“¿L.A. Park tienes miedo…?”: Dr. Wagner Jr.

Estás son las declaraciones de Dr. Wagner Jr. tras perder en un sangrienta batalla ante L.A. Park dentro del Todo X el Todo, el pasado 11 de mayo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El “Galeno del Mal” cuestionó a El Hijo del Santo y a los demás dirigentes de la empresa:

“…¿Santo, que paso esta noche?, ¿Los dirigentes donde estaban, porque no subieron el contrato y obligaron a LA Park (a firmar)?”

El “Enmascarado de Plata” no estuvo en esta función, porque se encontraba en los Estados Unidos, donde junto a Blue Demon Jr. conquistaron el Campeonato Mundial de Parejas de PWR.

Pero eso no impidió que el Santo comentará sobre una posible presión hacia Wagner para que deje el Todo X el Todo.

El video corresponde a los amigos de R de Rudo.

About these ads

Comentarios

  1. q la park tienen meido y quien era el q andava de empresa en empresa escapando de la park ahora resulta. ya q agan oficial la lucha y la park desenmascare a wagner pa ver quien es el q tienen meido..

  2. jajajajajajaja ahora si me hizo reír este señor !!!! jajajajajaja

  3. marco antonio izaguirre oyarvide dice:

    el dr.guanguer aceptara por fin el reto de mascara vs l.a park? la mangake

  4. si wagner sigue haciendo tus chistes eso ya nadie te lo cree el dia q agan oficial esta lucha me va a demstrar q tiene pantalones

  5. Darthos dice:

    solo salen blasfemias de tu boca

  6. […] Escucha las declaraciones del perdedor aquí. […]

  7. L.A. Park tienes miedo tienes miedo!!! esa es la respuesta de la GALLINA DE WAGNER y la huesuda responde tienes miedo wagner y te voy a corralar, ya no tienes a donde ir, ahora adonde te vas a ir, a que empresa te vas a ir, desafortunadamente esas son las plabras tanto de uno como del otro, la neta y en mi opinion personal siento que ellos dos solo CIRCO MAROMA Y TEATRO y al final de cuentas no se jugaran la mascara, al menos no veo eso, solo dimes y diretes!!!

    Si en verdad quisieran apostar sus mascaras ya lo hubieran hecho uanque se quedara pendiente la fecha y el lugar, tal cmo lo hicierona Ultimo Guerrero y Atlantis en el CMLL., ellos sin tanto rollo y sin tanto cuento firmaron y ahora soloesperamos saber cuando (logico sera en el aniversario 80 de la implantacion de la lucha libre), eso senores es lo que le falata a todas las empresas que tienen un ano o a lo maximo cinco anos, no dan garantias a sus luchadores a qie que por lo pronto seguira la telenovela llamada Wagner vs Parka, al menos otro capitulo MAS!!!

  8. […] son los momentos más candentes de la sangrienta batalla que protagonizaron L.A. Park y Dr. Wagner Jr. dentro de la función del Todo X el Todo, el pasado 11 de mayo en el Gimnasio Juan de la […]

  9. […] una conferencia de prensa en Tijuana, el polémico L.A. Park comentó sobre su posible encuentro de máscaras ante Dr. Wagner Jr., a quien ya no acorralará más si este decide abandonar la empresa Todo X el Todo (Min. […]

  10. […] AAA, L.A. Park y Dr. Wagner Jr., por lo que El Hijo del Santo vía Twitter confirma que la batalla final entre estos dos gladiadores terminará pronto, así que los aficionados deben estar al pendiente del gran evento. Probablemente la función se […]