Roman Reigns podría estar lesionado

The Shield/ Photo by Matt Brink – Creative Commons License

The Shield/ Photo by Matt Brink – Creative Commons License

Sin duda la victoria de The Shield en Extreme Rules 2013 sobre los ex-campeones en pareja Daniel Bryan y Kane, sorprendió al Universo de la WWE.

Pero los campeonatos podrían  irse de sus manos pues algunas fuentes indican que Roman Reigns se pudo haber lesionado.

Esto pudo ocurrir durante las grabaciones de SmackDown del 21 de Mayo, donde The Shield enfrentó a la tercia conformada por Randy Orton, Sheamus y Kofi Kingston, y algunos espectadores notaron que a la mitad del combate Reigns comenzó a cojear del tobillo.

Durante el combate entero se vio cojear a Reigns alrededor del ring y al final de la lucha fue ayudado por un arbitro para llegar a camerinos. Los técnicos se llevaron la victoria en el post-show pero solo Dean Ambrose y Seth Rollins participaron en la lucha.

De ser todo ésto cierto, ¿Será grave la lesión de Reigns?, ¿Que sucederá con los campeonatos en pareja?.

Fuente: Ringsidenews-Aaron Grant.

Puedes encontrarme en mi Biografía de Facebook como Alejandro Jimenez y seguirme en Twitter como @chobydx. También puedes ver mi trabajo ingresando al siguiente enlace.

About these ads

Comentarios

  1. CM God dice:

    Espero no sea una lesión seria, de lo contrario, quiero pensar que los creativos podrían manejar que Ambrose & Rollings defendieran los campeonatos, independientemente de que Ambrose sea US champ, digo, no me parece mala idea.

    1. Anónimo dice:

      no va a ser gran cosa, The Shield va a defender los titulos en parejas como los Freebirds

      1. la freebirds es una regla de defensa de tag championship no un equipo ,un equipo que usó esa regla fue Spirit Squad

      2. Fabulous freebirds si fue un equipo, la regla se llama asi por ellos

    2. Mackay dice:

      Que ingrese un nuevo integrante es lo mejor que le puede pasar a The Shield, Roman Reigns no tiene el peso de un buen powerhouse

      1. CM God dice:

        Ya sea como integrante o no de The Shield, a mi me gustaría mucho ver a Bray Wyatt en el roster principal.

  2. mrwrestling8 dice:

    Esto ya parece 2007, los campeones estan quedando lesionados: El wwe champion john cena, el whc Dolph Ziggler y uno de los campeones en pareja Roman Reigns.
    Y tambien otros que no son campeones como Tyson Kidd, The Rock, Rey Mysterio, etc.

  3. Anónimo dice:

    espero que no sea nada.me encanta su personaje y quiero que siga igual .tambien me gusta mucho su finisher. ojala no sea grave

  4. Anónimo dice:

    de echo si pueden defender los titulos, que se aplique la freebird nomas y estan salvados 😀

  5. Jose dice:

    Pues deberia dejarle el titulo a Amborsie, a cambio de que este pierda el titulo USA.

  6. Randy mota dice:

    como es que la primera parte de la nota dice que la victoria de the shield sobre los campeones mundiales en extreme rules sorprendio al universo de la WWE? en mi opinion nadie se sorprendio por esa victoria de the shield, al contrario todos sabiamos mucho antes de extreme rules que the shield ganarian esos campeonatos en ese evento. espero que lo de roma reings no sea grabe.

  7. Espero que no sea algo serio, esta el mejor momento de su carrera.

  8. Jesucristo dice:

    acuerdensen que hay un “miembro” mas de the shield, cuando ataco a team hell no. todavia estoy esperando que se revele xd

    1. Nuestro señor Jesucristo! habia olvidado eso del otro miembro, espero que se revele pronto.

      Saludos.

