Erik "Goyito" Pérez - Image by AAA
Erik "Goyito" Pérez - Image by AAA

Érik @Goyito_Perez de UFC, habla en Exclusiva para @superluchas en ruta a #TriplemaníaXXI

TripleManía XXI es este domingo, el magno evento de la empresa Tres Veces Estelar está listo y las rivalidades desembocarán en un gran espectáculo, pero ahora de lo que toda la comunidad Súper Luchas habla es de la presencia del orgullo mexicano, pelador de alto rendimiento, estrella invicta de UFC: Érik “Goyito” Pérez y es un honor tenerlo compartiendo en esta entrevista.

Eduarco Cano: “Goyito”, muchas gracias por acompañarnos y compartir con los lectores.

“Goyito” Pérez: “Primero que nada muchas gracias a todo el público y muchas gracias a ustedes por darme la oportunidad de estar en su medio.”

E.C: Los seguidores de AAA están listos para Triplemanía, pero la emoción aumentó hasta los límites cuando se anunció tu participación para acompañar a tu ídolo Octagón. Cuéntanos como surge esta invitación…

G.P.: “Me preguntaron si quería asistir y pues como buen fanático de la lucha libre mexicana y de Octagón no lo pensé ni un segundo y mi respuesta fue ‘¡Sí!'”

E.C.: Podemos suponer que durante tu niñez y juventud eras un seguidor de la Lucha Libre. ¿Qué sientes ahora ser invitado por una leyenda y acompañarlo no solo como un fanático sino como una verdadera estrella de MMA?

G.P.: “¡Uff! Pues te diré que es más que mi sueño, es algo muy grande para mí, estoy lleno de alegría por esta invitación y más porque fue de mi luchador favorito, Octagón, es mejor de como lo soñaba, no tengo palabras para describir esta emoción.”

E.C.: ¿Qué esperas del enfrentamiento entre AAA y las leyendas de la Lucha Libre Mexicana?  

G.P: “Espero una gran batalla y muy emocionante como sólo los grandes lo pueden hacer, como ellos lo hacen, y también espero que no me golpeen porque lloro (risas).”

E.C.: No podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de tu impresionante éxito, al ser el primer mexicano de nacimiento en estar  en UFC y tener un invicto en la empresa con tres victorias, sin contar las otras cinco antes de llegar al octágono mayor. ¿A qué atribuye “Goyito” estos logros?

G.P.: “Pues primero que nada a la preparación y las enseñanzas que me dan mis entrenadores (Mike Valle y Greg Jackson) y a mi familia: mi Padre y mi Madre y a todos los que me apoyan y hacen que le eche más ganas día con día.”

E.D.: Has dejado huella en la afición, hemos visto a muchos seguidores con tu máscara en eventos de UFC e incluso en las principales arenas. ¿Cuál es la huella que “Goyito” quisiera dejar en UFC?

G.P.: “Eso es algo simple, sólo quiero que se acuerden de mí como el mexicano que siempre dejaba su corazón en cada combate y el muchacho que pelea para todo el pueblo.”

E.C.: Todos los amantes de las artes marciales mixtas  no pueden esperar por verte de nuevo en el octágono. ¿Qué sigue para “Goyito” Pérez?

G.P.: “El 28 de agosto es mi siguiente pelea y ya estoy más que preparado para dejar mi corazón en la reja.”

E.C.: Agradecemos de corazón tu tiempo y calidad humana al compartir estos momentos con nosotros.

G.P.: “Muchas gracias y estoy aquí a sus órdenes.”

E.D.: Esperamos tenerte pronto en este espacio, te seguiremos en TripleManía XXI y en tu prometedora carrera en UFC. ¡Muchas gracias!

Agradecemos de manera especial a nuestro amigo William Beltrán por el apoyo en la realización de la entrevista.

Pueden compartir su opinión sobre la entrevista en los comentarios, compartir la nota en las Redes Sociales y contactarme por Twitter: @eduardocanovela.

¡Compra tus Boletos para el magno evento de AAA TripleManía XXI en SúperBoletos.com o en el Call Center: 1515-4100 / 018000BOLETOS! – ¡Compra el PPV en Exclusiva por el Sistema de TV SKY: 5169-0000 (D.F. y Área Metropolitana) – 01 800 759 5555 (Interior de la República)! – ¡Ordena el iPPV por tan sólo $ 14.99 USD!

About these ads

Eduardo Cano Vela

Analista de Lucha Libre para Superluchas.net Estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Fiel Hijo de Dios.

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Que orgullo tener mexicanos en la más grande empresa de MMA. Y que haya gente que sepa que la lucha mexicana es la mejor que hay.

  2. Anónimo dice:

    MMA y AAA