Jeff Jarrett / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas
Jeff Jarrett / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

@JeffJarrettTNA habla en exclusiva para @Superluchas y sentencia a Psycho Circus en ruta a #TriplemaníaXXI

La cuenta regresiva hacia el evento magno de la tres veces estelar está por terminar, los luchadores, aficionados, medios de comunicación y toda la comunidad Súper Luchas tiene los ojos puestos en la Arena Ciudad de México para Triplemanía XXI. Con motivo de esta serie de entrevistas, tuvimos el honor de platicar con The King of The Mountain, el fundador de TNA, Jeff Jarrett.

En Triplemania XXI Jeff liderará al equipo de Monster Pain y Matt Morgan para intentar vencer a los Psycho Circus. Jeff Jarrett saludó “cordialmente” a todos los lectores.

Hello “Amigos” el placer es completamente SUYO… Son verdaderamente afortunados al tener en entrevista al “Rey de la Montaña”.

Triplemania XXI viene ahora mas grande que nunca, Jeff Jarrett nos comentó sobre su participación en el evento.

“El Rey de la Montaña” estará en Triplemania XXI, AAA no puede tener una Triplemania sin El Rey.

AAA tiene a los payasos más terroríficos en la lucha libre mexicana, al preguntarle a Jarrett si se sentía intimidado por ellos respondió de manera contundente.

¿Miedo?… Eso es muy gracioso, El Rey no le teme a nadie, especialmente a nadie de México. Los Payasos le temen al rey y también le temen a la Reina. Mientras el Rey lidere el equipo, nos uniremos para destruír a cualquiera que se interponga en nuestro camino en Triplemania XXI.

En los videos de promoción vimos a La Reina exigir una máscara. Al respecto Jeff Jarrett afirmó:

No solo tomamos la dignidad de L.A. Park al exponer su fea cara de  Mexicano borracho, tomamos también su máscara. En Triplemania XXI cuando regresemos, si La Reina quiere una máscara, El Rey tomará la máscara de quien sea que ella quiera.

Al finalizar Jeff Jerrett dejó un mensaje para todos los “Triplemaniácos”.

Este Domingo, cuando El Rey y La Reina lleguen, se alimentarán de toda la basura de la ciudad de México. Quiero que todos en el edificio aplaudan por el mas grande Mega Campeón de todos los tiempos. “EL REY DE LA MONTAÑA” . Y Psycho Circus…Lamentarán el día en el que aceptaron estar ene l ring con el Rey de la Montania.

Y Mamá Peña… Será mejor que te alejes de la Reyna porque “Payback is a Bitch!” (La venganza es una ramera).

Esta fue la entrevista realizada a Jeff Jarrett, en la cual dejó muy en claro cuales son sus objetivos en su paso por Triplemania XXI, ahora solo nos queda continuar con la cuenta y no dejar de comprar el evento magno de la Tres veces estelar, Ahora más grande que nunca.

Agradecemos de manera especial a nuestro amigo William Beltránvpor el apoyo durante la realización de la entrevista.

Pueden compartir su opinión en los comentarios, compartir la nota en las Redes Sociales y contactarme por Twitter:@eduardocanovela.

¡Compra tus Boletos para el magno evento de AAA TripleManía XXI en SúperBoletos.com o en el Call Center: 1515-4100 / 018000BOLETOS! – ¡Compra el PPV en Exclusiva por el Sistema de TV SKY: 5169-0000 (D.F. y Área Metropolitana) – 01 800 759 5555 (Interior de la República)! – ¡Ordena el iPPV por tan sólo $ 14.99 USD!

About these ads

Eduardo Cano Vela

Analista de Lucha Libre para Superluchas.net Estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Fiel Hijo de Dios.

Comentarios

  1. CastroV dice:

    Lo de “Payback is a bitch” creo que iba con segundas XD

  2. Payback is a bitch???
    Demanda por uso no autorizado del nombre de un PPV por parte de la WWE en 3… 2… 1….

  3. Ese Jeff no sabe contra quien se esta enfrentando no en vano son la llamada “Potencia Mundial ” ademas creo que de los 3 contra los que se enfrentaran los payasos Jeff es el mas chafa en cuestion de habilidades luchisticas, sin duda victoria segura para los de AAA !!