Texano Jr. retiene el Megacampeonato/ imagen by Lucha Libre AAA

Texano Jr. retiene el Megacampeonato/ imagen by Lucha Libre AAA

 

Boletín oficial AAA, colaboración Violeta Mendoza

 

México, D.F., 07 de agosto de 2013 – El Megacampeón de AAA, Texano Jr., se encuentra programado en el evento grabado para la televisión en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, a realizarse el 16 de agosto. En la esquina de enfrente está el hombre que, para sorpresa de propios y extraños, lo retara hace unas semanas por el título máximo: Psycho Clown. A unos días de la presentación en la capital queretana, Texano declaró:

“Ya me enteré que en Querétaro voy a tener enfrente a Psycho Clown, ese payaso tuvo la gran osadía de retar al Megacampeón, y piensa que va a recibir la oportunidad por esa lucha, o que va a poder ganarme, la última vez me dijo que me iba a ganar para conseguir la oportunidad y no lo hizo, perdió mi equipo pero no perdí yo, ni tampoco él ganó, así que hasta el momento ese payaso, Lagrimita o como se llame, no se ha ganado ninguna oportunidad por el Megacampeonato que orgullosamente está en mi poder”.

“Si yo ya he retenido ante luchadores como El Mesías y Blue Demon Jr., no sé qué pretende conseguir Psycho Clown, a lo mejor busca un poco de gloria al querer colarse por la oportunidad titular, sin embargo yo he realizado defensas con todas las de la ley, y soy indiscutiblemente y por derecho propio quien debe llevar este cinturón. En Querétaro me voy a encargar de cortarle las alas a ese payasito, para que aprenda a respetar jerarquías y deje de soñar con algo que está lejos de su alcance. Texano Jr. es el luchador del momento y el Megacampeón más fuerte de todos los tiempos, llevo todas las de ganar, y es precisamente por eso que él está intentando, porque con sólo conseguir esa lucha habría pasado a la historia. Yo le voy a impedir a Psycho Clown que reciba la oportunidad. Él tiene que ganarme primero y repito, no lo ha hecho. Vamos a ver si lo consigue, soy una muralla muy difícil de atravesar y en Querétaro lo voy a parar en seco. Estoy más que preparado para cumplir con lo que digo y él lo va a comprobar”, puntualizó.

 

About these ads

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Pyscho Clown sin duda seria un muy digno rival y quien sabe igual y da la sorpresa!

  2. brak dice:

    en mi opinion me gustaria ver mas a electroshock como retador, se acoplaria muy bien al estilo del texano, se merece mas la oportunidad que psycho clown o heavy metal

    1. Ian hodkingson dice:

      Elektroshock, cibernetico y la parka , uno de ellos deberia ser el retador , texano a hecho un gran trabajo como megacampeon pero ya es hora de que los rudos sean los retadores , si cibernetico fuera megacampeon podria tener grandes rivalidades contra rudos, como el perro (su rival actual) silverking, mascara año 2000 jr, o contra konnan si es que es cierto lo de su regreso a los cuadrilateros, pero en vez de eso le dan oportunidades a otros que no la merecen ( ray mendoza jr y psycho clown) ya nomas falta que le den otra oportunidad al mesias pero al que le hubiera quedado perfecto el cinturon era a hector garza imaginense una pelea entre texano jr vs hector garza hubiera sido epica y mas por el megacampeonato en juego

      1. Chivo Loko dice:

        hector garza ya se murio

        DEAL WITH IT

    2. L.A. PARK dice:

      HeavyMetal en su tiempo fue un luchador cotizado y bueno lastima que perdio una infinidad de veses la cabellera, Yo opino que si el Perro Aguayo ya tiene el “triunfo de la cabellera de Cybernetico” valla por el titulo Megacampeon rudo vs rudo.
      Sigo diciendo ese titulo lo deve ganar o confrontar alguien que pse y no menospresio a Psycho clow pero creo solo sera una lucha de relleno para despues enfrentarlo Vs Ray mendoza en lo que se pone en forma el Sr. Saludos…

  3. Anónimo dice:

    A kien le importa esta empresucha k solo conocen en su pueblo guajoloterolobueno k aki en usa no los miramos omejor dicho no salen aki mevoy aponer un tatuaje de yonny sena en micorazon soy tu todo josecito el gordito 😛

    1. kroz jatx dice:

      aprende a escribir

  4. Anónimo dice:

    No creo que sea retador, y mucho menos campeón futuro, su personaje bastante simple (aun que tiene sus fanáticos) para ser el monarca mayor de la AAA, aun que pensando bien, AAA se caracteriza por tener a puros payasos de campeones…
    Texano va pa rato, ademas que merece serlo, creo que con la evolución que esta el Ciber, aunado a que le quitaron la cabellera y la reciente traición, seguro sera un futuro dueño de tan mencionado titulo.

  5. creo q s hora d sacar nuevos idolos adiferencia d los otros comentarios yo si creo q psicho seria 1 buen campeon tiene escuela,linaje,carisma ahora l toca a AAA llevar la rivalidad a buen puerto xq estamos frente a los futuros pilares d AAA solo recuerden q psicho tiene n su vitrina las cabelleras d crazy, x-fly halloween,damian,y nicho y lo mejor compagina con la gente q l fin y acabo eso cuenta muchisimo

  6. AAArmando dice:

    Los Psycho Circus son la única tercia significativa que hay en AAA. No creo hay que sea tiempo para que busquen carreras individuales.

  7. Joselo dice:

    Obvio que no quiere luchar con él porque sabe que le quita el campeonato. Ese personaje del Psycho Clown tiene mucha tela para se campeón, solo que le hagan una máscara menos agresiva para que lo acepten bien los niños y las mamás.

  8. Rogelio dice:

    esel mejor luchadoe de otro nivel

  9. jaime herrada cruz dice:

    El megacampeon mas joven tiene poder, escuela y linaje, lo que no tiene es la clase para sostener ese titulo, que es eso de andar amedrentando con movimientos finales a luchadores de peso ligero, por que no se lo hace a Ozz, Electroshock, El mesias ya de perdido al Ultimo Gladiador o a los otros sectarios, pa que deberas se vea la categoria, no dudo que la tenga pero que la demuestre con quien si este de su nivel…

  10. DARKTIGER dice:

    Yo en lo personal preferiria a monster clown un heel nato un campeon que tendria un aire de invencibilidad

  11. […] del aclamado equipo de Los Psycho Circus, Psycho Clown, está listo para su confrontación del próximo 16 de agosto en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde junto a sus compañeros del Psycho Circus se enfrentará al Megacampeón de AAA, Texano Jr. […]

  12. que mal concepto tiene televisa hacia la lucha libre mexucana en especial del cmll y triple a son empresas que desde abajo empezaron a transmitirse en la pantalla chica ya mas de 18 años y que pena que quieren dejar de transmitir tan solo por por eventos de la nfl que como mexicano nos nos interesa mejor apoyar al talento mexicano y sobre todo a la lucha libre no debe dejarse mejor reubicuen el horario para seguir viendo triple a y cmll

Desde la web

. .