Dos PPVs, dignos para festejar el Dia del Padre.

WWE Vs. AAA

Se llego el domingo 16 de junio, ademas de ser el Día del Padre, tendremos dos eventos de lucha libre para diferentes gustos y para la fortuna de los aficionados que no tienen boleto, serán transmitidos por PPV o atravez de nuestra pagina web donde estarán al tanto de lo ocurra en Chicago como en la Ciudad de México.

Poster de Triplemania XXI

Poster de Triplemania XXI

Comenzamos con el panorama nacional con el evento TripleMania XXI desde la Arena Ciudad de Mexico y como luchas estelares de la cartelera tendremos:

  • Cabellera Vs. Cabellera entre El Hijo Del Perro Aguayo Vs. El Cibernetico: Esta riña ya llego a su punto de embullision desde el Rey de Reyes cuando se hizo oficial la lucha entre ambos para este día. Para esta lucha, Perro Aguayo Jr. nunca ha perdido la cabellera en diez oportunidades, mientras que el “Main Man” en TripleMania XII pierde la tapa ante La Parka.
  • Blue Demon Vs. El Mesias W/Hugo Savinovich por el Campeonato Latinoamericano AAA: Un duelo de dos autenticas leyendas del pancracio a nivel mundial y mas, cuando se busca un nuevo dueño para un titulo que esta vacante. Una lucha que al igual que la lucha de cabelleras es de pronostico reservado y que es muy seguro que veremos lucha al estilo clásico.
WWE Payback 2013

WWE Payback 2013

Ahora bien, en el panorama internacional del encordado tenemos WWE Payback que dará inicio a la misma hora que TripleMania desde el AllState Arena y como platillos fuertes tenemos:

  • John Cena Vs. Ryback en Three Stage Of The Hell Match por el Campeonato de la WWE: Lo que originalmente seria un combate de ambulancia se transforma en tres combates en una lucha donde el”Hungry Man” ya quiere salir campeón, mientras Cena tendrá que superar a 30 luchadores en la primera caída, a su “kriptonita” (mesas) en la segunda, y si fuera necesario, tendría que colocar a Ryback en una ambulancia para retener su titulo en Chicago.
  • Chirs Jericho Vs. CM Punk W/Paul Heyman: Después de dos meses y nueve días de sufrir la mas grande derrota de su carrera, “The Best In The World” regresa al ring para enfrentarse a un antiguo rival de WrestleMania y como coincidencia la ultima lucha entre ambos fue en la misma ciudad donde Punk es favorito.

Aunque muchos van a pensar que es un duelo de rating, es un excelente regalo para los padres fanáticos de la lucha libre nacional e internacional.

Y de mi parte, les deseo a los padres luchadores por su familia, Felicidades

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter: @WICHO690.

About these ads

Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

L.C.C. con acentuación en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero de Superluchas.net y Masters del deporte. Locutor en Radio U.A.N.L. 89.7 FM

Comentarios

  1. The Best In The World dice:

    Espero & sean buenos PPV’s

  2. carlos dice:

    apuesto por cm punk y john cena

  3. ian hodgkinson dice:

    mucho mejor triplemania que esos ppv aburridos y repetitivos de wwe y sin contar que son para niños

    1. Zach Gowen dice:

      Así le llegan a mas publico, cosa que desde hace años no sucede con las empresas nacionales. :)

    2. e_e dice:

      Para niños que yo sepa Pg no significa solo de niños he? ademas de que es más que obvio que Payback tendrá mas rating que Triplemania,sabes por que? por que wwe es a nivel mundial

  4. ian hodgkinson dice:

    por cierto donde pasaran triplemania online en vivo?

  5. Anónimo dice:

    triplemania keremos

  6. mrwrestling8 dice:

    No se que tendran en la cabeza los de Triple A en poner uno de sus PPV mas importantes el mismo dia que un PPV de WWE. Deberian despedir al genio que se le ocurrio eso.

  7. donde pasaran triplemania online no encuentro paginas que la pasen

    1. casi ninguna pagina emite luchas mexicanas la mayoria son WWE Saludos!!!

  8. e_e dice:

    payback lo crean o no tendra más rating que Triplemania

  9. AAArmando dice:

    Payback es solo un PPV de la WWE más. Triplemanía es el evento de eventos de la AAA.