      1. cuando fue lo del 4 ª miembro de the shield. si podes pone video

  9. Taker4Ever dice:

    Espero no sea algo grave lo de Roman Regins, acaban de ganar los títulos de pareja y seria una pena que no los defendiera, además de que regularmente el es el que mas atribuye a la hora de acabar un oponente (ya sea con su spear o el bombazo triple).

  10. Otro lesionado, No puede ser ya se lesiono casí la mitad de los ME & Ahora se lesiona Reings, Sí siguen así WWE se íra a la quiebra…

    1. Claro que si campeon hahaha xD un MEventer lesionado no le pasa nada a WWE, no le paso nada a WWE cuando se fue Edge, Batista, Jeff, Lashley, Kennedy. & no pasara nada ahora pero por suerte no son lesiones graves las de Cena & Ziggler, esperemos que no sea nada grave la de Reigns.

      1. Lashley era un bulto, Kennedy solo fue Campeón de los U.S. & Nunca causo impacto.

  11. odioajuancenoso dice:

    the shield se hizo muy popular, y eso se refleja en la cantidad de fanboys que ya tienen… detestables como los de cena o cm punk

  12. Que edad tiene niño ? 7 años ?
    Seguro piensas que el mejor luchador del mundo es Brodus Clay ¬¬
    Alguien asesine a este ignorante antes de que deje crias.

  13. Seria una pena ya que no lleva ni 1 semana con su reinado y ya esta lesionado :( (*Me Salio verso sin Esfuerzo XD*)

  14. brunolefty01 dice:

    Pues que mal por el, aunque se equivocaron en la nota The Shield no lucho contra Randy Orton, Kofi Kingston y Big Show, fue contra Randy Orton, Kofi Kingston y Sheamus, solo espero que no les quiten los campeonatos aunque no creo si no se los quitaron a Kofi cuando sus compañeros fueron suspendidos (Evan) y lesionados (Truth) mucho menos a Reigns

  15. Mackay dice:

    A mí parecer Roman Reigns sobra dentro del grupo no le daría mayor importancia, no lo veo el peso del powerhouse temeroso que debería ser. Si es que la lesión es seria, espero que tenga un reemplazante y que de verdad valga la pena; y con el que además tenga una buena química con Rollins en el cuadrilátero.

    1. Antes de decir algo acerca de tu comentario, me gustaría saber que definición de “powerhouse” tienes… si piensas que solo pueden ser tipos monstruosos lentos ahí diría que no estoy de acuerdo: Recordemos que para ser el powerhouse debe ser dominante en fisico (Big E, Ryback) tener mas movimientos directos (no tan “vistosos” como los voladores o los llaveos complicados) entre otras cosas, y si tomamos en cuenta eso Roman queda bien y lo hace bastante bien (su lanza se ve muy impresionante y ciertos movimientos también los aplica de manera muy solida)
      Resumen: No veo Razón para que digas que Reings no es powerhouse

      1. Mackay dice:

        Nunca dije que Roman no fuera Powerhouse, solo que le hacen movimientos propios de estos, solo lo vemos ejecutando su spear y un par de clothesline a lo largo de todo el combate.

      2. Mackay dice:

        Podría realizar por lo menos variaciones de powerslams.

  16. wwe luchador v.. dice:

    Primero Ziggler ahora roman regins que buenas noticias y con c m ponketo fuera q buena esta wwe ahora solo falta q se lesionen el resto de The shield para q todos se den cuenta q son de cartón…..

    1. Chachoman17 dice:

      este comentario me dio cancer

  17. Mackay dice:

    no sabes lo que dices, aunque concuerdo con lo de Orton si es que hiciera un turn heel.

  18. y2jhell dice:

    nooo roman reings se lesiono bueno si se lesiono espero que vuelva pronto si no que ambrose y rollins los defiendan o si no que se los den a bryan y kane otra vez bueno por supuesto que los ganen en una lucha no que se los regalen

  19. ¿A quien sorprendió la victoria de The Shield?