logo-cmll

 

Este jueves 4 de Julio el CMLL anuncio lo que serán sus principales eventos en el mes de Julio y Agosto, en los que destaca el Infierno en el Ring 2013 y una lucha de maestros festejando el 35 aniversario de Blue Panther como luchador.

El infierno en el ring será un lucha en Jaula en donde Rush, Shocker, Averno, Mr. Águila, Negro Casas, Máximo, Súper Porky, Rey Escorpión, Blue Pnather y Rey Bucanero expondrán su cabellera, como es clásico en el CMLL los dos últimos luchadores que queden en la jaula se jugaran en mano a mano la cabellera. En lo personal que creo que meter a Súper Porky en una Jaula es una desventaja para el luchador, creo que es uno de los candidatos más fuertes para dejar su cabellera, aunque la lucha da muchas sorpresas.

  • La lucha de maestros será el próximo viernes 16 de Agosto en la Arena México, por un lado estarán Atlantis, Blue Panther y Negro Casas vs Negro Navarro, Solar y Black Terry.
  • Marco Corleone regresa a luchar en el mes de agosto.
  • El próximo 26 de Julio habrá un torneo cibernético con todos los participantes de En Busca de un ídolo 2.

 

About these ads

Comentarios

  1. drozz17 dice:

    puede que la pierda maximo o porky aun asi hay muchas sorpresas no hay que subestimar XD

    1. pues en si ya ves cuando porky estuvo en triple AAA lucho en jaula y se salvo de ser rapado y rapo a su hermano el brazo osea q en si podrían pasar muchas cosas

  2. Anónimo dice:

    SIN DUDA LA DESVENTAJA ESTA CON PORKY SIN EMBARGO YO CREO Q PIERDE REY ESCORPION

  3. Julio dice:

    Yo he visto luchar al brazo de plata en jaula y su peso no es impedimento para salir

  4. gil0 dice:

    si super porky salio del domo de la muerte una jaula para él es cosa sencilla jajaja saludos

  5. eligio garcia dice:

    Bueno los enbidio austedes ke pueden mirar estas grandes batayas aki en mi area ya son dos semanas ke no sale el cmll nimodo me tendre ke conformar con mirar las aburridas luchas de wwe ya estoy asta la mad…..

    1. Anónimo dice:

      jajajajaja si yo vivo a 5 cuadras de la arena mexico para que te de mas envidia jajaja ntc

  6. pues las cartas están puestas y el consejo mandara sus señales de vida previas a la gran fecha de septiembre,pinta el infierno a convertirse en un agradable evento de la empresa,imagino con el respaldo de la final del torneo de en busca de un ídolo y más avisos a la noche de septiembre

  7. la lucha de maestros pinta a ser interesante como la del 70 aniv. de la arena Coliseo,si no es que más de ras de lona buena celebración para el divino lagunero.esperaba un poco más de información de esta conferencia pero con el paso del tiempo seguiran dando avisos de sus proyectos para regresar al top

  8. El Rockero dice:

    Un disparejo, y el que pierda rapa a Súper Porky…

    (De por sí que los Alvarado [con excepción de Máximo y de los enmascarados] ya son jobbers de cabelleras)

  9. yo aun me pregunto asta cuando será la lucha de mascaras entre Atlantis y ultimo guerrero según iva a ser en el aniversario ya paso la lucha de cabelleras es llamativa peor hay muchos q aun s epreguntan asta cuando aran esa lucha aparte q en si el consejo no tienen ppv en si namas tributos y aniversarios pero son gratis epro aver mas a delante

  10. porque es tan difícil poner mano a mano de apuestas para el CMLL? todos se van a jaulas predecibles, ya aburren

  11. AAArmando dice:

    ¡Que ya regrese Corleone!

  12. MICHEL dice:

    2 LUCHAS TENDRA PHANTER EN LA MISMO FUNCION NO ENTENDI EN LA JAULA Y MAESTROS

  13. ya me aburrí de ver al Negro Casas en lucha de cabelleras, siempre las pierde .-.

  14. Anónimo dice:

    cabelleras no llama la atencion, estaria mejor si fueran luchas de mascaras

  15. Pues digan lo que digan, la verdad ya esperabamos ver nuevamente n el CMLL., un evento de esa magnitud por que tiene a los elemntos necesarios para realizar este tipo de luchas ademas las rivalidades que ultimamente de han dado merecen tener un final de apuesta de cabelleras.

    De todos los contendientes que pudiera ser el perdedor a mi parecer y de acuerdo a la nota es PORKY, y seguramente sera el quien termine apostando lo que le queda de cabellera, pero confio en que salga avante de ese combate ya que tiene toda la experiencia del mundo solo que el peso y la agilidad que ya no le ayuda pueden ser uno de sus enemigos.

    Creo que el CMLL., puede tener un INFIERNO EN EL RING ano con ano, para que sea esperado para los aficionados y tambien para los mismo luchadores y vena en esa fecha como idonea para dirimir sus querellas.

    La lucha de maestros eses evento tabien sera excelente deleite para los aficionados que saben de buena lucha libre, estoy con los elemtos del CMLL., pero hay que reconocer que se enfrentaran averdaderas leyendas de la lucha libre mexicana y que son excelentes maestros del llaveo y el contrallaveo, haber en que termian dicha lucha y esperemos que los independientes no sea la primera, ni la ultima vez que se presenten en la Arena Mexico.

  16. El CMLL y sus jaulas con un montón de luchadores apostando su cabellera lo mismo de todos los años !!!

  17. jose dice:

    Lucha en jaulas,me parece a k pierda El mas tonto,y.no.keremos una lucha directa,y no de a montón, se acerca la lucha de máscara vs máscara,pero a ver si no meten a un relleno y zaz!!se acabo.la magia