Rey Mysterio en GDL/Imagen by Alex Ruiz

Rey Mysterio en GDL/Imagen by Alex Ruiz

 

Falta menos de un mes para el regreso de WWE en México, después de 18 meses de ausencia la empresa americana en conjunto de OCESA llegan al país el próximo 16 de Octubre en Querétaro, el 17 en Guadalajara, el 18 de La Ciudad de México y el 19 en Monterrey. Los boletos ya están a la venta.

Rey Mysterio regresa a México después de 2 años y medio sin pisar los cuadriláteros en el país, la lesión en la rodilla lo había dejado fuera y hasta llego a pensar en un retiro, pero encontró a los médicos y tratamientos que lo han ayudado a salir adelante escogiendo a México para regresar a los cuadriláteros.

El cartel aun no está confirmado, en los próximos días se dará a conocer, confirmados CM Punk, Alberto del Rio y Rey

Tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre el nuevo talento que está llegando a WWE y sobre algunos elementos que llaman la atención del terreno independiente como The Shield, Neville, Zyan y esto fue lo que nos contesto.

“La empresa se está abriendo, se está expandiendo, en los años 80 cuando yo empecé a ver la WWF era puro Gigante, en los años 90 siguió esa era de los gigantes, para el Presidente el Sr. Vince MacMahon siempre tuvo una visión que sus luchadores siempre fueran unas bestias en Ring, ahora vemos del 2000 para acá que la lucha libre ha cambiando muchísimo, vemos que el talento nuevo no tiene que ser basado en físico, debe de ser basando en el talento que traen, en lo que pueden dejar en el ring y lo que a la gente le gusta.

“Vemos a gente como “The Shield” que ha funcionado excelente, salieron de la misma escuela que salió CM Punk y Daniel Bryan, entonces la lucha va evolucionando, va cambiando. PAC (Adrian Neville) es un Europeo que yo lo vi luchar por primera vez en Japón y quede yo impresionado, como puede hacer tantas cosas ya que el no es un flaquito y chaparrito, el esta pero bien macizo, entonces cuando empecé en la lucha en los años 90 la gente admiraba las cosas que yo hacía, y ahora con la evolución de la lucha viene algo muy grande”

Uno de los compañeros de otro medio le pregunto sobre el Talento mexicano y sobre el rumor que se ha manejado sobre la posible llegada de Volador Jr. quien perdió la máscara en el 80 aniversario del CMLL y esto fue lo que contesto:

“Hasta el momento no he escuchado algún comentario sobre la llegada de algún luchador mexicano, pero yo creo que el luchador mexicano, europeo o cualquiera las puertas en WWE siempre están abiertas, entonces si Volador Jr. siente que tiene la capacidad para entrar, yo creo que si la tiene, es muy bueno, aparte yo luche mucho con su padre quien es buenísimo también, Yo creo que las puertas están abiertas para Volador Jr. y si el toma ese intento no creo que se lo negarían”

 

Rey Mysterio en Guadalajara/ Imagen by Alex Ruiz

Rey Mysterio en Guadalajara/ Imagen by Alex Ruiz

 

Algunas otras declaraciones de Rey Mysterio fueron las siguientes:

“La afición de Guadalajara es una de las aficiones mas conocedoras, aquí estuvo una de las escuelas más grandes de México como la del Diablo Velazco, aquí si a la afición le gusta un luchador se entregan al 100%”

Sobre Sin Cara comento:

“Sin cara no ha tenido mucha suerte gracias a las lesiones, lo mismo me paso a mi cuando llegue a Estados Unidos después de mi etapa en AAA, en mi primer año me llego mi primera lesión, y después otra y otra, esperemos que Sin Cara regrese y si la gente quiere vernos como pareja adelante”

“No descarto regresar algún día a luchar a una Arena mexicana”

About these ads

Desde la web

. .