Money in the Bank 2013 / unchained-wwe.com
Money in the Bank 2013 / unchained-wwe.com

5×5: Lo mejor y lo peor de Money in the Bank 2013

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos Conocedores a esta columna en la que pretendo mostrar los que, en mi opinión, son los 5 aspectos negativos y 5 positivos de los PPV de la WWE,en este caso Money in the Bank. Money in the Banl llega con la atracción principal del regreso de Rob Van Dam, además de ser desde hace algunos años el PPV donde se determinan los próximos campeones mundiales. En mi opinión fue un buen evento, con puntos débiles pero también con buenos momentos, aunque estuvo por debajo de las expectativas.

Empecemos con lo mejor y lo peor de Money in the Bank:

Lo Peor:

5- Predecible: Omitiendo la victoria de Damien Sandow que fue una verdadera sorpresa, la verdad es que todos los resultados del evento fueron bastante predecibles: Axel retuvo, The Shield retuvo, AJ retuvo, Ryback ganó, Cena retuvo y Del Rio retuvo en un final polémico tal como se esperaba. Orton, quien era el segundo luchador con mayor chance de victoria también obtuvo el maletín rojo. Una única sorpresa en el evento. 

4- Ryback vs. Jericho: Las expectativas respecto a esta lucha no eran muy altas, y a decir verdad no fue una lucha terrible, aunque definitivamente no fue buena. El problema está en la forma en que Ryback obtuvo su primera victoria en PPV después de 9 meses de ser vencido por distintos rivales. Ryback es un poderoso powerhouse, un clothesline de este luchador es suficiente para acabar con cualquiera, además tiene el Shell Shocked, pero de su arsenal de fuerza bruta el movimiento que le dio la victoria fue… un roll-up. Ryback merecía una victoria en un PPV y la obtuvo, pero no fue una victoria que aumentara su credibilidad.

3- Cena vs. Henry: Otra lucha para la que no había grandes expectativas por lo que no me extenderé mucho en criticarla. Solo diré que fue excesivamente lenta, volvimos a ver al tan odiado “SuperCena” y su final tampoco me convenció. Básicamente el final por rendición nos dice que Mark Henry jugaría con su carrera, con su familia y que incluso traicionaría a su propia madre por obtener el WWE Championship, pero que si es atrapado por el STF se rendirá rápidamente y dejaría sus aspiraciones de lado.

2- Maddox se burla de Vickie: Creo que este segmento estuvo fuera de lugar en todo sentido, excepto en una cosa: Vickie si le daba la “E” a WWE, al menos en ocasiones. Sin embargo, bien se hubieran podido reservar la burla para Raw. Ningún fanático paga el boleto o la transmisión de un evento para ver a alguien tomando el micrófono cuando ese tiempo se le podría agregar a una buena lucha. Las promos en PPV no son en absoluto una buena idea. Otra cosa, ¿cómo puede la WWE burlarse día tras día de Vickie Guerrero y humillarla de mil maneras distintas para luego salir a las escuelas del país con la campaña “Be A Star”?

1- Awesome vs. Perfect: La lucha menos esperada de la noche según una encuesta en WWE.com fue también la peor. Ya conocemos las limitaciones sobre el ring de The Miz, las cuales se ven compensadas por su habilidad con el micrófono, sin embargo, con Curtis Axel no parece haber tal compensación. Desde su re-debut como “Paul Heyman Guy” Axel ha tenido un gran push que cualquier luchador envidiaría pero al cual no ha sabido responder. No hemos visto una gran lucha de su parte ni tampoco un gran momento. En esta ocasión tuvo una lucha bastante mala en la que además se le quitó a quien le da el carisma que le falta: Paul Heyman, aun así Axel se llevó la victoria con su insípido finisher, pero sigue sin convencer al público.

