Logo WWE

Logo WWE

la WWE ha anunciado el día de hoy a través de un comunicado de prensa que ha nombrado a Michele Martell como VicePresidente de Entretenimiento para niños. A seguidas un extracto el comunicado de prensa.

“WWE anunció hoy el nombramiento de Michele Martell como Vicepresidente de Entretenimiento para niños. Martell, informará a la VicePresidente ejecutiva y Creativa, Stephanie McMahon, será el encargada de supervisar el desarrollo estratégico, la ejecución y promoción de la estrategia de entretenimiento para los niños de la WWE. Martell se centrará en la producción, los medios digitales, productos de consumo, el compromiso de comercialización del fanatico, así como la identificación de oportunidades de las alianzas externas, adquisiciones y eventos de la comunidad, todo sobre una base global”.

“Antes de unirse a la WWE, Martell ocupó el cargo de Director de Operaciones y Director Jurídico para SD Entertainment, donde supervisó la estrategia de adquisición y la ejecución de los productos de entretenimiento, con énfasis en las marcas de los niños. Su atención se centró en la construcción y expansión de todos los niños, la familia y productos de entretenimiento relacionados con el estilo de vida, la distribución digital, mercadeo, participación de los consumidores y la negociación de licencias. Antes SD Entretenimiento, Martell fue Director de Operaciones del Grupo de Entretenimiento Cinedigm Digital Cinema Corp, y fue co-fundadora de la compañía líder en la distribución de cine digital The Bigger Picture, que estrenó en los cines más de 200 películas y eventos, así como también ejecuto el programa matinal de la familia, Kidtoon Films“.

“Martell también ha ocupado cargos como Vicepresidente de Asuntos de Negocios y Desarrollo de Negocios de The Jim Henson Company, Asesora Principal de Asuntos Legales para Turner Broadcasting System, Inc., y fue abogada en la práctica privada con la empresa de entretenimiento Colina Wynne Tropa y Meisinger“.

About these ads

Desde la web

. .