Mickie James / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

Mickie James / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

La TNA Knockout Mickie James conversó TJR Wrestling Radio para hablar de su carrera en la música country, su combate por el Knockout Championship contra Velvet Sky este jueves en TNA Impact Wrestling, y otros temas más. He aquí algunos comentarios de la entrevista:

Su nuevo álbum de música country “Alguien va a pagar”, que fue lanzado el 7 de mayo:

“Me tomó alrededor de un año para completar el álbum. Estoy agradecida de que se hizo porque realmente tomamos nuestro tiempo con él. Tuvimos la oportunidad de hacer lo correcto, hacer que realmente fluya y se convierta en un reflejo de lo que soy. Tuvimos algunos de los mejores músicos del mundo en el estudio en Nashville, por lo menos lo sentí así, eran increíbles. Espero que la gente se conecte con el álbum y le guste, si no lo hacen entonces está bien también”.

Su combate contra Velvet Sky por el Knockouts Championship este jueves en TNA Impact Wrestling:

“Debido a que hemos sido compañeras y trabajamos juntas tanto en el pasado, me siento como que sabemos las cosas la una de la otra muy bien. No va a ser uno de mis combates más fáciles. Estoy realmente esperando que ella se sienta a la altura de salir ahí y luchar porque tiene una lesión en la rodilla ademas de que Gail Kim le aplicó el cuatro a la pierna en el poste del ring la semana pasada”.

Sobre las diferencias de una ruda y una técnica:

“Ha pasado mucho tiempo desde que fui ruda (2006), es muy difícil de juzgar. Usted puede tener un montón de diversión jugando a ser una chica mala. Te dan la oportunidad de decir un montón de cosas que no se puede cuando eres una técnica. Es un tipo completamente diferente de carácter. El personaje babyface es está cerca de lo que soy en la vida real, excepto que el volumen está activado todo el tiempo. Como ruda se llega a hacer giros y vueltas para vender realmente ese carácter de manera que usted pueda conseguir la verdadera clase de calor de la gente para que quiera llegar a odiarte”.

About these ads

Desde la web

. .