Lo Mejor:

 5- Del Rio vs. Ziggler: Sí, nadie quería un final como el que se dio. Sin embargo, este final abre las puertas tanto a la separación definitiva de Ziggler y AJ como a un tercer enfrentamiento entre estos dos rivales para SummerSlam, el cual terminará seguramente en el tercer reinado de Ziggler como campeón mundial. Dejando de lado el final tuvimos una lucha bastante entretenida, Ziggler y Del Rio tienen bastante química sobre el ring y sus estilos combinan muy bien. La efectividad del mexicano y la agilidad del rubio siempre dan un buen resultado y esta no fue la excepción. Ahora solo nos queda esperar el tercer round de esta rivalidad, sin intervenciones ni lesiones de por medio.

4- Las Divas están de vuelta: AJ Lee y Kaitlyn están devolviendo la atención del público a la división femenina, su lucha fue una de las más esperadas del evento, y aunque no llegó a ser tan buena como la que vimos en Payback, si fue suficiente para mostrar que las Divas siguen vivas en WWE. Kaitlyn terminó rindiéndose por segunda vez ante la Black Widow de AJ. Tras dos sumisiones no veo como podrá exigir una revancha en SummerSlam, pero es posible que veamos un nuevo episodio en esta rivalidad que es llamada por muchos como la nueva Lita vs. Trish.

3- Tag Team Action: La única razón por la que la lucha entre The Shield y The Usos no está más adelante en este listado es porque se llevó a cabo en el Kick-off. Roman Reigns, Sethh Rollins, Jimmy y Jey Uso nos dieron uno de los mejores combates en parejas de los últimos años, una lucha que empezó como cualquier combate terminó con una serie de asombrosos movimientos y un ritmo acelerado que levantaron los cánticos de “This is awesome” del público de Philadelphia. El Triple Superplex/Powerbomb que vimos en este combate fue uno de los mejores, sino el mejor spot de la velada. Gran lucha por equipos que terminó con una nueva victoria para The Shield.

2- Money in the Bank All-Stars: Los dos combates Money in the Bank se robaron la noche, sin embargo, las seis superestrellas levantaron altísimas expectativas que les fue difícil cumplir, aunque no por eso dejó de ser una gran lucha. El regreso de RVD animó al público de Philadelphia. Cada luchador tuvo realizó una gran labor. Sheamus arrasó con sus rivales y terminó rompiendo una escalera a la mitad con su cuerpo. Christian estuvo a punto de alcanzar el maletín en varias ocasiones y su spear logró golpear a Randy Orton y Daniel Bryan. RVD acabó con Christian realizando un sorprendente Five Star Frog Splash desde la cima de la escalera. Daniel Bryan limpió el ring con la intensidad que lo caracteriza pero  fue sacado del combate por el intruso Curtis Axel, quien a su vez fue detenido por un GTS de CM Punk. La victoria parecía estar en las manos del Chicago Made pero tras varias semanas de tensión fue traicionado por Paul Heyman, quien lo atacó y dejó gravemente lastimado. Tras el caos ocasionado por Heyman y Axel, Randy Orton solo necesitó un poderoso RKO para deshacerse de Rob Van Dam y coronarse como nuevo Mr. Money in the Bank. ¿Será este maletín el que por fin le de a Orton el tan ansiado cambio a rudo? ¿revivirá la rivalidad Cena-Orton o veremos la continuación de Orton-Bryan con el WWE Championship en el medio?

1- El futuro de la WWE: Tengo que decirlo y lo repetiré en “Los protagonistas de la semana”, desde el mismo momento en que Damien Sandow realizó su debut en WWE supe que sería campeón mundial y ahora con casi total seguridad así será. Sin embargo, la calidad de esta lucha tiene nombre propio: Cody Rhodes. El futuro de la compañía se enfrentó por un boleto al main event. Cesaro, Swagger, Fandango, Rhodes, Barrett, Ambrose y Sandow dieron una grandiosa lucha que a pesar de ser opacada en el camino al evento, terminó por robarse la velada. El resultado parecía ser evidente y Wade Barrett sería el ganador, o en su defecto Dean Ambrose o Antonio Cesaro, sin embargo, contra toda probabilidad “el Salvador Intelectual de las Masas” venció a sus rivales, aunque a un alto precio: traicionando a su mejor amigo. Posiblemente muchos fanáticos quedaron insatisfechos  con el resultado, pero si dicha traición se maneja de forma adecuada, podría significar el paso a la escena titular no solo de Sandow, sino del mismo cody Rhodes. Barrett y Cesaro por su parte tienen herramientas suficientes  para ser campeones mundiales sin necesidad del maletín y Ambrose todavía tiene un brillante futuro por delante. Muy buena lucha por parte del futuro de la WWE.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:

About these ads

Comentarios

  1. TheMiz-TheAwesomeOne dice:

    enserio?
    lo de orton fue predecible?
    really?

