Cain Velasquez en México

Cain Velasquez en México

Empieza el conteo regresivo para este 25 de Mayo en  la esperada defensa del cinturón de los pesos completos de UFC que porta actualmente Caín Velásquez.

La importancia de esta pelea para Caín radica en defender el título,  es un reto al que debe tener como principal rival si quiere seguir dándose los baños de gloria que da este difícil deporte. Aunque ya reiteradas ocasiones a comentado que no cometerá el mismo error que los anteriores rivales de “Bigfoot” Silva al subestimarlo como oponente.

Caín Velásquez dice venir con la mente y cuerpo preparado para una batalla de 5 rounds, y deja en claro:

“… Bigfoot  es un peleador peligroso, pero puedo hacerlo otra vez, puedo vencerlo”.

Por su parte Antonio Silva dice haber aprendido bastante la primer pelea ante Caín, en la que no tuvo oportunidad de conectar ni un golpe derivado de el abundante sangrado de su frente que le nubló la vista por lo que resto de la pelea. Esta pelea será diferente y se a preparado para ello:

“Desde mi última pelea contra Caín, aprendí a ser un mejor atleta. No seguí la estrategia que mis entrenadores desarrollaron para mí y en la UFC no hay lugar para los errores. Caín Velásquez tomó ventaja de eso y ganó la pelea. Ahora estoy repitiendo el campamento de entrenamiento que hice para mis últimas dos peleas, con la misma intensidad y concentración. Estoy muy seguro que tendré una mejor actuación y conseguiré la victoria”. 

Finalmente como todos sabemos, la efectividad del Brasileño Silva radica en su poder de puños:

“Debo entrenar todo. Realmente no puedo concentrarme en una sola cosa. Creo que mi juego de golpeo será fundamental en esta pelea”.

Antonio “Bigfoot” Silva viene muy motivado, ganando bono de nocaut de la noche ante Overeem, recibió también un “pequeño” regalo a raíz de este triunfo, un auto de alto costo que trae como logotipo (por decirlo simple) lo mas parecido a un trinche, y como no, la oportunidad de pelear por el cinturón de los Pesados del UFC. ¿Quieren más motivación?

Uno que quiere colgarse en la cintura el titulo de los pesados y otro que no esta dispuesto a soltarlo.

Algo deben tener muy en claro los fanáticos, no se sabe cual pueda ser la mas emocionante pelea de este UFC 160, si la Co-Estelar de Junior Dos Santos vs Mark Hunt, o la disputa del campeonato pesado de UFC.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlase:

http://deportes.univision.com/ufc/videos/video/2013-05-23/ufc-160-estoy-preparado-para?refPath=/univision23/deportes/

About these ads