Brock Lesnar (mayo 2010) / DeathClutch.com

Brock Lesnar (mayo 2010) / DeathClutch.com

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos conocedores a esta columna en la que pretendo señalar a los que, en mi opinión, son los 3 luchadores más destacados esta semana en WWE y también el que, en mi opinión, es el combate de la semana. Esta fue una gran semana para los fans de WWE: un muy buen evento, un grandioso Raw que bien podría ser el mejor del año, un falso retiro, regresos y nuevos campeones. Casi una decena de luchadores merecen formar parte del listado de esta semana, pero tendremos que quedarnos con tres. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- CM PunkEl Chicago Made hizo su regreso en su ciudad natal tras su derrota frente a The Undertaker en Wrestlemania. El motivo fue su tercera lucha en PPV en contra de Chris Jericho. Tras dar un gran combate Punk se alzó con la victoria. Tras esto Punk pidió a Heyman en backstage que no lo acompañara más, ya que él no era su cliente sino su amigo. Al iniciar Monday Night Raw Punk hizo su entrada para interrumpir a Alberto Del Rio, quien acababa de llamarse a si mismo el mejor en el mundo, y retarlo a un combate para esa noche, combate que es aprobado inmediatemente por Vickie Guerrero. En backstage Paul Heyman intentó convencer a Punk de que lo dejara acompañarlo al ring, pero este le respondió que a pesar de que no estuvieran juntos él siempre sería un “Paul Heyman Guy”. Al llegar el evento principal CM Punk logró dominar a Alberto Del Rio, pero este huyó del combate, lo que dio a Punk la victoria  por conteo fuera, sin embargo, su celebración fue interrumpida por el protagonista de la semana.

2- Mark HenryDebo decir que el segmento de Mark Henry en Monday Night Raw fue para mi el más sorpresivo de la noche. Tal como se había anunciado Henry apareció en el show rojo después de un mes de ausencia y lo hizo dejando sus botas en la rampa de entrada, señal de que anunciaría su retiro. Su entrada interrumpió al WWE Champion, John Cena, pero Henry le pidió que se quedara para escucharlo. Henry habló de los logros alcanzados en su carrera, de su respeto por Cena, de su esposa y sus hijos y de las experiencias vividas en WWE, rompiendo en llanto mientras John Cena le permitía sostener el cinturón del Campeonato. Tras ser ovacionado por el público y limpiar sus lagrimas Cenay Henry se dieron un abrazo, pero este abrazo se convirtió en un ¡World Strongest Slam! Mark Henry dice que no será tan fácil librarse de él. En backstage Henry anunció que iría por el campeonato que nunca ha tenido en su poder, el WWE Championship, por lo que se enfrentará  a John Cena en Money in the Bank. Grandiosa actuación por parte del hombre más fuerte del mundo.

1- Brock LesnarA pesar de que su ausencia solo duró un mes, cada regreso de Lesnar lo hace acreedor del lugar de protagonista de la semana. Al finalizar el evento principal de Raw, en el que CM Punk venció a Alberto Del Rio por conteo fuera, “The Beast” hizo su aparición y pidió un micrófono, pero antes de pronunciar alguna palabra levantó a Punk sobre sus hombros y aplicó el F5, dejandolo tendido en el ring. Solo unos segundos con Lesnar en televisión fueron suficientes para que los fanáticos de WWE estuvieran ansiosos por ver el desarrollo de esta rivalidad y su posible desenlace en SummerSlam.

Combate de la semana: Como lo había dicho en “5×5: Lo mejor y lo peor de Payback 2013” , el mejor combate de esta semana lo dieron CM Punk y Chris Jericho. Fabuloso enfrentamiento como era de esperarse. Lucha técnica y emocionante que terminó con una victoria del Chicago Made, quien aumenta su record en PPV contra Jericho a 3-0.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:

About these ads