WWE RAW (Logo 2012)

WWE RAW (Logo 2012)

Que tal, lectores de Sùperluchas, bienvenidos a esta nota en la que hacemos la recapitulación de lo que pasó esta semana en el episodio de WWE RAW, correspondiente al lunes 16 de septiembre del año que transcurre.

El show da inicio con Daniel Bryan nuevo campeón de la WWE, como de costumbre el público se le entrega, llega Triple H, el jefe de operaciones invita al arbitro Scott Armstrong a venir a ring, el jefe de operaciones interroga a Armstrong acerca del conteo se muestra vídeo de la cuenta, Triple H dice a Bryan que hizo trampa y que entregue el tìtulo o se lo quitara, bryan se niega sale Randy Orton le aplica RKO a Bryan, Triple H toma el cinturón, Orton lo quiere “El Juego” dice que el campeonato queda vacante.

Dean Ambrose vs Dolph Ziggler

Combate no titular, una muy buena lucha para iniciar el show, el combate tuvo una duración de 12 minutos Ziggler se llevó la victoria y de paso recibio una oportunidad para retar a Dean Ambrose por el campeonato de los Estados Unidos.

Fandango vs R-Truth

Lucha de 5 minutos sin mucho que agregar una victoria para Fandango como era de esperarse puesto que R-Truth ha perdido todo el empuje que llevada tiempo atrás en la empresa.

Dusty Rhodes en ring habla del trabajo de su hijo Cody, invita a Stephanie McMahon a salir, esta llega discuten en el cuadrilátero, aparece The Shiel, luego Stephanie llama a Big Show, The Shiel tomas sillas para atacar a Rhodes asi que Stephanie le dice lo noquee o ellos lo golpearan con las sillas, Show no quiere pero al final obedece y le pega la derecha en el rostro a Dusty Rhodes.

Naomi, Cameron y Brie Bella vs Layla, Alica Fox y Aksana

Combate de Divas que duro solo 3 minutos, las luchadoras siguen su rivalidad con AJ Lee, al final Brie Bella se llevó la victoria para su equipo.

Damien Sandow vs Rob Van Dam

En una lucha de 4 minutos RVD salio victorioso sobre Sandow en un combate con poco detalles a resaltar.

Triple H en su oficina con el arbitro Scott Armstrong, le habla de lo sucedido con el conteo de Night of Champions, le dice que se ocupara de él y procede a despedirlo de la WWE.

Randy Orton vs The Miz

The Miz esta en su casa pero recibio soberana paliza de principio a fin por parte de un Orton que estaba molesto debido a que no le devolvieron el campeonato de la WWE, el combate quedo en descalificacion.

The Usos vs Real Americans vs Tons of Funks

Lucha por eliminacion para decidir quien sera la pareja contendiente a los tìtulos en parejas de la WWE, una lucha entretenida ganada al final por The Usos quienes retaran próximamente a The Shield por los campeonatos en pareja.

Daniel Bryan vs Roman Rigns

El evento estelar de la noche fue una buena lucha con dos buenos y jóvenes talentos de la empresa que termino en descalificacion con la intervención de Randy Orton y el grupo The Shield, quienes atacaron a Daniel Bryan, pero todos los luchadores técnicos salieron y golpearon a The Shield, miemtras Orton se escapaba entre la multitud, terminando Daniel Bryan siendo levantado en hombros y celebrando. FIN DEL SHOW.

Esto ha sido lo que pasó esta semana en WWE RAW, les invito a que nos encontremos la próxima semana para otra recapitulación del episodio de la marca roja, gracias por el favor de su lectura.

About these ads

Desde la web

. .