    1. metallitaker dice:

      Jajajajaj, Si, es cierto, todos daban por hecho que ganabo o Bryan o Christian o Van Dam, Para mi Si fue una Gran Sorpresa

      1. Yo dije que ganaba Orton o Sheamus o Christian por el hecho de que ninguno gano antes, no creo que nadie iguale el numero de CM PUNK, (en MITB). Pero hasta el ultimo momento nada era certero. (al menos en esa lucha).

      2. Y2J-Virus dice:

        Edge ya lo igualo xD

      3. Edge no consiguió los dos maletines ganándolos en MITB de WM, el primero lo consiguió en MITB de WM, el segundo lo obtuvo venciendo a Mr. Kennedy, además CM PUNK fue dos veces ganador seguido.

    2. No tanto que fuese predecible, si no, a mi parecer, fue innecesario. Pues Orton, aunque no se encuentre en los “Estelares” siempre tiene la oportunidad titular. Oportunidad titular que merece Daniel Bryan o en su defecto Christian.

    3. Anónimo dice:

      Se dieron cuenta que AJ se subió a la esquina como para hacer un moonsault !!? Creen que lo iba a hacer ?

      1. Dani dice:

        Esperaba que lo hiciera pero no la dejaron

    4. Cold-Taker dice:

      Enserio para vos la victoria de Orton fue predecible?Te equivocaste amigo,todo el mundo tenia a Bryan,Punk o en menor medida RVD como los que ganaban el maletin,los 2 ganadores de los maletines fueron inesperados

    5. creo que muchos dicen que el money in the bank de wm 21 fue el mejor,pero no lo creo,quiza lo digan xq fue el primero,habia buenos luchadores,cris benoit estaba ahi y le dio un buen push que llevo a edge al salon de la fama.
      Para mi el mejor fue el de wrestlemania 23,xq hubo una escenografia tremenda,un estadio repleto y un publico encendido,tambien porque en esos años los 8 que participaron no eran estelares en su totalidad,hubieron grandes movimientos y todo fue perfecto,lo que no entiendo es porque la wwe no le dio la oprtunidad a kenndey solo se q tuvo una lesion y nada mas,los de wm 24,25,26 no eran tan esperados,el primer ppv lo ganaron kane lo unico bueno fue que vimos un tiempo a the undertaker,al ganar miz lo arruinaron con el horrible wm27,luego bryan gano lo hizo bien,era el momento de alberto del rio que le dieron todo como a sheamus y aun asi no lo critican tanto solo porque la mayoria aqui son mexicanos,gano ziggler y lo hizo bien y la cagaron con cena aunque creo q ya era hora de q alguien no use bien su maletin aunque le dio mas preferencia a cena,ahora sandow lo hara bien ya veran y randy es un futuro hall of famer asi que respentenlo

  2. metallitaker dice:

    sin duda alguna, smackdown contiene a todo el futuro de la Empresa, Mientras Raw tiene el presente , los luchadores consagrados.
    Si La WWE le diera el Suficiente Push a Smackdown o por lo menos, la diera la misma importancia a Smackdown y a Raw, no estaria descabellado decir que Smackdown podria Superar a Raw en cuanto a Importancia, Rating y Calidad En El Ring

  3. Austin 316 dice:

    lo mejor fue el regreso de rvd

  4. Pones en numero 1 de lo mejor del PPV la lucha mas aburrida y con un ganador pesimo ? La mejor lucha sin duda fue por el contrato del WWE CHAMP ! esa lucha estuvo buenisima llena de accion gracias a RVD , Bryan , Orton y Punk , esa lucha fue la mejor del PPV ! YES ! YES ! YES !

