JBL anuncia que será parte de WWE 2K14 desde la cima del Mont Blanc

El comentarista de Raw y Smackdown y ex-campeón de la WWE, John “Bradshaw” Layfield, JBL, había informado que daría una importante noticia cuando alcanzara la cima del Mont Blanc en Suiza. Ahora ha revelado que él mismo será un personaje del videojuego WWE 2K14.

Con esto, JBL se suma a luchadores como The Rock y The Ultimate Warrior, quienes junto al roster principal de la compañía, serán personables jugables en la próxima edición del videojuego.

Recordemos además que JBL se encuentra en la cima de este monte como parte de su proyecto para escalar las siete principales cumbres del mundo y conseguir fondos que se destinarán en un 100% al apoyo de niños en situación de riesgo.

About these ads

Comentarios

  1. Teníamos esperanzas de que dijese que volvía al ring, ahora volverá , pero en un videojuego :(

  2. espero que JBL no sea DLC

    1. Anónimo dice:

      No Creo Que Sea DLC Seguro Sera Lo Mismo Que En WWE 13 Desbloqueable

  3. ►MR. SHOWOFF◄ dice:

    Este juego será la copia de WWE13´Solo que con nuevas Superestrellas, Espero este equivocado & Este juego nos sorprenda.

    #BTIW

    1. ShowOff dice:

      Si no te diste cuenta en WWE 13 con caws, en el trailer SuperCena tiene el titantron verde, DA LA CASUALIDAD DE QUE ES EL TITANTRON DE WWE 13.

  4. Que bien por el “Dios de la Lucha” Espero que en este juego le pongan bien La Reata del Infierno y no un lazo al cuello cualquiera como en W’13

  5. miguel dice:

    Es una pena pues pensaba que anunciaria que iva entrar al hof o volver a la lucha. Pero tambien hay que verlo por el lado bueno pues disfrutaremos de la presencia de uno de los mejores heels de la empresa en el videojuego.
    PD: Estando en lo más alto de la montaña en camiseta, no tiene frio ?

  6. cmpoop dice:

    Espero que aparezca John Cena con todas las equipaciones que ha usado, CM Punk con GRL nivel dios y Stone Cold con GRL dios todopoderoso supremo.

    “And thats the bottom line, cause CM POOP said so”.
    RISE ABOVE HATE.

    1. drozz17 dice:

      nah no queda en sl queda ejor AND THAT’S THE BOTTOM LINE CAUSE DROZZ SEVENTEEN SAID SO!!

  7. JBL es de los tipos que como tal no me interesan mucho ver.. pero que como hell su desempeño era unico y impresionante, verdaderamente se hace odiar :), en fin.. su retiro fue de lo peor, pero pues digamops que al menos lo tenenos de comentarista y ahora en el videojuego :)

  8. yo dice:

    jajaja… en el juego le quitaran la panza y le pondran abdominales, es un hecho.

  9. Anónimo dice:

    Y CUAL ES LA GRAN NOTICIA,CUANDO SE ANUNCIO A THE ULTIMATE WARRIOR ESO SI SORPRENDIO Y EMOCIONO A MUCHOS, PERO ESTE MEDIOCRE, SIEMPRE FUE ABURRIDO SOLO LE CAMBIARON DE PERSONAJE Y LE REGALARON EL TITULO POR LASTIMA EN 2004.DE LOS CAMPEONES DE WWE MAS INADVERTIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS.