takeastance

Aficionados de todo el mundo han respondido favorablemente a la campaña de #TakeAStance / Photo by FILA Wrestling on Facebook

Por Darkangelita.

La FILA (Federación Internacional de Luchas Asociadas) continúa con su proyecto de reintegrar a la Lucha dentro del Programa Olímpico del 2020.  Por este motivo el día de antier fue lanzada la campaña en medios sociales denominada #TakeAStance.

En ella se espera la participación de todos los involucrados en el mundo de la lucha olímpica (competidores, aficionados y seguidores en general), a fin de mostrar su apoyo en una forma original.  Los interesados deberán fotografiarse en una postura de lucha y enviar dicha imagen vía Facebook y Twitter al sitio oficial de la FILA.

México se ha sumado #TakeAStance / Photo by FILA Wrestling on Facebook

“Con esta divertida y atractiva campaña animamos a participar en medios sociales a todo aquel que quiera salvar a la lucha olímpica” expresó Nenad Lalovic, presidente del organismo.  #TakeAStance se mantendrá vigente durante todo el mes de agosto.

Las integrantes de la Selección Femenil de Lucha de Hungría y su foto para #TakeAStance / Photo by FILA Wrestling on Facebook

Como recordarán, la Lucha Olímpica compite contra Béisbol/sóftbol y Squash para retornar a la máxima justa deportiva en 2020.  La decisión final la tomará el Comité Ejecutivo del COI el próximo 08 de septiembre en la Sesión a realizarse en Buenos Aires, Argentina.

Los interesados en participar pueden enviar su foto a:

Facebook: FILA Wrestling 

Twitter:  @fila_official

About these ads