Blue Panther en su festejo de 35 años como luchador/ imagen cmll.com

Blue Panther en su festejo de 35 años como luchador/ imagen cmll.com

 

Hace algunos minutos el CMLL a través de su cuenta de Twitter anuncia la segunda lucha del 80 aniversario el próximo 13 de septiembre, se trata de la lucha por las cabelleras entre Blue Panther y Averno, una de las rivales mas candentes de las últimas semanas.

Tan solo el viernes pasado en el Homenaje de Blue Panther, al final de la lucha sufrió una paliza por parte de Averno acompañado de Mephisto y Ephesto. Panther no quiere que las cosas queden asi, los contratos ya están firmados y solo se esperaba a que se confirmara la lucha.

El próximo 13 de septiembre sin duda será la gran fiesta de la lucha libre, caerá una máscara de las más cotizadas en el mundo, que podría ser la de Atlantis, Ultimo Guerrero, Sombra o Volador Jr. Ahora se agrega una lucha de cabelleras muy atractiva, cosa que pasa muy pocas veces en el CMLL, dos luchas de apuestas importantes en una sola función.

El cartel hasta el momento es el siguiente:

Arena México, 13 de septiembre, 20:30 hrs., 80 años de la empresa mexicana de Lucha Libre:

1) Cuadrangular de mascaras, una caída, la pareja ganadora se juega las mascaras: Atlantis y Ultimo Guerrero vs Sombra y Volador Jr.

2) Cabellera vs Cabellera: Averno vs Blue Panther

 

 

About these ads

Comentarios

  1. Ojala gane Averno ya que es un excelente Rudo :D

  2. Sigue sin convencerme. El consejo la calabaceo con hacer relevos increíbles la lucha directa. Esta es pareja, pero supongo ganara averno. Es joven y necesita más empuje en su carrera, Panther puede perder la cabellera mil veces como los brazos, el negro, y otros, y no pasa nada.

  3. Anónimo dice:

    Esta lucha creo si vale la pena ver pero… lamentablemente Blue Panther lo terminara por perder todo !! creo que es lo maximo que nos podra ofrecer el CMLL esta lucha y la del cuadrangular de relleno que diga de mascaras (Por que es bastante obvio que la lucha estelar sera entre Ultimo Guerrero vs. Atlantis ).

  4. Tuleño dice:

    Es un asco, el meter a La Sombra y al Volador Jr a calzador en la función es lo peor que pudieron hacer.

    TODOS esperábamos una lucha entre Atlantis y Último Guerrero SOLOS, sin nadie más, al estilo de la vieja escuela. Quisieron hacer algo “original” pero realmente fue un asco lo que nos ofrecieron al final. Y luego se preguntan por qué la gente no va a las arenas…..

  5. jesmon dice:

    Bien por el consejo, sin duda sera una de las funciones mas importantes de toda la historiade de la lucha libre en mexico. de esa que se recuerdan generaciones tras generaciones.

    a muchos no les agrada el formato de 4 mascaras en juego, pero lo importante es que sera un mano a mano. cualquier mano a mano que se de sera una genial lucha.

    creo sera atlantis vs ultimo guerrero y la idea de meter al volador y la sombra es por que quieren darle proyeccion a esta sangre nueva del cmll y se dara el mano a mano que todo mundo espera!

    espero que con esto las demas empresas tambien hagan lo mismo y no solo expongan campeonatos en la estelar o caigan mascaras inventadas como las de todo x el todo o mascaras como la de la muerte cibernetica , o luchas bastante predecibles creo esta ocasion nadie sabe que mascara caera.

    espero que el publico salga complacido y que ya no pida cada evento una mascara, recuerden que despues de ser un hermoso deporte esto es un negocio tambien y que el consejo es a la unica empresa que expone mascaras de tradicion

    creo que el cmll pese a sus errores sigue siendo la mejor empresa de mexico.

  6. josecito el gordito dice:

    En mexico son muy conformistas pues se comforman con estas sabandijas brincolinas como todos esos panzones ke los acen bramar de emocion lo bueno ke aki en usa tenemos a mason rayan titus onil raybac camacho y anuestro dios yonny cena :-P

    1. Anónimo dice:

      Primero aprende a escribir bien triste ignorante
      Segundo se ve que eres Mexicano que triste que te sientas gringo y no apoyes la lucha mexicana
      Sigue sintiéndote gringo triste frijolero

  7. […] Terra.com.mx publico este día la noticia que transmitirá a través de su página de deportes el 80 aniversario del CMLL en vivo el próximo 13 de septiembre desde la Arena México, en donde se llevara acabo el cuadrangular de mascaras en donde Atlantis y Ultimo Guerrero enfrentaran a Sombra y Volador Jr., los ganadores de esta lucha se jugaran las mascaras. Además de la lucha de cabelleras entre Averno y Blue Panther. […]

  8. Samuel dice:

    Definitivamente las opiniones son encontradas, En mi particular punto de vista y como aficionado sigo apostando por el CMLL. Como en todos lados como en la vida misma, han cometido errores, pero creo que aprenden de ellos y generalmente se superan y dan buenas funciones. He visto pelear a Averno y no me termina de convencer su estilo (y yo soy aficionado del bando RUDO) y mis respetos para el Maestro Panther que sin lugar a duda será mi favorito para esta lucha.

    Deseo en verdad que el cartel se redondeé en su totalidad y que lo que viene sea muy bueno y no decaigan de calidad ni en las primeras luchas.

  9. Rene dice:

    Creo que atlantis debe ganarle al guerero y que no importa si es en este 80aniversario o cualquier día sin duda los metí ches deben pagar cara su derrota y no te fíes porque podrían lastimarte atlantis eres el santo del momento, debes retirarte con tu mascara no lo castigues tanto si pudes béselo en 2al hilo recuerda que la adicción tu publico vale mas que cualquier billete que no te pase lo de averno que vendió su mascara .pienso que si un luchador se aburre del personaje encapuchado debe hacer lo que hizo Eddy guerero que se despojo sin perder la mascara y asi debe ser no mal vender su carera ,su vida su le llenad y sobre todo el cariño del respetable, atlantis tu saldrás victorioso el eterno te consedera esa mascara del que queda del ultimo guerero espero que atlantis escuches este mensaje desde centro América.ariba atlantis

  10. mr.cometa dice:

    Hubiera sido una lucha pa.la.historia!!!!atlantis vs guerrero,pero en fin no es mio El cmll si no.yo si.haria las cosas bien y metería mas.mejores.luchadores,pero El.hubiera no.existe,perderá averno y la mascara caerá.ahora si atlantis,xk los.otros 3.tienen mas futuro y atlantis.pues obvio ya pronto se.retirara seria El colmo irse atlantis con mascara y kdar alguno sin mascara

  11. optimus dice:

    JOSECITO EL GORDITO…….JAJAJA..COMO SE VE Q TE GUSTA LA LUCHA DE NIÑAS…X Q ESO SON TUS LUCHADORES DE LA WWE ES MAS LO Q LADRAN Q LO Q LUCHAN EN CAMBIO LOS LUCHADORES MEXICANOS SI SE DAN CON TODO NO COMO TUS NIÑAS

Desde la web

. .