Internacional

¿La tecnología mata a la Lucha Libre mexicana?

Comentarios

  1. Pues sino pasaran los eventos en la tv como 3 semanas después seria totalmente diferente, aparte también actualizar al publico con dichos eventos que por algún motivo no pudieron seguir de la forma mas rápida y accesible que se pueda, y por que no ya empezar a transmitir por tv abierta o Internet todos los eventos en vivo !!!!

  2. Buenas tardes, concuerdo con esta idea ya que de alguna manera el Facebook o Twitter nos dan la primicia sobre lo que pasa en los eventos y de alguna forma estamos al pendiente de las publicaciones, al igual que las televisoras que ya no le dan un horario estelar a la lucha libre como se hacia en años anteriores, incluso a veces ni las transmiten esto no orilla a buscar a través de estas redes sociales lo que pasa para mantenernos al tanto de lo que pasa. En Mérida, Yucatán las revistas de lucha libre no son tan diversas y la única fuente de información que tenemos es Facebook, Twitter y los sitios oficiales.

  3. Alex Ruiz Glez dice:

    Lo que pasa esque la lucha libre no ha evolucionado, se quedaron atrapados en los 80s y 90s, me gusta que se conserve la esencia pero hay cosas que se tienen que evolucionar, Hay gran talento, pero no se maneja de buena forma, es muy repetitivo y falta de imaginación, creo que eso es lo que mata a la lucha libre

  4. Que no se engañe este señor, la Lucha Libre está hundida por el pésimo manejo administrativo. Comparando con otras empresas, por muy predecible que sea el show, la gente asiste. Todos sabemos en que van a terminar los eventos de Wrestlemania, ¿y no se llenan los estadios?

    La lucha libre mexicana no es que se volvió predecible, es que no tiene ningún valor. Cuando murió Abismo Negro, en lugar de respetar el personaje, aparecieron como 15 abismos en diferentes escenarios, por decir un ejemplo. Permiten que personajes corrientes y vulgares, que han destacado por escándalos, aparezcan como eventos principales en carteleras luchísticas. Claro, las celebridades son parte del show, pero tu show no se puede basar en que Niurka, o el Pato Zambrano se van a enfrentar a verguenzas como el hijo del ninja. ¿O que me dicen de Mayito como réferi? hay muchas cosas desagradables y corrientes en la lucha mexicana, que no piensen que por culpa del Twitter están perdiendo negocio. Lo pierden por pésimos manejos.

  5. Blackdeath dice:

    El señor tiene razon y no solo en mexico si no en todas partes aqui en sl muchas veces dicen las noticias que deberian ser sorpresa mucho antes que el mismo programa en vivo, aunque tambien es cierto que si las empresas quisieran mantener ese factor sorpresa deberian dejar de ser tan predecibles con sus argumentos

  6. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

    La verdad es que el problema no sólo es tecnológico es económico, igual y podrían haber mil hashtags contra su persona…cómo alguien que no supo leer 3 libros.

  7. Abel HO dice:

    siento que ahy muchos factores, el que pasen la funcion de 2 o 3 semanas antes y repetitivas, hacen enfadosos a la fanaticada, para verla al dia ahy que tener TV de paga, hasta ami me da hueva ver wwe en televicion abierta, por que si es cierto, busco la informacion en internet, pero cuando veo que es mexicana, me quedo con las ganas de verla por que las luchas fueron buenas y tengo que buscarlas en internet por no tener TV de paga, Televisa deben de apoyar mas a la lucha libre y pasarlas al dia,y no solo CMLL, AAA y WWE tambien las locales y empresas chicas e independientes, yo seria feliz si pasaran Tercera caida en televicion abierta. lo tengo que ver por internet, y me quedo con ganar de ir a las funciones, almenos en gdl son malas las funciones y nunca estan tentativas para ir a verlaas

  8. hayatso dice:

    Señor José Mateo, estamos en el 2013, no en 1970. Tiene que adaptarse al cambio, no echarle la culpa. Eso es de resentido. De resto, nada que agregar, ya arriba hay comentarios que, seguir con ello, seria entrar en lo redundante.

  9. DR. SATAN dice:

    Renovarse o morir, las nuevas tecnologias deben ser aliados no enemgos.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx