El domingo pasado en WWE Money In The Bank, se dio por consumado lo que se estaba escribiendo desde WWE Payback, la ruptura oficial entre CM Punk y Paul Heyman.

Recordemos que Heyman es un tipo traicionero que cuesta los triunfos grandes, por ejemplo en Survivor Series del 2002, le costo el Campeonato de la WWE a Brock Lesnar en manos del The Big Show.

Pero acuerdense que Lesnar era heel en ese tiempo, pero hay una traición que efectuó Heyman a un luchador face en el 2006.

Cuando en la renacida ECWRob Van Dam defendía el Campeonato Extremo ante The Big Show, en la Paul se niega a dar el Pin-Fall favorable a Van Dam, que a la postre, con una ChokeSlam de Show sobre una silla y la cuenta de tres por parte del “Father Of Extreme”, marcó el triunfo para “The Giant” y ocasionando que el público presente tiraran botellas al ring en el día mas negro en la historia extrema.

Para concluir, recordemos que RVD en su lista de rivalidades tiene el nombre de Paul Heyman y Punk declaró en WWE Raw que ira tras la cabeza de este último; ¿Podríamos ver una alianza entre ambos favoritos del WWE Universe?

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter: @WICHO690.

About these ads

Desde la web

. .