Samuray del Sol / Imagen cortesía Lucha Libre AAA para Súper Luchas

Samuray del Sol / Imagen cortesía Lucha Libre AAA para Súper Luchas

Una fuente cercana y muy confiable de Superluchas.net lo ha Confirmado. El joven, talentoso y espectacular luchador aéreo mexicano-estadounidense que ha impactado el globo terráqueo, “El Guerrero Más Ágil en el Ring” Samuray del Sol, de 1.68 m de estatura y 82 kg, YA firmó un jugoso Contrato de Desarrollo con la empresa WWE, aparentemente, por 1 Millón de Dólares al Año.

Samuray, que en sus Try-Outs dejó una gran impresión a los Funcionarios de WWE, pasó con éxito rotundo los exámenes médicos necesarios para su incursión con la empresa de Vince McMahon y se estará mudando a Florida para incorporarse a WWE NXT Wrestling en los próximos meses.

Al igual que Sami Callihan, quien ya firmó con WWE y se encuentra en Florida, pronto Samuray se despedirá del Indy Circuit que lo dio a conocer y lo llevó a la gloria al permitirle recorrer una gran cantidad de países como Rusia, en el cual debutó recientemente, e Inglaterra, en donde se encuentra actualmente finalizando una Gira, además de darle la oportunidad de enfrentar a grandes luchadores, entre ellos, la Leyenda Mil Máscaras.

Las grandes preguntas son: ¿Permanecerá enmascarado en esta nueva etapa con WWE? ¿Qué sucederá con el personaje de Octagón, Jr. que interpretaba en AAA?

About these ads

Desde la web

. .