    1. Tengo que decirlo… No viste la lucha, o lo hiciste con los ojos vendados!!

  5. concuerdo con todo!! excelente informe!!

  6. Exelente comentario, estoy de acuerdo en gran parte de tus observaciones, sea como fuese, muchas de las personas y me incluyo, querian que Bryan ganase el MITB, esto puede ser bueno ya que al no ganarlo sus posibilidades de ganar el RoyalRumble aumentan, esperemos

  7. Austin 316 dice:

    pues la verdad ganaron puros heels

    1. V11 dice:

      Tienes razon, excepto Orton y Cena todos heels

      1. Austin 316 dice:

        de seguro orton se hara heel ya que luchara contra cena, pero almenos veremos al randy orton de los viejos tiempos

    2. Anónimo dice:

      Orton es HEEL?

  8. Austin 316 dice:

    la money in the bank all stars fue la mejor

  9. para mi la lucha del MITB por el WHC supero a la de all-stars,, fue bueno y Cody es el hombre del evento, lo siento RVD, lo siento Punk, lo siento Cena, pero el evento de ayer tiene nombre y es para Cody Rhodes

  10. blood guy dice:

    Aunque estuvo fandango en el mitb del futuro es lucha fue una de las mejores de los ultimos 2 años quitando la de punk vs cena en mitb 2011 y las del undartaker

    1. Ahora que hablas de Fandango, hizo una gran labor en el combate y demostro su valia, incluso saco un Lolly Sh*t del publico.

  11. Austin 316 dice:

    cody rhodes merecio ganar la del money in the bank smackdown

  12. Austin 316 dice:

    jajajaja y ademas vimos 2 traiciones ayer

  13. Perdón amigo pero por una parte no se me hizo tan predecible, las luchas individuales eso sí, claro no me esperaba el final de la lucha de Ziggler vs Del Rio, pero creo yo que todas las luchas estuvieron bien, la lucha de cena no me sorprende así a sido por más de 5 años, pero fue un buen evento, y creo que esto abre la posibilidad del cambio a Face de Rhodes y su camino a ser un estelar.

  14. blood guy dice:

    a superluchas se le olvido decir algo de vivkie guererro wwe nesecita respetaral por que es VIUDA de EDDIE GUERERRO

    1. No solo por eso, sino además por ser mujer. En mi opinión el n° 1 en lo peor debió ser la humillación a Vickie Guerrero, hasta el momento ha sido una de las peores ideas de la WWE en lo que va del año.

  15. Dolrah dice:

    Interesante pero discutible.

    AJ Lee vs Kaytlin es la nueva Lita vs Thrish. Ni de funda! Lita y Thrish estan mucho mas buenas que las susodichas. Y su rivalidad se manejo muchisimo mas. Con tanta censura es dificil que una rivalidad de Divas se desarrolle con el mismo interes. La lucha estuvo bastante desmejorada para lo que esperaba.

    Ahora enfocandome en lo que importa.

    Que no ganara Daniel Bryan y en su lugar lo hiciera Randy Orton. Uff. Seamos honestos Bryan Danielson es mi luchador de favorito desde siempre y Orton ganando el Money in the Bank me decepciono muchisimo Pero… Y si bien Randy Orton no es Chris Benoit tampoco es Cena o Hogan. Hay que entender que WWE no tiene un Heel firme. Randy es de los pocos rudos que quiza puedan escapar a la obsesion de Vinny Mac por mostrar a todo Heel en el mundo como cobarde y lloron. (Con EDGE funcionaba de maravilla pero el es unico). Daniel Bryan barrio la casa como de costumbre pero en proporciones nunca antes vistas ( Es que es RVD, Orton, Punk, Sheamus y Christian) siendo solo por intervencion de Curtis Axel, eso solo indica que el Push de Bryan continua…

    1. Anónimo dice:

      jajajaja pobre huevon!!

