Arena México (viernes 23 de Agosto)/ imagen cmll.com
Arena México (viernes 23 de Agosto)/ imagen cmll.com

Arena México (23 de Agosto) Inicia el Torneo para sacar el campeón universal 2013- Atlantis y Guerrero en mano a mano.

Arena México (viernes 23 de Agosto)/ imagen cmll.com

Arena México (viernes 23 de Agosto)/ imagen cmll.com

Siguen los buenos carteles en la Arena México, y faltando pocos días para el 80 aniversario presentan otro gran cartel. El pasado viernes con el Homenaje a Blue Panther hubo una muy buena entrada, llevar a los maestros independientes genero cierto interés de la gente que se reflejo en la taquilla.

Para el viernes 23 se presentan muy buenas luchas, además que se da el regreso de la súper estrella de NJPW Hiroshi Tanahashi quien tendrá de compañeros a Namajague y Rey Bucanero para enfrentarse a Marco Corleone, Máximo y Shocker.

En la lucha semifinal se disputara el Torneo para sacar al campeón Universal, la primera fase sera esta semana con 8 participantes y campeones como lo son Rush, La Mascara, Mascara Dorada, Místico, Terrible, Averno, Rey Escorpion y Pólvora. De aquí saldrá un finalista que dentro de quince días se jugara el titulo con el ganador de la segunda eliminatoria.

En la lucha estelar Atlantis y Ultimo Guerrero calentaran el camino al 80 aniversario con una mano a mano, que seguro sacara chispas, estos ya no caben en el mismo cuadrilátero y será una gran lucha.

 

About these ads

Comentarios

  1. Tomohiro Ishii tenia que haber sido parte del torneo y llegar a la final igual que Tanahashi el año pasado

    1. Pero Tomohiro Ishii llega cuando Tanahashi ¿no?
      Aparte, creo que hace falta tener un campeonato para participar en el torneo :/

      1. b3ez2 dice:

        Quise decir: cuando Tanahashi se va XD