El Presidente de WWL, Richard Negrín, el accionista de Triple A y dirigente de AAA Evolución, Dorián Roldan y el Productor de WWL, Hugo Savinovich en San Juan, Puerto Rico / Facebook.com/WWLMundial
El Presidente de WWL, Richard Negrín, el accionista de Triple A y dirigente de AAA Evolución, Dorián Roldan y el Productor de WWL, Hugo Savinovich en San Juan, Puerto Rico / Facebook.com/WWLMundial

Exclusiva: Richard Negrín, Presidente de @WWLMundial habla para @Superluchas previo a #TriplemaníaXXI

Todo está listo en México para TripleManía XXI, el magno evento de la empresa mexicana AAA en donde talento de la World Wrestling League estarán representando a la Isla de Puerto Rico y tuvimos la oportunidad de hablar con Richard Negrín, el Presidente de la WWL.

William Beltrán: Señor Richard Negrín, muchas gracias por brindarnos parte de su tiempo y compartir con los lectores de Superluchas.net.

W.B.: WWL, la Liga Mundial de Lucha nace en diciembre de 2012 de la mano del legendario Hugo Savinovich, transcurridos seis meses después, ¿cómo analiza la trayectoria de WWL?

Richard Negrín: “¡Te diría que jamás pensé que estarían TAAAAN adelantados, como lo estamos en estos momentos! Alianzas con la AAA, Zero One, Brazilian Wrestling Federation, Pro Wrestling Revolution, World Wrestling Council, GALLI, por mencionarte varios.”

W.B.: La empresa ha tenido un gran crecimiento y muestra de eso son estas alianzas. ¿Qué nos puede comentar al respecto de estas alianzas? ¿Qué se tiene en mente para el futuro?

R.N.: “¡Definitivamente, las alianzas que hemos hecho tanto, en y fuera de los Estados Unidos, nos deben de posicionar entre las compañías más prestigiosas en el mundo del arte de Gotch! Para el futuro, seguiremos buscando alianzas en todos los continentes, ¡soy firme creyende de que en la unión está la fuerza!”

W.B.: El 21 de abril se realizó el primer evento de la WWL, Idols of Wrestling, y allí se coronó en una gran Batalla Campal como nuevo Campeón Mundial Pesado Monster Pain al vencer a Bobby Lashley, ¿a qué se debe tanto éxito el temeroso gigante?

R.N.: “Sí, se corona Monster Pain en Idols of Wrestling y te diré que éste monstruo… ¡va a dar mucho de qué hablar! Gran parte del éxito de Monster Pain, se debe a que es un ser no sólo tenebroso y oscuro… debajo de esa máscara hay un estudioso de la lucha libre… ¡el hombre es imparable!”

W.B.: El Campeón Mundial es un monstruo solitario, sólo una bella mujer ha logrado controlarlo, ¿quién es Mistress Glenda Lee?

R.N.: “Mistress Glenda Lee descubre a Monster Pain, y ella psicológicamente domina al monstruo… sólo ella sabe la maldad y tenebrosidad que existe en el alma de Monster Pain.”

W.B.: Sin duda, WWL ha causado impacto global, este domingo 16 de junio, AAA presenta la vigesimoprimera edición de su máximo evento: TripleManía, ¿qué significa para para el Presidente de WWL; Richard Negrín, representar a Puerto Rico en México?

R.N.: “Para mí poder representar a Puerto Rico en un evento de clase mundial, ¡no tiene precio! No sólo por el exposure que nos da, ¡pero es un verdadero honor trabajar junto a la gran familia de la AAA!”

W.B.: A pesar de ser un solitario, Monster Pain se une con dos estrellas de TNA, “El Rey de la Montaña” Jeff Jarrett y otro gigante, Matt Morgan. ¿Podrá Monster Pain acoplarse a sus compañeros y acabar con Los Psycho Circus?

R.N.: “Honestamente, no sé si se va a acoplar con Matt (Morgan) y Jeff (Jarrett)… sólo le pido a Dios que nadie salga seriamente lastimado… y con Mistress Glenda Lee abajo del ring… ¡Todo puede suceder!”

W.B.: Por otro lado, los musculosos Mr. E y Sexy Big; Los Mamitos, van en busca de los Campeonatos en Pareja AAA… y de paso, de alguna que otra mexicana… Sin embargo, se enfrentan a talentosos y ágiles luchadores, ¿reinará la vanidad y juventud sobre la experiencia?

R.N.: “Bueno, Los Mamitos son una pareja que ciertamente causará mucho impacto… Mr. E, exWWE, conocido en SmackDown como Escobar (novio de Vickie Guerrero) y Sexy B, ex Campeón Universal de WWC… son jóvenes veteranos del ensogado, que conquistarán mucho más que simples campeonatos…”

W.B.: Muchos luchadores quieren formar parte del roster de WWL, por eso se decidió crear New Borinquen Pro Wrestling, que funge como Centro de Desarrollo para descubrir y guiar a los nuevos talentos. ¿Con qué sorpresas se han encontrado? ¿Quiénes y cómo pueden formar parte de New Borinquen Pro Wrestling?

R.N.: “Para formar parte de NBPW, tendrán que pasar varias pruebas… si creemos que el luchador tiene el talento y el corazón para permanecer en la industria, NBPW será su nuevo hogar.”