  16. mrwrestling8 dice:

    Para mi, lo peor del evento fue el final de Ziggler vs Del Rio, esa descalificacion abre las puertas a otra lucha entre estos dos, la estan alargando demasiado, espero que en Summerslam Del Rio retenga y haya un nuevo retador, o en caso de que gane Ziggler, que aparesca Damien Sandow y le quite el titulo.
    Ponen como una de las peores cosas al Cena vs Henry solo porque retuvo Cena, pero si hubiera ganado Henry, aunque hubiera estado igual o mas lenta la lucha, dirian que supero en calidad a las luchas de NJPW y ROH, Henry le dara prestigio al WWE Championship, y mas de lo mismo que dicen los haters de Cena.
    Espero que mi comentario aparesca, porque al final de la nota dicen que podemos comentar nuestra opinion, y ultimamente mis comentarios no aparecen. Espero que mi opinion sea respetada.

    1. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

      Si damos por ley MITB donde todo ganador también recibe una sopa de su propio chocolate en este caso si no es Orton contra Bryan sería Sandow contra Ziggler.

  17. Austin 316 dice:

    lo de randy orton no fue predicible

  18. Sir. Peterson dice:

    Para mi Ziggler vs Del Rio, Axel vs Miz, Henry vs Cena y Ryback vs Jericho todas tuvieron pesimos finales. Concuerdo con que el Money in the Bank de Smackdown fue lo mejor del ppv. Creo que Sandow y Rhodes podrian ser la version de la wwe de la rivalidad entre Storm y Roode, y si lo hacen bien, sin importar quien gane ambos podrian terminar como estelares.

    1. Austin 316 dice:

      si el feudo de cody rhodes vs damien sandow estara bueno

  19. mrheben dice:

    John cena opacado por Orton ojala no pongan una rivalidad repetitiva como la que ellos tuvieron en el 2007, 2008 y 2009

    1. Ian hodkingson dice:

      La del 2007 exelente la del 2008 regular y la del 2009 horrible , aburrida , repetitiva y fastidiosa

  20. A mi parecer Damien Sandow, tiene lo suficiente para ser campeón mundial. Pero eso le costara un poquito, pues primero debe terminar la rivalidad con Cody Rhodes, o en su defecto, Mantenerlos a ambos en el plano estelar con el titulo mundial.

    Randy Orton me fue un ganador innecesario, Christian o Daniel Bryan merecen ese push por el campeonato, Push que Orton puede adquirir con facilidad. Si bien sorprende el hecho de que pusieron a Henry por el titulo de la WWE, pero después de eso, iba a ser Sheamus, Orton o CM Punk el contendiente otra vez.

    Y la lucha por los títulos en pareja. de verdad fue de lo mejor de la noche.

  21. el MITB fue excelente 😀 todo el evento fue de mi agrado solo estoy triste porque perdio mi Kaitlyn de Geri Geri :(

    1. Para lo que esperaba del Cena vs Mark y Miz vs Curtis… pues al menos nos dieron lo minimo :). Concuerdo contigo 😀

  22. ★ Straight_Edge ★ dice:

    Yo hubiera puesto a un R-Truth o ha sin cara vs alguien en el pre-show o la lucha de Curtis vs Miz, hubiera dejado la lucha de Usos vs Shield para el transcurso del ppv y sacar ese segmento estupido de brad maddox

  23. Anónimo dice:

    encerio orton O_o? oye pls , todo pensaban que era RVD o christian D:!!

  24. jjjjjjjjjj es gracioso ver como cambian de parecer en estos segmentos, antes del evento todos decian, Bryan, CM PUNK, para ganar money in the bank, y sale con que predecible lo de ORTON, vamos si aca solo dan apoyo a CM PUNk y a BRYAN. bien por ORTON ya hacia falta que tome estelaridad, y mejor aun siendo hell que es su mejor papel.

