Feliz Cumpleaños – Bray Wyatt

Bray Wyatt portando máscara protectora // imagen por WWE King Of Fans® de ringsidenews.com

Bray Wyatt portando máscara protectora // imagen por WWE King Of Fans® de ringsidenews.com

El dia de hoy 23 de mayo del año 2013, el luchador del territorio de desarrollo NXT, Windham Rotunda, mejor conocido en la WWE como Bray Wyatt, esta cumpliendo 27 años de edad.

El luchador profesional de tercera generación desde 2009 ha luchado tanto en la WWE como en su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling (FCW) bajo los nombres de Husky Harris, Axel Mulligan y Duke Rotundo.

Apareció en Hell in a Cell 2010, atacando a John Cena costándole su lucha contra Wade Barrett y haciendo que Cena sea miembro de The Nexus entrando a formar parte del grupo.

Desde SùperLuchas les deseamos a Bray Wyatt felicidades en el día de su cumpleaños.

About these ads

Comentarios

  1. xiskinho dice:

    Pues felicidades al futuro top heel de la WWE Bray Wyatt. Por cierto El Genérico debutó contra Curt Hawkins y posteriormente luchó contra Cesaro, se me hace rarísimo que no publicaseis nada al respecto y más sobre todo cuando la semana pasada lo entrevistaron en NXT.

  2. xiskinho dice:

    Y a todo esto… por qué no haceis la cobertura de NXT? Tiene muchísimo más interés que Raw y Smackdown

  3. Agustin dice:

    Si quiera lo has visto luchar para decir eso?

  4. miguel dice:

    En mi opinion creo que cuando debutó con los nexus, curtis axel tuvo que haber hecho equipo con el,en vez de david otunga, para ganar el titulo por parejas . Pero parece ser que ahora la wwe si ha tomado en cuenta.a estos dos individuos y que les espera un gran futuro.
    PD: Felicidades a bray wyatt por su cumpleaños y espero verlo pronto (posiblemente con the wyatt family) en el roster principal como campeon de la wwe