Video: Momento de la lesión de BJ Whitmer

En este video se observa el momento en el que Michael Bennett aplica un piledriver a BJ Whitmer en la falda del ring, lo que posiblemente lesionó gravemente a Whitmer.

Recordemos que el hecho se produjo el día de ayer en el show presentado por ROH en la ciudad de Toronto, el cual se detuvo mientras Whitmer recibía atención médica y era retirado en una camilla ante la preocupación de sus compañeros, principalmente de Brian Kendrick y Jay Lethal.

Ring of Honor informó a través de su página oficial de facebook que Whitmer poseía sensación y movimiento en brazos y piernas, sin embargo, aún estaba siendo examinado por el personal médico.

Nota original de Cesar Pérez.

About these ads

Comentarios

  1. b3nns0n dice:

    aun no se sabe la gravedad de la lesion steen escribio un tweet donde espera lo mejor tras las pruebas realizadas a whitmer pero arda ocal y muchos mas apuntan un botch de bennett por lo que veo no intentaba un piledriver con las rodillas y creo que bennett no sujeto bien la cintura de whitmer por lo tanto no lo elevo lo suficiente para amortiguar la caida y golpeo directo con la cabeza lesionando seguramente alguna cervical toracica o lumbar esperemos la pronta recuperacion por cierto ASE V fue un tanto predecible