  25. kefuy dice:

    concuerdo contigo en todo excepto en lo de previsible , muy pocos esperabamos que acabara asi la lucha entre zigler y del rio , tampoco que aj lee ganara con ese movimiento y viendo que katlyn ha estado mejor en las semanas anteriores , lo de axel estuvo en duda sobre todo la salida de heyman , era previsible lo de ryback y lo de cena pero no nque ganarara asi tampoco fue previsible en elñ money in the bank all star el ataque de axel y heyman y el ganador en las quinielas estaba bryan como favorito van dam y punk orton era la ultima opcion y lo de sandow ( que me encanta este luchador) no se espera esa victoria ni de coña y menos con esa traicion otra cosa importante es que da salida a muchos feudos algo que otros ppv no ha sido si

  26. batistuta09 dice:

    No creo que la victoria de Orton fera tan predecible, si bien era uno del fuertes candidatos. Predecible sería si el maletin lo bajase por 3era vez CMPunk. Ahora bien, sacando las demás peleas y hablando exclusivamente de MITB mach tengo que decirlo que esta vez la empresa le devolvió la esencia que le había robado el año pasado a esta lucha con la polemica victoria de Cena y no conforme con eso haciendo desaprovechar la oportunidad por el titulo. La victoria de Sandow rescata el concepto sobre el ganador de esta lucha de escaleras que es el boleto a la consagración de un luchador a alcanzar el oro… Se bien han habido excepciones como los casos de RVD, Edge, KANE, no venían de un precente excelente si se quere cuando se alzaron con el maletin en su momento.. (No eran main event). Con el maletin los devolvió a los titulos estelares de la empresa

  27. CM Wolf dice:

    ¿”Las nuevas Trish & Lita”?…exageraste demasiado.

  28. ►THE BEST IN THE WORLD◄ dice:

    Fue un excelente PPV, Me quede con las ganas de ver un Final mejor de la Lucha entre Del Río & Ziggler, Pero aún así gran Lucha, La lucha entre Cena & Henry ni hablar una Lucha lenta & Muy mala, La lucha del SD! MITB muy Buena con un Ganador inesperado como Sandow & La lucha de MITB All Stars sin duda la que se robo la Noche, Lucha espectácular & Además un ganador Sorpresivo como lo es Randy Orton, Me hubiera gustado que ganarán RVD, Christian ó CM Punk.

    #Respect

  29. para mi pensar todo fue muy bueno salvo la pelea de ryback y la de the miz ya que no se gano nada con ello solo se perdio tiempo pero lo demas fue bueno la batalla de los usos para mi en un futuro lograran los titulos, lo de AJ fue muy buena la lucha y la forma en que realizo la llave fue genial solo que no me gusto que kaitlyn perdiera asi debio haber perdido por alguna trampa de intervencion que se la jobearan o de mal que ganara por descalificacion para que asi quedara la duda y hubiera un tercer combate entre ellas pero ya no lo habra y si lo hubiese seria realmente malo ya que nadie esperaria que ganara y seria predecible….. lo de alberto genial comparto la idea muy bien si arruino el combate pero en el tercer combate entre ellos sera todavia mejor tanto en rivalidad como en lucha, pues cena sigue en lo mismo no hay nada que decir solo que degradaron la carrera de henry y mas haciendolo perder por rendicion no creo que termine en eso pero no creo que conquiste el titulo solo sera un feudo aburrido y lo utilizaran para que randy canjee despues de la siguiente pelea entre estos me imagino… el MITB de SD muy bueno no puedo pedir mas las movidas como se llevo la lucha todo swagger y cesaro bien en sus actos,barret no lucio mucho pero igual fue bueno, fandango estupenda su movida bien por el, abrose tambien solo por el fallo al intentar usar la escalera a su favor que usaban cesaro y swagger y lo de cody se lucio genial en sus movidas y sandow aunque no participo mucho en la pelea al final practicamente se robo el show y aunque se lo meresca cody fue mejor que ganase el ya que tendran una buena rivalidad y el MITB de raw no me quejo pero pudo ser un poquito mejor.

  30. Anónimo dice:

    El Money in the bank all stars tuvo muy buenos momentos pero no fue lo mejor, lo de Orton si me sorprendió pues esperaba que ganara Daniel Bryan y lo de Sandow ni se diga(yo apoyaba a Fandango)

  31. No han notado que estas son las únicas 2 luchas de MITB donde han habido intrusos(personas no participantes de lucha).
    En WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MITB LADDER MATCH: Los Usos y The Shield (Roman y Seth).

