The Last Time: La última vez que The Big Show perdió por una movida prohibida

Como todos es sabido, Randy Orton en su casa derrota al Big Show el domingo pasado bajo la modalidad de Extreme Rules Match.

Pero la forma que sacó la victoria fue la ideal para acabar con el gigante al utilizar la “Patada al Cráneo”, movida que le fue prohibida a Orton desde el año pasado por la razón que al ser recibida por el contrincante, sale en camilla conmocionado.

Si nos acodamos de la última que vez que The Big Show perdiera un combate a raíz de un movimiento ilegal y a su vez en un combate con una estipulación extrema, nos tendríamos que acordar de un combate que tuvo con The Undertaker.

Se trata de un combate que fue celebrado en el último mes del año 2008 en Smackdown bajo la estipulación de Steel Cage Match; donde Show es derrotado por el “Deadman” por la vía de la sumisión cuando este último le ejecuta el“Hell’s Gate”, cuya llave estaba prohibida después de que Edge saliera en camilla en Backlash de ese año.

La moraleja de ambos combates es: “Hay que darle al enemigo hasta por debajo de la lengua”.

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter: @WICHO690.

About these ads

Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

L.C.C. con acentuación en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero de Superluchas.net y Masters del deporte. Locutor en Radio U.A.N.L. 89.7 FM

Comentarios

  1. Matsuo dice:

    Stela Coge…Dios

  2. Anónimo dice:

    Pues no se a ustedes pero a mi me encanta la patada al craneo unque los rivales de orton salgan en camilla y conmocionados

  3. bayfox dice:

    Recuerda esa lucha entre el undertaker y big show, ese smackdown tuvo un rating de 2.6, uno de los más altos de los últimos años

  4. Mackay dice:

    mmm, no me gusta el punt kick de Orton, es una técnica bastante simplona; pero sin duda leda ese factor sorpresa-emoción a sus combates.

  5. No me gusta el Orton actual y la forma que tiene que todo finisher que aplica es “peligroso” o “mortal” se lo este aplicando a un Face o Heel lo sigo viendo muy exagerado (sobretodo tomando en cuenta que cuando se es Heel sus tácticas no siempre terminan con el adversario, en cambio orton siempre aplica una y se la venden exageradamente)

  6. Bien descrita la moraleja… pero espero que ese movimiento deje de ser prohibido porue es simbolo de Orton..

    1. Randy Orton solo se a convertido con el tiempo en un Jobber más & Orton ya no es entretenido para tener una movida tan “extrema” como la Runing Punk Kick

  7. Erick Perez dice:

    Eso de prohibir llaves me parece una estupidez