Sean Waltman ● Wikipedia.org

Sean Waltman ● Wikipedia.org

Sean Waltman habló de varios tópicos interesantes con Inside The Ropes, entre ellos dio su parecer sobre el territorio de desarrollo NXT y si veía los episodios de TNA. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

Si observa a TNA:

“Debería, realmente debería, pero no lo hago, yo no sé por qué o qué es, pero simplemente no siento como que debo verlo en la televisión“.

Reflexiones sobre NXT:

“Desde donde estaba hace un par de años atrás, es mucho mejor, mucho mejor, de hecho creo que muy a menudo es la mejor cosa en la televisión A veces creo que las mejores cosas vienen de ese programa. Triple H está trabajando estrechamente con eso también”.

About these ads

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    deja las drogas wey

  2. pum pum pum yo solo veo el CMLL AAA y la WWE

  3. vmnets dice:

    Y los de TNA están muy preocupados xD
    Este señor vive de haber sido parte ni siquiera principal de un equipo en donde era el más relegado en importancia… sinceramente no creo que sea una voz autorizada para hablar de todo lo que habla, al menos cuando estuvo en AAA no le vi gran calidad a diferencia de los que vinieron en su momento con él (extranejeros), sólo sirvió para hacer un “Degenation-Mex” en México triste lo de este tipo, vive de recuerdos.

    1. Brian Pillman dice:

      Es tal como dices. Tomando las palabras textuales de Hogan y Bischoff en WCW, este señor era el que “cortaba la mostaza” en el NWO. De no ser por su amistad con los poderosos del Kliq habría pasado sin pena ni gloria en el mundo de la lucha, pero como ellos tampoco hacen milagros jamás pudo establecerse y alcanzar una posición cómoda dentro de ninguna empresa. Ahora sobre sus mensajes, pareciera que está adulando a su amigo con la intención de obtener algún puesto a tiempo completo en WWE.

  4. Anónimo dice:

    No Jodan se nota que no conocen la carrera del gran x-pac y lo que pusieron arriba sobre los comentarios de hulk y bishoff o como se escriba , a mi parecer su comentarios no tienen ni fundamentos ni argumento por que x-pac es mucho mejor peleando que hogan y del otro ni se diga un personaje que hiso que la gran compañía que le hacía cara a wwe se fuera a la m*erda

    1. Brian Pillman dice:

      Yo conozco lo suficiente la trayectoria de Sean Waltman como para únicamente referirme a él por su personaje más connotado, como es el caso de quienes solamente lo conocieron (ya sea por edad u otro motivo) interpretando a X-Pac. Y es que para quienes tuvimos la suerte de crecer viendo sus personajes de Lightning Kid, 123 Kid y Syxx sabemos que la carrera de Waltman no se restringe únicamente a lo que hizo en su segunda corrida en WWE, porque tiene una trayectoria mucho más extensa e interesante, así que mejor ahorrate eso que no conozco su carrera, porque no solo partiste mal con lo anterior, sino que lo empeoraste más al expresar tu desconocimiento de como se escriben dos de los nombres más importantes en la historia de la lucha contemporánea (¡mínimo saber eso!), para terminar finalmente con una opinión tan pobre y confusa que no dan ni ganas de rebatirlas.

  5. Kobeortonfan01 dice:

    Ustedes ni siquiera han aparecido en tv asi que tampoco tienen derecho de comentar?

Desde la web

. .