    En WWE CHAMPIONSHIP MITB LADDER MATCH: Curtis Axel y Paul Heyman.

    Nunca antes habia pasado

    1. Anónimo dice:

      claro que si en wrestlemania 24hizo su regreso Matt Hardy se metio para aplicarle un twist of fate desde una escalera a MVP

  32. psyco-groupie-cocaine-crazy dice:

    Bueno en lo mejor estoy de acuerdo en todo mas aun en el numero 1 de las futuras estrellas que se vieron muy bien en esa lucha, pero en lo peor, en lo de predecible, puede que tengas razon hasta cierto punto (excepto en lo de orton) pero eso para mi no afecta mucho al evento, lo de ryback y jericho para mi fue regular ni mala ni mucho menos pesima tubo sus momento y el final por lo menos asi no se iso ver mal a jericho, lo de cena-henry no se esperaba mucho en lucha y tampoco que cena perdiera asi que todos sabian como iva a ser, lo de maddox estoy de acuerdo y en el miz-curtis a mi me gusto y que heyman alla sido expulsado significa que curtis no necesita de el para ganar lo que le hace ganar credibilidad y con lo que iso en main event atacando a bryan recibira mas atencion

  33. miguel dice:

    El money in the bank all stars no fue tan bueno como el que habrio el ppv.La lucha en si comenzo siendo lenta y más bien parecia un combate de popularidad.Sinó fijense en christian (en mi opinion un gran luchador merecedor de ganar al menos un money in the bank),que yo diria que luchó de relleno pues fue el menos ovacionado (es más ,ni lo gritaban) y en vez drealizarmomenmemorables como bryan o rvd más bien los recibió. Y es que muchos dicen que christiadeberia haber ganado por su veterabinina eeste tipo de combates ,yo creo que no pues gozó de popularidad 0 en una ciudad en la que el publico es de los mejores y encima creo que no volverá a ganar un titulo mundial pues lamentablemwnente la wwe no parece estar interesado en el

  34. astro dice:

    con la victoria de orton me encataria ver de nuevo la rivaidad que tuvieron en 2007,2008 y 2009 y me dan ganas de revivir ese combate iron man match en brigghts rights 2009 duro una hora y al final el superman pokemon john cena se llevo la victoria cuand quedavan 4 segundos, en cuanto a sandow por su forma de ser yo creo que tendra exito al canjear el maletin pero tampoco creo que tendra un gran reinado
    y creo que es un punto importante la traicion a rhodes,podriamos estar viendo una lucha para sumerslam cody rhodes vs damien sandow por el MITB WHC, si no les gusta la lucha que estoy proponiendo seria una lucha para darles mas fama a ambos y sin mas si esa pelea se llevara a cabo seria casi obviamene ganador sandow, pero aun asi con las sorpresas que han ocurrido nadie sabe para quien trabajan

  35. Pero Sandow no hizo nada, Los que se llevaron la lucha fueron Ambrose & Rhodes.

    La mejor lucha individual fue Ziggler vs Del Rio & la mejor de la noche la del MITB del WHC exceptuando que gano Sandow hubiera preferido a Rhodes pero por lo menos no fue Fandango.

  36. Anónimo dice:

    SANDOW PUES HAY QUE VER QUE HARA COMO UN “POSIBLE CAMPEON” PERO ORTON PREDECIBLE??!!!! EL SEGUNDO CON MAYOR CHANCE??!!! NO DIGAS ESO PORQUE EL SEGUNDO ERA VAN DAM Y EL TERCERO ERA CHRISTIAN O PUNK PARA GANAR

  37. yo tambien creo que la rivalidad de kaitlyn 6 aj va a dar much bien a la wwe, se avecina una rivalidad para tiempo en la wwe entre estas 2 grandes luchadoras

  38. E pues casi concuerdo con todo contigo esta vez:
    1. Predecible: Exepto por Sandow.
    2. Que Henry perdiera fue lo peor de todo.
    3. El segmente de la Excuse me fue para un Raw no para un PPV.
    4. Las luchas individuales fue una perdida de tiempo, hubieran puesto el Tag Team en el PPV no en le PreShow.

