WWE Extreme Rules 2013 dvd // imagen por wwenews.com

WWE Extreme Rules 2013 dvd // imagen por wwenews.com

Por cortesía de WWEDVDNews.com, aquí tenemos la portada que tendrá el DVD del más reciente pague-por-ver “Reglas Extremas 2013”, el cual tiene fecha de salida el 18 de Junio.

De momento se sabe que no contará con ningún extra, así también no se sabe si saldrá en Blu-ray, solamente en Europa se ha confirmado que sí tendrán ambas ediciones.

De acuerdo a las características, el DVD que será distribuido en Estados Unidos de origen contará con la contará con pista de audio en español, la cual corresponde a los comentaristas Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera.

De momento ya se encuentra en preventa, si desean adquirirlo den clic aquí.

¿Qué les parece el protagonismo de Triple H y Brock Lesnar en la mencionada portada?

About these ads

Comentarios

  1. Quien va comprar ese DVD si ese evento fue muy malo.

    1. Mackay dice:

      La verdad la mayoría de las luchas fueron buenas, pero no podemos decir que alguna haya sido excepcional.
      Las de The Shield fueron cortísimas, a mi parecer se le pudo haber sacado mucho más, especialmente la del Tag Team (sueño con volver a ver un duelo como el de Kurt Angle & Chris Benoit vs Edge & Rey Mysterio, creí que esta sería una buena ocasión para terminar con el reinado de HellNO! pero no fue así:(

      1. Sí, Esas luchas eran épicas, Como la de Survivor Series 2002: Los Guerreros vs Edge & Rey Mysterio vs Chris Benoit & Kurt Angle, Esa lucha fue épica.

  2. Aerosmith dice:

    Fue un evento regular, que se vio debilitado por que perdio la lucha del Campeonato Mundial por la lesion de Ziggler, pero que sin embargo fue concreto en su cartel y por ende no hubo luchas de relleno.

    1. De todos modos esa lucha no iba a ser la estelar, Iba a ser como la cuarta Lucha del Evento, Así que casi no afecto.

      1. Mackay dice:

        Aunque no haya sido estelar afectó, ¿por qué? pudimos haber tenido la ÚNICA lucha excepcional de todo el evento.

      2. Así dijeron en WrestleMania con Cm punk vs. Undertaker que iba a ser muy buena, Pero enrealidad fue una Lucha Regular.

  3. Bueno a mi me gusto la lucha Last Man Standing, I quit match fueron mis favoritas 😀 bueno son las que me pusieron mas emocion alla cada uno con su propia opinion

  4. Yo la verdad no lo compraría, por que si bien el PPV no fue malo, tiene el mismo problema que han tenido desde el primer PPV del año hasta este último (sin contar “Elimination Chamber” que fue un pésimo PPV), que pese a no haber mala calidad luchistica, carecen de esas luchas que hacen del PPV algo inolvidable, el “Royal Rumble” tuvo una gran batalla real, la mejor en años, pero no tuvo una lucha regular (un mano a mano pues) que valiera la pena, “WrestleMania XXIX” también se quedo corto a diferencia del pasado WM XXVIII y este “Extreme Rules” igual, las luchas de Cena VS Ryback y Lesnar VS Triple H no fueron malas, pero ninguna se acerca a las estupendas 3 luchas del año pasado (Cena VS Lesnar, Sheamus VS Bryan y Punk VS Jericho).

Desde la web

. .