¿Mesías vs Blue Demon Jr. en Triplemania 21?

El Mesías le mando un reto a Blue Demon Jr. por el campeonato Legado Azul a Blue Demon Jr., en lo que podría ser uno de los encuentros estelares para el próximo Triplemania.

Sin duda seria un encuentro interesante, los dos son buenos luchadores, con buenos recursos, ya veremos que responde Blue Demon Jr.

 

 

 

About these ads

Comentarios

  1. Sergio García dice:

    Donde fue esto y cuando??, se ve L.A. Park ahi, que onda??

    1. Sergio García dice:

      ya supe jejeje..
      El pasado 15 de Abril en el evento que la Triple A realizara en Leon Guanajuato el Lic. Joaquin Roldan presentó el Campeonato del Legado Azul y en la lucha estelar hicieron pareja Blue Demon Jr y el Mesias pero ambos tuvieron diferencias durante el encuentro, al finalizar la lucha el Mesias lanzó un reto por el Campeonato Azul, el cual hasta ahora no ha sido confirmado.

  2. AAArmando dice:

    Pero ¿Qué pasó con eso de que AAA dejaría de promover campeonatos que no fueran de la empresa? Ojalá no adopten este campeonato del Legado Azul, es demasiado partidista de Blue Demon.

  3. Oyites demon te gute o no te gute…jajajajaja

  4. pues para mi opinion seria una gran batalla para TRIPLEMANIA XXI , los dos son buenos luchadores, con buenos recursos,pero eso si a la ves el campeonato del Legado Azul, es demasiado partidista de Blue Demon pero pues ya que esta en AAA pues hay que ver que pasa si se queda como campeonato activo a exponerse en AAA