  39. Arturo Lopez dice:

    predecible? no jodas…..lo de orton no lo esperaba francamente crei que rvd o punk ganarian, incluso bryan pero no orton…..lo demás realmente nada nuevo….y la lucha de cena pff….una poirqueria total le quito toda credibilidad…si bien el promo previo fue genial para que terminara asi pero en fin…super cena….

  40. Anónimo dice:

    concuerdo contigo lo de Cena es una porqueria total ya basta que la wwe lo pongo como supercena que le den mejor la oportunidad a Mark Henry y aparte es una falta de respeto total para los espectadores que Cena siga siendo campeón, que los directivos no escuchan o no quieren escuchar cuando Cena se presenta siempre al inicio de Raw que el publico lo abuchea, ya estamos cansados del intocable Cena.

  41. Es imposible dar una mala lucha vs Jericho, pero Ryback lo logro este domingo…

    1. Se nota que o viste los bodrios de lucha que tuvo con Fandango, saludos.

      1. tambien, osea, ya son 2 que tuvieron este infame privilegio….

  42. matt sarmiento dice:

    si no te gusta el producto… no lo veas
    nadie te tiene atado a una silla para verlo

  43. moye dice:

    ojala y randy orton se aga heel y le quite el titulo a cena porque encerio me aburre berlo con titulo cada año y pos ojala y la wwe ora so enseñe los verdaderos talentos y no dejen en las estelares alos mismos

  44. la whc mitb fue lo mjor pero a cody rhodes le robaron la lucha de su vida,sandow no izo nada creo q no fue justo el final
    y super cina aburre,henry merece el campeonato
    ryback gano muy fome
    aj y kaitlyn fue buena la lucha pero la de pyback fue mjor
    la wwe mitb allstars fue buena peo la intervencion d curtis axel fue inecesaria y la traicion d heyman a punk no me gusto pense q podia aparecer lesnar
    y del rio vs zigler buenisima lo malo el final

  45. Isabelle dice:

    la batalla de las divas me aburrió ._. y no hay nada como la rivalidad Lita-Trish ni McCool-Melina o McCool-James ni las de Phoenix-James y nada… ojala le dn un mejor uso a divas como Natalya y Kaitlyn…
    la ultima lucha de All Stars fue genial!!!!

  46. satanic dice:

    la verdad lo de cena-henry, ryback-jericho, aj-kaitylin y miz-axel si era predecible
    yo nunca crei qe la lucha de alberto del rio y dolph ziggler terminara asi, qe fue muy intenso, en el mitb all-stars todos pensaban qe lo ganarian daniel bryan o rvd y sorpresa fue orton
    y lo del mitb de sd yo crei qe lo ganarian fandango o wade barret

  47. danielbtnh89 dice:

    Lo peor del evento fue la lucha de cena vs henry muy predecible…Henry lento con golpes fuertes pero se han dado cuenta de que ataca en intervalos mayores a 30 segundos su ataque no es constante golpea y se queda parado viendo al publico con cara de gorila enojado y cena como de costumbre tirado en el suelo y milagrosamente se levanta para ganar con sus 4 movientos mediocres…ya sabemos que puede levantar al Big show y que cuando lo hace con Henry normalmente le cae encima puff es muy repetitivo…cena sucks

  48. Lo mejor de la Noche fue la lucha de parejas. y el Money in the back donde gano Damian. y Lo de que en el money in the back allstar era predecible. fue todo lo contrario. nadie esperaba que ganara orton, esperaban que ganara Bryan o Christian (aunque christian lo ocupaba mas, todos los demas son estelares ya), Damian nadie esperaba que ganara, todos pensaban que Barret o Rhodes iban a ganar

  49. RG dice:

    Siento yo que money in the bank aveces tiene mejores luchas que el mismo wrestlemania

  50. […] del maletín”, pero este le respondió con un nuevo ataque. Ya lo dije en “5×5: Lo mejor y lo peor de Money in the Bank 2013” y lo diré nuevamente, desde que Damien Sandow realizó su debut en WWE supe que se […]