La WWE nombra una nueva Vicepresidente de entretenimientos para niños

Logo WWE

Logo WWE

la WWE ha anunciado el día de hoy a través de un comunicado de prensa que ha nombrado a Michele Martell como VicePresidente de Entretenimiento para niños. A seguidas un extracto el comunicado de prensa.

“WWE anunció hoy el nombramiento de Michele Martell como Vicepresidente de Entretenimiento para niños. Martell, informará a la VicePresidente ejecutiva y Creativa, Stephanie McMahon, será el encargada de supervisar el desarrollo estratégico, la ejecución y promoción de la estrategia de entretenimiento para los niños de la WWE. Martell se centrará en la producción, los medios digitales, productos de consumo, el compromiso de comercialización del fanatico, así como la identificación de oportunidades de las alianzas externas, adquisiciones y eventos de la comunidad, todo sobre una base global”.

“Antes de unirse a la WWE, Martell ocupó el cargo de Director de Operaciones y Director Jurídico para SD Entertainment, donde supervisó la estrategia de adquisición y la ejecución de los productos de entretenimiento, con énfasis en las marcas de los niños. Su atención se centró en la construcción y expansión de todos los niños, la familia y productos de entretenimiento relacionados con el estilo de vida, la distribución digital, mercadeo, participación de los consumidores y la negociación de licencias. Antes SD Entretenimiento, Martell fue Director de Operaciones del Grupo de Entretenimiento Cinedigm Digital Cinema Corp, y fue co-fundadora de la compañía líder en la distribución de cine digital The Bigger Picture, que estrenó en los cines más de 200 películas y eventos, así como también ejecuto el programa matinal de la familia, Kidtoon Films“.

“Martell también ha ocupado cargos como Vicepresidente de Asuntos de Negocios y Desarrollo de Negocios de The Jim Henson Company, Asesora Principal de Asuntos Legales para Turner Broadcasting System, Inc., y fue abogada en la práctica privada con la empresa de entretenimiento Colina Wynne Tropa y Meisinger“.

About these ads

Comentarios

  1. Ojala hagan muchas camisetas de John Cena y de las Divas.

    1. Bomaskulls95 dice:

      De las divas si Geri pero de Cena? WTF? Jajajaja pero alla tu……

      1. Ecchi Yuri dice:

        si hay gente que compra las playeras de cena aunque no lo creas

      2. Bomaskulls95 dice:

        Si lo se por desgracia, pero bueno…..

  2. Carlitos Cena says:

    Ojala hagan un anime tipo dragon ball z.

    1. AndrésRN dice:

      Por primera vez coincido contigo. Sería una buena ganancia para la WWE.

  3. miguel dice:

    ¿VicePresidente de Entretenimiento para niños? Me pregunto si eso existiria en la attitude era jajaj

    1. cmpoop dice:

      En la ATTITUDE existía el VicePresidente de Entretenimiento para idiotas fanboys y el Centro de Desarrollo para bultos sobrevalorados.
      Todos los luchadores de la Attitude eran unos bultazos groseros, excepto el gran dios Stone Cold.

      “And thats the bottom line, cause CM POOP said so”.
      RISE ABOVE HATE.

      1. el gran dios Stone Cold?? los de la era Attitude eran bultos? jajajaja y llamas a los demas fanboys?
        WOW! jamas habia conocido a un superfanboy como tu, en primera Stone Cold si era sobrevalorado y segundo, en la era attitude la mayoria de los luchadores eran buenos lo que pasa es que tu has de ser un niñito fan de cena que ni sabe lo que fue la era Attitude ni los grandes luchadores que hubo y dices ser fan de Stone cold para que los que lean tu estupido comentario crean que eres conocedor y que tienes la razon, pero la verdad es que eres un completo fanboy que quiere llamar la atencion

    2. cesary2j dice:

      bueno mas o menos, en la atittude iba el viejito pascuero, claro que stone cold le hacia el stunner jaja

    3. Mr. T dice:

      Yo llegué a ver chicles de Stone Cold, y vasos con popote que eran figuras de The Rock y Undertaker, y me preguntaban a quién iban dirigidos esos productos.

  4. Anónimo dice:

    john cena vs barney ladder match

  5. No se… porque esta noticia no me gusto :l ….. es decir, mas undimiento en el producto a nivel de jovenes y adultos… :( , espero que no >.<

    1. Anónimo dice:

      Imagínate Lo Peor Es Que Salieron Muñecos Raros En Los Mercados De Peluche De Cena , Clay , Rock Con El WHC Etc.

  6. Que WWE sea para niños o no no tiene nada que ver con que tenga buenas luchas o buenos ángulos, es más, el 50% de la Attitude Era se podría calificar PG sin problemas, y no es que la Attitude Era tenga el mejor nivel luchístico, había muchos, muchos golpes y pocas técnicas.

  7. hasta donde ha llegado la pg en la wwe dios santo

  8. De hecho, yo no tengo problemas con la ”era PG”, al contrario, me parece muy bien que exista, en la attitude habia muchas cosas demasiado vulgares, cosa que se elimino en la era PG.

  9. MayuyeroORIGINAL (@IamATamer) dice:

    Que mala noticia, abajo los niños!

  10. Noticia de ultima Hora nombran a BARNEY EL DINOSAURIO como presidente de relaciones de talento infantil.. y a JHON CENA representante del SINDICATO de Muppets XD

  11. yo dice:

    Pensaba que la presidenta iba ser AJ.

  12. Gustavo Chamorro dice:

    Se Imaginan la propia serie animada de Undertaker y Kane en homenaje a Paul Bearer podria Paul Heyman hacer el personaje del la voz cuando lo imito en el feudo Cm punk- Undertaker le salio muy parecida seria cool podria tratar de Undertaker y Kane en un mundo post apocalistico dominado por mostros y que ellos se encargen de eliminarlos podrian tener ayudantes como Boogeyman seria cool pero dudo que wwe hagan muñecos basados en luchadores aunque seria buena ganancia