W.B.: Además de luchadores, ¿WWL está buscando integrar otro tipo de talentos?

R.N.: “Otro tipo de talentos como peleadores de las Artes Marciales Mixtas están en nuestras miras… ¡¿Divas?! Estamos buscando las mujeres más bellas del mundo para que aparezcan en la WWL.”

W.B.: WWL llegará a México por primera vez con una cartelera el 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey en un evento conjunto a Llaves y Candados denominado “WWL’s World Dream Matches Tour”, grandes Talentos estarán allí, también, Monster Pain realizará su primera defensa titular ante Bobby Lashley…

R.N.: “¡Sí, en Monterrey el 7 de julio habrá un cartel de lujo! Monster Pain y Bobby Lashley estarán midiendo fuerzas y tratando de dejar cuentas claras… ¡y terminar lo que empezaron en Idols of Wrestling!”

W.B.: Y si Los Mamitos no consiguen la gloria en TripleManía, el 7 de julio se disputarán una Lucha Fatal de 4 Parejas por el Campeonato en Parejas WWL: Dr. Wagner, Jr. e Hijo de Dr. Wagner, Jr. de México, – Heddi Karaoui de Francia y Zumbi de Brasil –  Tomahawk y Eita Kabayashi de Japón…

R.N.: “¡Una de mis luchas favortias será la de por el Título en Parejas! Estilos diferentes desde Oriente… al Caribe estarán presentes… definitivo, este combate de 4 parejas será muy comentado por largo tiempo…”

W.B.: Un choque único se vivirá en Monterrey: Sabú vs. Tommy Dreamer. ¿Qué lo motivó a pactar esta lucha entre dos grandes maestros Extremos?

R.N.: “¡El encuentro Extremo, quisimos presentarlo con dos Leyendas Extremas! ¡Sólo queremos presentar lo mejor del mundo! ¡Prepárense con ésta, porque alguien saldrá lastimado!”

W.B.: Y también se disputará la Copa Internacional WWL, en una esquina, Hércules Gómez, Apolo y Ricky Banderas representando a Puerto Rico y en la otra, por México; Cibernético, La Parka e Hijo del Perro Aguayo. ¿Podrán estos hombres dejar a un lado sus diferencias por representar a su país? ¿Quién llegará “pelón”; Cibernético o El Hijo del Perro?

R.N.: “¿La Copa Internacional en Monterrey? ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡Qué dos EQUIPOS!!! No quiero hacer vaticinios… se ve difícil…”

W.B.: WWL ya se empieza a expandir en México y también estará en San Antonio, Texas, ¿qué otros países visitará WWL? ¿Dominará Latinoamérica?

R.N.: “WWL se estará presentando por toda la República Mexicana… California, New York, Chicago, Pennsylvania, Florida, San Antonio, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Japón, España, ¡entre otros!”

W.B.: Muchas gracias señor Negrín por estar con nosotros y compartir sus opiniones a la comunidad virtual de Súper Luchas, por favor, invite a todos a seguir Campeones del Ring en Punto 2 de Telemundo con el nuevo Gerente General Rico Casanova y su asistente, la bella argentina Dulce Manotti “La Piba”

El nuevo Gerente General de WWL, Rico Casanova, y su asistente, la bella argentina Dulce Manotti "La Piba" / Facebook.com/WWLMundial

El nuevo Gerente General de WWL, Rico Casanova, y su asistente, la bella argentina Dulce Manotti “La Piba” / Facebook.com/WWLMundial

R.N.: “¡Quiero agradecerles la oportunidad de compartir con ustedes y darme la oportunidad de presentarlos un producto que sabremos será del agrado de todos! ¡Pronto el DVD de Idols of Wrestling y mucha mercancía como camisas, gorras, títulos réplica, etc! ¡Un abrazo de oso para todos!”

El Presidente de WWL, Richard Negrín, el accionista de Triple A y dirigente de AAA Evolución, Dorián Roldan y el Productor de WWL, Hugo Savinovich en San Juan, Puerto Rico / Facebook.com/WWLMundial

El Presidente de WWL, Richard Negrín, el accionista de Triple A y dirigente de AAA Evolución, Dorián Roldan y el Productor de WWL, Hugo Savinovich en San Juan, Puerto Rico / Facebook.com/WWLMundial

Agradecemos de manera especial a nuestros Editores Eduardo Cano Vela y Hugh Belmont por el apoyo en la realización de la entrevista.

Pueden compartir su opinión sobre la entrevista en los comentarios, compartir la nota en las Redes Sociales y contactarme por Twitter: @willybelesp.

¡Compra tus Boletos para el magno evento de AAA TripleManía XXI en SúperBoletos.com o en el Call Center: 1515-4100 / 018000BOLETOS! – ¡Compra el PPV en Exclusiva por el Sistema de TV SKY: 5169-0000 (D.F. y Área Metropolitana) – 01 800 759 5555 (Interior de la República)! – ¡Ordena el iPPV por tan sólo $ 14.99 USD!

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. brak dice:

    es muy interesante esta alianza con WWL, traen gente de TNA y dan mas emocion, deberian traer gente de empresas independientes como IWRG o DTU

  2. AAArmando dice:

    WWL inicia muy bien, será interesante ver como se desarrolla y qué grandes estrellas llegarán a esta empresa. Traerá muchos beneficios a AAA.