Pietra dice:

    Ahi anduvo su clon el Rey Mysterio Yucateco, ya que es su idolo

  6. ojala no lleben a elm mejor luchador de mexico y el mundo a la peor empresa lucha lib, sera mas famosa pero luchisticamente le llega a los talones al cmll

  7. pobre usuario, cada estupidez que comentas, ya mejor vete al kinder. se te hace tarde

    1. JOCESITO EL GORDITO dice:

      note metas con mi primo c.u.lero ke te asemos kalsonchino con mis conpanieros de secsto porke tu eres de kinto y te asemos bullyn te abla jocesito el bully adorable de la pajina

      1. valla usted con su arena a otro lado

  8. JOCESITO EL GORDITO dice:

    pos es berda primo ese mistre makmajon nos hodia como note imajinas ademas los luchadores mexicanos aparte deser de cristal ay muchos que son ovesos y no pueden contratarlos como haiflayers como esekiel jakson otunga gran kali o el campion de los estados hunidos umanga

  9. javier sahagun dice:

    jje

  10. […] Hay que recordar que Mysterio hablo en Guadalajara con los medios de comunicación, aquí lo que dij… […]

  11. extremo dice:

    Ojala Mysterio haga un regreso en WWE.

  12. Anónimo dice:

    Estos 2 chaparros merjor que se bayan a estacionar coches.

  13. SUPERLUCHAS HEAVYWEIGHT CHAMPION dice:
    Como no vinó el patron, nadie importante fue

    HATE ME MORE

    1. themateo446 dice:

      por cierto si defendieron los campeonatos de superluchas el domingo ??? eso sonaba interesante

  14. Guerito dice:

    Ya hacia falta que regresara rey misterio muy buen luchador desde que estaba en AAA a principios de los noventas arriba rey misterio ya sabe como es el aficionado mexicano que si conoce de lucha libre esperemos verlo con sin cara ya le hace falta esto a WWE.

  15. […] fue la lucha más importante de su carrera, no sabemos si seguirá en el CMLL o buscara emigrar, Rey Mystero ya comento que le ve posibilidades para entrar, mientras que Alberto del Rio dio una lista de nuevos talentos mexicanos que podrían llegar a WWE, […]

  16. […] Rey Mysterio sigue con la promoción de la Gira de WWE, este día lo hizo en un centro comercial de la ciudad de México, ahí se encontró con un viejo amigo como lo es Atlantis quien estuvo acompañando de los herederos de la Leyenda. […]

  17. Taquito dice:

    Primero lo primero, Soy de México y veo la Lucha Libre desde pequeño, apoyo a Sin Cara, pero lo que a el le falta es acoplarse a USA, que entienda que Lucha Libre y Wrestling es diferente, además debe de almenos dominar el Micrófono para que puedan Darle un Push excelente…

  18. […] of Mysterio, he was also doing media in Mexico for WWE last week and commented on Sin Cara being out of […]

  19. […] of Mysterio, he was also doing media in Mexico for WWE last week and commented on Sin Cara being out of […]

  20. […] of Mysterio, he was also doing media in Mexico for WWE last week and commented on Sin Cara being out of […]

  21. […] of Mysterio, he was also doing media in Mexico for WWE last week and commented on Sin Cara being out of […]

  22. […] En otras ocasiones ya estuvieron en el Distrito Federal Rey Mysterio y Alberto del Rio, mientras que Rey también estuvo en Guadalajara. […]

  23. El topo dice:

    Pués yo soy aficionado desde 6 años antes de que el Perro Aguayo trapera el Toreo de 4 Caminos con la humanidad de Hulk Hogan……. Lo traía de las puras greñas!! Señores!!! Esas eran luchas!!! Lo único que puedo decirles es que la mejor época de la Lucha Libre se nos fué, la era de los 80’s nos dejó muy buén sabor de boca donde ví el debut del hijo del Santo y la despedida de este, que tardes en el Toreo……. SALUDOS!! A los verdaderos aficionados!!
    Y con la experiencia que tengo con más de 35 años de aficionado a nivel mundial y en su momento me gustaron mucho Canek, Los Mosqueteros Del Diablo(Brazos), Los misioneros de la muerte, Antonio Inoky, The Unthertaker, Villano Tercero y Stone Cold Steve Austin TODOS ESTOS SEÑORES SABÍAN PRENDER AL PÚBLICO EN SU MOMENTO!!