Glover Teixeira es el próximo retador al UFC Light Heavyweight Championship

Glover Teixeira / tatame

Glover Teixeira / tatame

Después de haber noqueado a Ryan Bader en el primer round en el main event de UFC Fight Night: Teixeira vs Bader,  Glover Teixiera ha sido confirmado como el próximo contendiente al UFC Light Heavyweight Championship, el cual será defendido por Jon Jones ante Alexander Gustafsson este 21 de septiembre en UFC 165.

Marshall Zelaznik, ejecutivo de UFC, confirmó en la conferencia de prensa posterior al evento que Dana White y Joe Silva estaban de acuerdo en que el brasilero de 33 años tuviera una oportunidad titular ante el ganador de Jones vs. Gustafsson.

Recordemos que Teixeira (22-2) está invicto en UFC, habiendo obtenido 5 victorias consecutivas, además haber ganado el bono a la sumisión de la noche por su guillotina contra James Te Huna en UFC 160 y a knockout de la noche, recibido por su reciente victoria sobre Bader.

¿Creen que Glover Teixeira tiene oportunidad de vencer al dominante campeón Jon Jones?

About these ads

Comentarios

  1. Zayfren dice:

    No creo que Teixeira tenga muchas posibilidades contra Jon Jones, pues he visto muchos detalles en su habilidad de defensa a los golpes y con alguien con el alcance del campeón será más sencillo de entrar en las zonas que deja libres.

    De menos tendrá una mejor defensa en caso de ir al suelo, pero no le veo mucha oportunidad con esos detalles que he notado en sus peleas.

    1. Criba Roj dice:

      Concuerdo plenamente, más aún sin haber visto al retador ante un Top Ten de la división. Ahora que Evans va contra Sonnen en UFC 167 no hay que dar por descontado que se pueda cambiar el retador al título. Saludos.

  2. pedro angel dice:

    HAY QUE VER QUE PASA PRIMERO CON JONES Y GUSTAFFSON SEA QUIEN SEA PARA MI VA HACER UNA GRAN PELEA MUY BIEN POR GLOVER SUERTE A TODOS.

  3. Aurelio dice:

    Después de las 185 lbs todo el que tiene buena pegada tiene chance. No estoy diciendo que sea el favorito, pero decir que no tiene chance es decir que es imposible que gane. No sabemos que tan buena es la quijada del campeón ya que solo ha recibido unos pocos golpes. A Jones que se enfoque en su oponente actual.

  4. Don Denisio dice:

    Independiente que Glover sea de mi agrado, creo que es poco serio que logre una chance titular, sin haber derrotado a algun top 5 en su paso por UFC, lo logico seria que el retador numero uno, saliera de una pelea entre Glover y Davis.

    1. cribaroj dice:

      Concuerdo, para mí el tema es que Jones barrió con la división y sólo le quedan 3 rivales que no ha derrotado, Texeira, Gustaffson y Davis, aún cuando creo que ninguno de los 3 está al nivel de lograr siquiera ganarle un round a Jones. Ojalá suba pronto de división y lo veamos frente a rivales más competitivos. Saludos.

  5. Anónimo dice:

    Texeira es el unico en toda la division que tiene posibilidades de vencer a Jones que es por lejos el mejor libra x libra en la actualidad y si sigue asi puede ser el mejor de la historia.

    1. Anónimo dice:

      no sueñes

  6. Célder dice:

    He visto como a Teixeira no se le dan posiblidades ante Jones.
    Yo veo lo siguiente:
    El brasileño tiene mejor pegada que Jones.
    Tiene una respetable lucha.
    Es mas fuerte que Jones.
    La verdad es que creo que tiene buena barbilla, ocurre que Bader pega muy duro.

    Tiene posiblidades? la respuesta es Si, en un 40 %.